oceloteWorld Girls, equipo femenino.

DeMoN1

#210 Por esa regla deberiamos hacer distintas ligas segun el nivel de horas que le dediquen los jugadores al mes a jugar al lol no?

Mikaki

No es de recibo estar metiendo mierda gratuitamente, cuando vienen con su buena intención a informar sobre un nuevo equipo SEA EL QUE SEA.

A partir de ahora, quien se salte las normas o venga a hacer la gracia por mínima que sea = golpe de remo.

1
Lucy__

A mi lo que me cansa ver es siempre lo topico de las mujeres solo saben hacer : cocinar, follar, fregar, coser etc etc..

kmikase

Hombre estas iniciativas siempre van bien y tal es mas ami me entra curiosidad de verlas jugar alguna partida cada uno con su rol y esas cosas, si sois organizadas fijo que sois mejor que la inmensa mayoria de Noobs que hay por el lol sueltos que ronda el 80%. aunque como bien os han dicho ami el nombre tambien me parece que es lo peor, porque perdeis seriedad e identidad y al final terminais quedando como unas fan boys de un tio que ni siquiera sabe que existis, de verdad yo me cambiaria el nombre pero ya, y lo digo de buenas

1 comentario moderado
M

El nombre está bien para ganar popularidad a costa de los haters de ocelote, lo veo una idea cojonuda, eso si, cuando pasen unas semanas lo cambiaria :)

1 comentario moderado
vene-nemesis

Es lo mismo que con la pagina de OceloteWorld... un #1 muy cutre que no aporta nada mas que los nombres de unas jugadoras...

Se me ocurren asi a botepronto algunas cosas para llamar mas la atención:
-Haber hecho una partida promocional y stremearla.
-Haber hablado mas de las integrantes, de donde vienen y que experiencia tienen.
-Haberlas registrado en MV y haber hecho un clan o un grupo donde poder comunicarse con el equipo...

En fin #1 que si eres un comunity manager o RR.PP. de esta gente creo que eres demasiado escueto y no cumples lo mínimo que es como crear expectación e interés sobre el equipo y la noticia.

2 1 respuesta
Fastestwat

Los únicos responsables que se hable de él continuamente somos nosotros.

Él únicamente se dedica a jugar al LoL de 12 del mediodía a 10 de la noche, viajar a Las Vegas por la cara y al día siguiente a Kiev, crea equipos femeninos con su nombre...

Por lo tanto, no se quien tiene el problema de las dos partes.

angel222

#215 que haya algunas no digo que no, pero por lo general no es así xD

1 respuesta
Bright_Fenix

#218 8 páginas de salseo o lo que sea y no ha creado expectación? Gl pues xD Salseo o no, se habla con el equipo detrás así que ya han conseguido parte de lo que querían, empezar a darse a conocer. :/

1 respuesta
EnZo

Ocelote me recuerda un poco al fenomeno Belen Esteban. Se ha hecho super famoso a base de polemica. Porque a la hora de la verdad un xPeke se lo mea, y no es ni la mitad de mediatico.
Aun así se lo ha montao de puta madre porque tiene un monton de adeptos (Yo soy mas de xPeke :P). Y seguro que si las fotos son reales le habra influido en su eleccion xD

PD: Suerte al team :)

Ligia

#220 Seguro que conoces a 4 tías contadas que jueguen, y resulta que coincide que son malas, y a eso lo llamas "por lo general". Ahora me dirás que TODOS los tíos que conoces son buenísimos, osea que "por lo general" son buenos. Claaaaaaaaaaaaaro. En realidad, solo 4 gatos de esos serán buenos.

Pero oye, exígeles que sean mejores que la media solo porque son mujeres, que claro, siempre tienen algo que demostrar.

A ver cuando os enteráis que hay una diferencia de población de players de uno y otro género abismal, y que es normal que los que destacan estén en el "bando" más poblado.

1 respuesta
Nevero

Una cosa está clara, a todas les gusta Teemo.

5 2 respuestas
M

#223 Que tu seas un crack es una excepción y lo sabes

#224 Ostia es verdad XD

risue

#224 pues te has ekivocado a mi me gusta katarina y janna

q sea un equipo de mujeres n significa q nos tengais q hechar mierda encima ahi hombres q tambien n saben jugr y n les decis nada....

PD:espero q les vaya bien a estas chicas

3 respuestas
MatalolS

#226 Y por eso tienes al bueno de teemo de avatar jojojojo

3
risue

#226 q tenga el avatar d teemo n significa nada me gusta mas katarina q teemo

1 respuesta
er_vick

#226 me gusta tu avatar de morde

1
RubaPowa

#226
Personajes femeninos , demasiado facil.

1 respuesta
brakeR

#209 el deporte femenino en general da bastante lastima y el que lo niegue no ha visto nunca un partido de basket/futbol/balonmano femenino xdd

1 respuesta
MatalolS

#228 Me parece que te has echo un Autoquote jeeee, soy #227

risue

232 jajaaja si eso parece te lo keria mandar a ti jajajjaja

1 respuesta
risue

#230 lo se pero es la q me gusta

10-Totti-10

#231 voley playa femenino... oh wait

Yo me acuerdo cuando no habían Nadales ni Ferreres que la peña seguía el tenis con Arantxa y Conchita un huevo; de hecho más que el masculino.

En algunos deportes si que se ve descafeinado con respecto al masculino pero en general no me parece que de lástima...

Hay tienes en atletismo, natación, esquí, etc que son tan emocionantes como en el masculino

Un saludo

1 1 respuesta
Blacksep

Oceloteworldgirls?? esto parece un poco amarillista : / al final van a acabar metiendo runas y quintas "Ocelote"

PD: Lo de #208 . No quieren que se meta mierda pero se crea un equipo "femenino" como si esto fuese el baloncesto o el fútbol donde si que importa que los equipos sean mixtos o no :/ me parece de un att.whorismo brutal .

1 respuesta
brakeR

#235 bueno si allí te doy la razón , digamos pues que en deportes de equipo ?

ArcSTAR

#236 Welcome to Ocelote Rift... Thirty Seconds To "OW Girls" Spawn.

1
MatalolS

#233 Ahora tampoco has echo bien el quote el # esta separado del numeroo.. no das ni una 8(

1 respuesta
risue

#239 vayaaaaa.....una ekivocacion lo tiene cualkiera ehhh o tu n la tienes :(:(::(:(:(:(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • barbarawr
  • Lucy__
  • risue
  • brakeR
  • Whiteness
  • beltez