OFICIAL: Adam abandona FNC

Kaiser5

#326 No, vuelve a leer, dice que cuando se entera que quieren traer a Alphari el ya decide irse que luego es cuando se entera que Upset esta intentando reclutar a Alphari y que la bot (upset-hyli) quieren un top veterano que es cuando va a pedirle explicaciones y le dice que no quiere jugar con el.

Todo esto del comunicado de Adam eh.

1 respuesta
Benzac

#331 No... Primero dice que va hablar con Upset para pedir explicaciones y que no obtiene nada, entonces el considera irse. Luego de eso es que se entera que FNC esta interesado en Perkz y Alphari.

1 respuesta
Kaiser5

#332 No, no va a hablar con Upset en ningun momento hasta el final del comunicado xd

I was seriously thinking about leaving FNC. Then came the Perkz and Alphari rumors. When I learned that FNC was trying to replace me, I honestly felt like a betrayal, and that's when I definitely wanted to leave this team. But it's not over yet!
Indeed, Perkz had signed before Alphari, which left Alphari without a team.
To my great surprise! Upset tried to recruit Alphari (behind my back of course). I learn later that after the Worlds he was already trying to change the topside including Nisqy. I also learnt later that the botlane in general didn't want to play with me anymore and was looking for a veteran type of toplaner!
Of course, afterwards I went to see Upset to explain myself and he let me understand that I was not up to his ambitions.

2 respuestas
Benzac

#333 perdón si... leí mal, es va a buscar explicaciones de lo que paso con Upset y luego se entera de lo Alphari, que es lo que lo lleva a tomar la decisión final.

B

I was not up to his ambitions. Es glorioso todo, no veia nada asi desde el donezo manifesto.

Galaik

#297 a ver si empiezas a leer un poco los hilos y dejas de shitpostear todo el día

2 respuestas
Saffron

Joder con los cuchillos.

Este hilo es todo lo que necesitaba el foro: Volver a dividirse en 2 bandos

Hemos tenido suficiente tiempo de paz por culpa de Moonkai.

7 1 respuesta
The_elovator

#337 mitad del foro fan de FNC el resto gente normal y funcional

3 2 respuestas
kalix07

#336 Tranquilo fiera

Xan-Z

#336 para un comentario serio que hago en toda la semana xdddddddddddddddd

p.d: buen shitpost, me haces la competencia bro xdddddd

1 1 respuesta
crazygrumpy

#338 Pero si ni siquiera todos los fans de Fnatic tenemos la misma opinión xd
Esto no es una secta de franchutes como la que pulula por Reddit o Twitter

1
Benzac

#340 quien te manda a hacer un comentario serio.

2
R

si tienes mas de 2 neuronas sabiendo como funciona este mundo, dices la verdad, lo que pasa es que seguramente se iban a reír de el, porque o bien era lo que dice adam de que se sentía sola, o bien era lo que se rumoreaba de que le puso los cuernos y volvió a Alemania para salvar su matrimonio, matrimonio que ocurrió después de salir 2 meses con ella, que esto me lo estoy sacando de la polla? si, igual que el que dice que ''igual estaba embarazada y perdió el hijo'' que aquí nadie le interesa tu puta vida privada, que después te lo echen en cara es porque es una gilipollez como un castillo, a nadie le puede echar en cara la hospitalización de un familiar o la muerte de uno, esto claramente no fue ninguna de las dos, porque de ser así, lo hubiera soltado sin dar detalles de quien o la causa y nadie hubiera hecho de ello un castillo

