Nyph a Alliance

HALAMADRID

#90
en esta foto mirando el nick Genja a las espaldas, sale mejor.

^^ <3

1 1 respuesta
Sibirinchain

Rekkles es bueno.
Puszu también, aunque no he visto suficiente a Rekkles para decir que uno es mejor que el otro.
El mejor support de Europa es el gordo de Gambit ahora que no esta Crespo
EUW>NA
Ahora mismo en lo mas alto estan GG y Alliance, pero tambien veo bien a ATN y hay que dar tiempo a Fnatic, para mi tienen crédito tras lo que han hecho la última season.

1 respuesta
HALAMADRID

#92
mm Krepo > Edward?

1
Discharge

#91 Equipazo de CLG! XD

Genja es un carried, es hora de que lo asumas xD Es por mucho el peor de los 5 xD
Puede carrilear en momentos puntuales y ya esta, como cualquier otro player.

OH BOY

2 1 respuesta
HALAMADRID

#94

En Gambit carrilea el TEAMPLAY. Y si un dia no carrilea Diamond, carrilea Darien, y si ese dia no carrilea Darien carrilea Alex, y si no, Genja y si no, Edward.
Que Diamond sea el mejor jungla del mundo no es mi culpa

Lo bueno de Gambit es, que los 5 estan a un nivel muy similar pero tanto Genja como Groove deberian tener mucho mas reconocimiento ;@

2 respuestas
Discharge

#95 No no, te equivocas.

Carrilea Diamond y si no Darien o GoSu ya en ultimo caso si la cosa le va bien Alex Ich.

Genja carrilea en ocasiones puntuales, cuando GoSu le carrilea la lane de forma basta, o si el otro equipo la pifia a saco, o en su defecto son malos.
Pero no dejan de ser ocasiones puntuales. Ocelote tambien carrileo partidas y no por ello es el #top3mundialworld, o si para algunos.

1
Aldarion_21

El más listo fue Edward, vio el asunto vio que Fnatic les iba a dar para el pelo en la S3 y se fue para USA a ganarse unos dineros y ahora se vuelve a intentar carrilear la botlane. Genio.

1 1 respuesta
Discharge

#97 Pillo buenos $$$$$$ y se paso medio año a comida basura y pilinguis.

Worth

1
StKK

subestimais fnatic demasiado, no se como lo hacen, pero esa organización prepara MUY bien a sus jugadores cuando hay torneos importantes/ligas.

Quien haya visto jw en la DH13 sabrá porque:

2 1 respuesta
alexintor

#95 tio en serio a mi me mola gambit pero lo tuyo es increible. ¿No tienen nada malo o que?

1 respuesta
K

#99 "torneos importantes"

Pones un video de la DH... del cs:go...

1/10

1 respuesta
HALAMADRID

#100
por supuesto, como perder x ejemplo 2 partidos o 3 contra GIANTS en la LCS.
Simplemente estaba discutiendo con un señor que no tiene ni puta idea. nada mas :P

2 respuestas
Discharge

#102 <3

StKK

#101 Si no tienes ni puta idea de eSports no es mi problema, es más, el caso que he puesto se puede extrapolar a fnatic.LoL, ya que aquí los subestimais siempre y en esta DH fnatic.CSGO fue infravalorado, parecido al de la WC de la s3 del LoL.

Por cierto, si explicas porque has puesto "torneos importantes" mejor.

ArcSTAR

Que rápido se olvida las 2 meadas de Fnatic a Gambit en el torneo más importante y decisivio en lo que abarca a League of Legends: la world championship.

1
alexintor

#102 joder macho en serio eres el mayor forofo que algo que vi en mi vida. Tienes un poster de genja o algo?

1 respuesta
Discharge

#106 Las partidas que jugo con ellos le marcaron de por vida xD

1 respuesta
alexintor

#107 tio todo lo que tu quieras. Pero ya se me hace cansino hasta leer los post que escribe, son para alabar a genja, darien etc etc...

Se puede hablar de mas cosas que de rusia vodka y gambit...

2 respuestas
bryaN1

#108 Hablemos de... .

UnleasheD

Pues a mi de los ADC que he visto, ni DL ni pollas. Uzi me la pone como un canto.

#196 Hubo un antes y un después en la via de HALAMADRID. Antes era fan de Hotshot y de Mellisan y era lo mismo pero con Mellisan sobre todo. Cada una de las partidas que fnatic ganaba sin excepción eran por el, gracias a el y exclusivamente a el.

2 4 respuestas
StKK

#108 Yo soy fan de Genja desde la s1, cuando jugaba las go4lol's en TunnelVision con esos otros rusos que ahora (excepto alex) no son conocidos, pero lo de Halamadrid es enfermizo.

Aún así HALAMADRID no es ni la mitad de cansino que los genios liberales de OT: Ivanovich, tr1p4s,karlosin... si los lees enserio mas de 3 veces te entra cancer.

#113 Vas a responder o que? Trollaco.

1 respuesta
keygy

#110 es que se marco unos plays con Vayne..que ojo.

1 respuesta
K

#110 No lo volveras a ver t.t

para mi san > uzi siempre.

2 respuestas
UnleasheD

#112 Con Vayne y con lo que pillase, ese tio es una fucking bestia.

#113 Otra bestia, pero para mi ni de coña.

Ah y ya se que no lo volveré a ver, por lo visto ahora juega mid no?

3 respuestas
C

Eh yo no hice ningun bait, dije mi opinion. Todo el mundo con rekkles its god, ya veo...

Y lo que me da rabia es el tonto de aranae diciendo esas tonterias. Si EUW>NA 2 equipos solo.

1 respuesta
K

#111 Es como la WCG,al principio era importante ahora es una lan para hacer showmatch más que nada. Lo que tiene mucha historia y tal pero toda para ti,ningun equipo se la toma enserio ; )

1 respuesta
keygy

#114 si como se fue tabe no se senti comodo sin el en la bot lane y se paso a mid.

alexintor

Genja es muy bueno de eso no hay duda, pero recuerdo su epoca penosa, su afk farm, su triple doran... Esas cosas hay que decirlas tambien señor HALAMADRID

YonkiLeon

Que mitico el Hotshot MVP en la s1 de HALAMADRID.

#110 Hombre con Melli la mayoria de las veces que se cogia Janna hay que reconocer que metia unos carros legendarios.

1 respuesta
Dase

#115 Si esto "Y el tolay de aranae diciendo que EUW>NA en cuanto a todo. Si ya veo, la paliza que le dieron los de Na..." no es un bait, haztelo mirar, porque que yo recuerde asi vagamente hubo un 3-2 en el BotA para EU.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • HaMl3t
  • Dase
  • Discharge
  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • vieja