Nyph a Alliance

HALAMADRID

#110
http://www.youtube.com/watch?v=kJVXmaJM0dE mitico MVP xd
Mellisan gano literalmente la tercera partida de la final Season 1 contra aAa y la IEM NY fue cosa suya y de 4 mas

2 respuestas
Aldarion_21

#121 Y sin la mastermind.

YonkiLeon

A poca gente le viene tan al pelo su avatar como a chotazin xd

UnleasheD

#119 No te digo que no, si a mi me flipaba Mellisan, el otro dia me toco en un aram y casi le lamo el ojal. Le declaré mi amor eterno.

Pero igual peke y Shushei no jugaban.... Lo que si es cierto es que conseguía que un ADC mediocre como LAmia pareciese bueno.

#121 Si, como cuando Gambit gana gracias a Diamond no? Diamond y 4 más... o eso no se da?

En Fnatic jugaban todos, igual que en gambit juegan todos...

#121 Pero yo fan de Hotshot sigo siendo... Abandonaste el barco xD

1
Discharge

#114 Lamentablemente si :____

Debido a los cambios en el roster pero tiene 16 años asi que tiene tiempo para volver al ADC xD

B

#114 hasta que jugo vs piglet, vaya dos bestias...

si, pero antes como jungler durante un tiempo tras irse tabe. en la wcg china por poner un ejemplo, que por cierto, quedaron 3º jugando nivel nacional poco despues de los words ._.

ahora mismo juega en mid, por lo menos la semana pasada estaba ahi, no creo que lo hayan cambiado pero tela... ha jugado 3 roles muy diferentes en un margen cortisimo

1 comentario moderado
Discharge

#127 No te pongas mad por kawaii, hace las cosas a proposito xD

K

#127 Y ahora me enseñas una final de un juego del año 96? sigue asi tio,entre insultos y tonterias te estas coronando.

StKK

No me pongo mad, dejo las cosas claras. Si es un troll ya he dicho que lo hace bien, que siga así.

#131 Muy bien, así me gusta! Dale duro!

1 1 respuesta
K

#130

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#132 Estas mad o que ase?

Yo creo que al menos EU ahora mismo tiene 3 equipos muy buenos....

1 1 respuesta
Dase

Si EU tiene solo 2 teams no me quiero imaginar el 0 tan gordo que tiene NA xD.

Fyn4r

Pero habla de Araneae y de palizas y noseque cuando ATN gano 2-0 xd

Aldarion_21

En el torneo más importante del año pasado Fnatic (con un roster prácticamente idéntico) se meo a C9, eh pero seguir subestimando a Fnatic para que podamos echarnos unas risas más adelante.

2
HaMl3t

Halamadrid es el Roncero del lol.

1 respuesta
keygy

#137 yo creo que es mas lobo carrasco.

2
C

#133 Por que estoy mad? si estos temas ni me van ni me vienen, solo di mi opinion.

Solo que en este foro la mejor respuesta es "estas mad?"...

1 respuesta
UnleasheD

#139 Pues para no irte ni venirte eres de un vehemente que no veas xD

1 respuesta
C

#140 Solo dije que me parece patetico el flameo de aranae hacia NA y que luego se quede sin sus 25k de dolares.

No se, un jugador profesional no tendrias que meter mierda a otros jugadores y menos a una region.

1 respuesta
keygy

#141 que EU perdiera el BoTA no convierte la ecuacion en NA>EU creo que se ha hablado ya cansinamente del tema.

Y bueno ni que sea el primer "profesional" que mete mierda a otros jugadores xDD y eso pasa no solo en el LoL sino en otros deportes.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • HaMl3t
  • Dase
  • Discharge
  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • vieja