tus compañeros merecen una explicación decente, y es normal que la gente te pille asco cuando en mitad de los worlds estas haciendo duo con tu novia y echándote unos arams también, que además son los worlds, que muchos dependiendo de como jueguen ya tienen la vida resuelta, no hay mas que ver a gente como hans, que paso de tener una puta mierda de viewers a tener una cantidad mas que decente de viewers en twitch y de meterle la puñalada trapera a europa e irse a norte america a ahogarse en dólares y con un aumento gigante en viewers porque la fanbase de tl es como 50 veces mas grande que la de rogue y tiene las mismas posibilidades allí que en europa, aunque a algunos les cueste reconocerlo, norte america ha ido mermando el potencial europeo así como china a korea, se salva korea porque aun así pueden seguir haciendo scrims entre equipos sin necesidad de un mundial de por medio por lo tanto pueden seguir subiendo el nivel de la regio, europa solo tiene a eune y NA a latam, con eso no vas ni a comprar pipas

las comparaciones con trabajos normales dejadla a parte porque no son comparables, este era el evento mas importante de todo tu trabajo que muchos equipos sueñan con estar en la misma situación, esto no es un bar que mañana no vas a trabajar y no pasa nada, es mas bien como tener un cliente super importante de un proyecto y dejarlo tirado sin dar explicaciones de la situación, el cliente te va a mandar a tomar por culo y tu te quedas en la puta mierda

fnatic es una mierda de organización, el único que me da pena que este atrapado en ella es yamato que ojala pudiera salir de ese estercolero y entrase en algo mejor

normal que no le quisiera decir nada a bwipo, nisqy ni adam de su situación si después del mundial les querías dar la patada, obviamente si hubieran sabido que hubiera pasado lo iban a soltar en un tl si fuese una gilipollez, si no, simplemente hubieran soltado que eres un perro buscando reemplazos de tus compañeros cuando no eres absolutamente nadie para ello, tu estas en tu posición y das opciones a otros jugadores si tu equipo te pide consejo, no que tu seas el primero que este diciendo de cambiar 3 de 5 jugadores

muy fan de los que llaman crio a Adam por tener 19 años cuando es posible que haya perdido la oportunidad de su vida de tener la vida completamente resuelta si hubiera salido un mundial medio decente aunque el no fuese el protagonista de los elogios, que la mayoría de los jugadores no le sacan ni 5 años a adam, y que precisamente del que estamos hablando con el que tiene el drama, tiene 21, que una diferencia de 2 años no le hace a uno super maduro y a otro un niñato, que uno simplemente buscaba explicaciones de lo sucedido y el otro no quería darlas y eso no es ser crio para ninguna de las dos partes

por otra parte, es entendible que quieras reemplazar parte del equipo, que adam estuvo modo autista de iniciador sin avisar, que ninguno tiene una bola de cristal, bwipo con decisiones bastante cuestionables y nisqy siendo relativamente mediocre en general

yo solo veo esto en los worlds y me parece lamentable en general todo respecto a fnatic

9
dambala

A los putos niñatos de mierda de los esports (en occidente) les hace falta como el comer un estadio lleno de fans pitándote y cagándose en tus muertos como el comer, porque no espabilan.

Porqué cojones te crees que te pagan 5 o 6 cifras puto retrasado? Por representar a un equipo con todo lo que eso conlleva. Que la carrera no te va a durar más de 6 o 7 años como muchísimo, y eso siendo profesional a muerte y top entre los tops.

Es de coña lo de que te pires porque la retrasada mental de tu novia tetuda se raya porque estés 1mes fuera (evento más importante del año del que es tu puto trabajo) , te vayas y encima mientras tu equipo juega te dediques a jugar partidas.

Y lo que es más de coña es que haya aquí gente defendiendo estas conductas, o sois igual de niñatos, o tenéis 14 años. De retrasados también lo de comparar un trabajo como este, de "deportista de élite" con el trabajo de administrativo/picateclas/camarero random que pueda tener cualquiera del foro. O si no estáis baiteando xD

10 2 respuestas
Kaiser5

#344 Nadie ha defendido esa conducta o puedes leerte el hilo entero.

En el hilo se esta dudando de que un tio que dice que no sabe si eso es verdad y lo ha soltado en plan bomba y la contraparte lo ha negado.

2 2 respuestas
Saffron

#338 Imagina no ser fan de Fnatic, es que está lejísimos del siguiente equipo más divertido tanto dentro como fuera de la grieta.

