oceloteWorld Girls, equipo femenino.

scrrpz

#180 esta off

HeXaN

#180 Sí, es normal. Pasa cuando el stream está offline xD

Eveyx

Gracias :palm:

OneHanded

¿En serio era necesario llenar 6 páginas de mierda sobre por qué unos juegan mejor que otros?

Es muy simple, cuando yo nací mi hermano ya tenía un MS-DOS, por lo tanto, llevo prácticamente toda mi vida jugando a juegos de ordenador. Las mujeres en cambio, tanto en la niñez, como en la adolescencia, prefieren otras formas de ocio.

También puede ser que, de 200 personas que conozco que jueguen al Lol en mi ciudad, solo 10 sean mujeres.

Y me sumo a la opinión general de que el nombre da vergüenza ajena.

1 1 respuesta
Marjoram

Lo que más me sorprende es que se llenen 6 páginas por que hay un grupo de chicas que juega al LoL, no sé, ¿qué tiene de raro?, si mi novia juega fútbol y yo me pajeo pensando que en la ducha se tocan las tetas entre ellas, pero ya está, no veo qué hay de raro en ello, el juego no especifica "No girls allowed".

Me encanta este mundo.

4 1 respuesta
garktz

#185
imaginate ahora, que el equipo de tu novia se llama "CristianoRonaldo Girls"
no te llamaria la atencion? no serian la coña del barrio?

pues eso, no es cuestion de no girls como dices tu, ni de si cuando tengan una lan se tocaran en el hotel, es cuention de que llegan a lan y diran
"hola somos el clan de tias de ocelote"

SuGaRaY

#184 200 personas conoces en tu ciudad que juegan al lol? xDD. Joder si yo cuando le hablo a la gente de mi ciudad del lol me dicen "wat?" xDD

1 respuesta
M

Las ganas que tiene el Ocelote este de ser un att. whore y montarse un equipo de chicas.

Rumores, imágenes y demás polladas de Salsa Rosa en 3, 2, 1...

3
OneHanded

#187 Así redondeando, pero sí. Conozco hasta canis que juegan.

Aegar

Si siguen los pasos como fue los de Bady (cs) tienen mi pene voto de confianza

#191 Pues tu post no es que sea de mucho aporte al thread tampoco lol

2 respuestas
2 comentarios moderados
DarkfireX

Suerte con el proyecto, esperemos ver streams pronto para ver como se desenvuelven.

kalinka-

#190 Grande ese .rar

1 comentario moderado
Xoid

Madre mia, le poneis pegas a todo, ni que fuese el primer equipo female del mundo o algo.

DarKin18

#195 tpoco nos pasemos

dicon

Pero vamos a ver, sois subnormales? Que es eso de andar insultando a la gente de esa manera sin ninguna razon?

Al proximo que se marque una perla como la de 195 voy a hacer lo maximo posible porque esa cuenta no vea la luz del dia durante un tiempo.

Y ahorraros lo de WhiteKnight & etc... no es porque sean mujeres es que no entiendo como se puede ser tan retardado para postear esas faltas de respeto a gente que ni conoceis.

2 2 respuestas
garktz

#198 en mi opinion, deberias cerrar este post, ya se ha leido visto y comentado la noticia, a partir de ahora solo va a haber mierda...

1 1 respuesta
RoDRa

#199 tentador, pero es que todos los hilos de oceloteWorld cumplen las normas y todos acaban cerrados por culpa de las trolleadas que se le meten en este foro. A mi me da vergüenza leer algunas respuestas

1
YonkiLeon

#198 creo que tienes tu parte de razon, pero no puedes pedir a la gente respeto cuando tu primera frase es "sois subnormales?", insisto en lo que dices estoy de acuerdo, pero no en el como

4 1 respuesta
MatalolS

Pasaba por aquí, no veas que posts mas entretenidos :3

Abelill0

Hablar bien coño que no cuesta una puta mierda

14
Pac0waR

El caso es que el nombre esta muy bien si lo que quieren es llamar la atencion de alguna multisquad del gremio, que vamos es lo que querran.

Pues que haya suerte.

dicon

#201 Evidentemente me doy cuenta de lo ironico de mi comentario pero como siempre me ha dicho mi padre "evita la violencia pero ten presente que hay gente que no entiende otra forma", a los que estoy llamando subnormales es a gente tan profundamente estupida que creo que es la unica forma de dejarles claro lo que tengo que decirles.

Os juro que no entiendo eso de gratuitamente insultar a nadie, hubiese entendido algun comentario de a fregar, de vuelta a la cocina, todo el tema de que si juegan peor (en el que incluso participe CON RESPETO), pero es que me parece muy gordo entrar a llamar putas a unas personas que ni conocen y no se en que momento le pareceria una buena idea hacer eso a nadie.

El hilo no se va a cerrar porque no tiene sentido, se erradica a los trolls y no a los hilos que estos manchan, era lo que faltaba, que 4 tontos decidieran el destino del subforo con unos pocos comentarios.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Lucy__

Yo en este post no entiendo las faltas de respeto hacia esas chicas, podeis estar encontra de que quieren una "liga" para feminas que yo tambien lo veo una gilipollez o por cualquier otra cosa, pero ellas no estan haciendo nada malo como para decirles lo que leo mas arriba...

T

Yo parto de la base de que un equipo que nace con la premisa de 'eh, tenemos tetas, miradnos' no puede acabar bien.

Aún así suerte.

3 1 respuesta
Marjoram

#205 +1

A mi lo que me sigue extrañando es el revuelo que haya un grupo de chicas que juegue al LoL, entiendo la gracia que hace lo de "OceloteWorld Girls", que igual queda muy egolatra, pero nada más, veo bastante ridículo llamar de todo a las pavas y decir "solo saben X", "no saben jugar", "feedean por que son mujeres", no sé, hay fútbol femenino y over9000 deportes femeninos y no veo al mundo temblar por ello xd.

1 respuesta
angel222

Un equipo de tías competitivo¿? jajajaja.

Nunca llegará a nada, no practicarán lo suficiente, tienen cosas mejores que hacer. (como follar)

PD: Separar chicas de chicos me parece lógico porque el nivel competitivo de chicas y chicos está a años luz, y quien no lo vea, no tiene ni p idea.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • barbarawr
  • Lucy__
  • risue
  • brakeR
  • Whiteness
  • beltez