Yo no puedo hacer otra cosa que ir a muerte con este Club por encima de todo, de hecho si no me gustase Fnatic no sé porque seguiría el lol competitivo.

Aunque obviamente Mathews sea gilipollas y bueno el Zafra pues no da una (Quitando en las entrevistas de trabajo que debe ser una máquina)

dambala

#345 Cuando el río suena...

1 respuesta
Xan-Z

Al final el problema son los móviles, tantas redes sociales, mensajess, wosaps y tonterías con la parienta que abducen el cerebro como a Upset, en mis tiempos le mandabas una carta a la moza, la veías dos veces al mes y te la jincabas en el granero de su abuelo.

4 2 respuestas
Saffron

#344 Relaja compi, que las cosas tendrán matices y tampoco estamos en el foro de CS ni de deportes para juzgar así desde la barra del bar y todos tenemos nuestras cosillas

Un saludo

1 respuesta
DerbreD

#348 Y para pedir su mano tenias que dar una vaca o un caballo, buenos tiempo si señor

3 1 respuesta
Ryok

#348 #350 Encima podías convidar a la parienta con cuatro pesetas a cosas como el cine, la feria, los cacharros y luego todavía te sobraba para pagar la cena.

Menudo lío nos hicieron con el euro.

2
dambala

#349 Dos tíos (que cobran millonadas por jugar a un jueguecito de pc), uno de ellos confeso, en la misma org, tirando el esfuerzo de todo un año de muchas personas por el retrete, por no poder estar un mes sin meter el chorizo en aceite, con las egirls inestables mentalmente jodiendo a todo un equipo profesional, de los más históricos de su región, encima.

Increíble de cara a posibles inversores y aficionados, vaya.

Y yo estoy relajado, todo lo que sea ver como se hunde FNC me encanta, quizá es que me expreso de forma muy dura, pero vamos, sin más xd

1 respuesta
Saffron

#352 A ver pero Bwipo y Upset ya eran bastante gilipollas antes de conocer a las egirls en general

Tampoco hay que olvidar eso

13 1 respuesta
dambala

#353 De eso no tengo ni idea, yo solo veo a g2 y a mad lions este año en worlds, estoy empezando a seguir la scene un poco más ahora y veo cosas que me parecen incomprensibles.

El juego mueve cantidades de dinero que no son coherentes con la nula profesionalidad que le exigen a los jugadores, al menos en occidente por lo que parece.

2
Kaiser5

#347 Cuando el rio suena? lo ha dicho una persona que cito textualmente "and maybe I'm wrong who knows?" y que si lo de que lo saben Yamayo y Hyli es verdad contradice la parte donde se sostiene su argumento de "nadie en fnc lo sabia"

2 respuestas
Darkitu99

Lo que me gustaría ahora es ver levantar la mano a todos los que rajaron contra Nemesis por sus declaraciones sobre Fnatic y Upset, que estaban mintiendo y que hay había mucha mierda....

Pillo palomitas...

1 respuesta
Kaiser5

#356 Igualmente deberias quizas revisar las declaraciones de Memesis para saber que es completamente distinto lo que dijo a lo que segun adam ha pasado xd

4 1 respuesta
dambala

#355 A 2 horas de empezar un evento así no te pones al borde de la vida y la muerte. Según el comunicado, solo te dicen "me voy mi bebesita está triste :( " . NO ERES UN CURRELA NORMAL en gestoria laboral Juan. Estás dejando en la estacada a 4 compañeros y el trabajo del año de una organización que mueve millones de euros, tiene miles de fans y muchos trabajadores. Yo soy de la opinión de que si te vas tiene que ser por algo serio, y algo serio se lo puedes contar a tus putos 4 compañeros, para que al menos no te quedes con cara de gilipollas.

Y lo de no ver sus partidas en el mundial, me parece también una falta de respeto acojonante, pero esto a toda la organización, fans incluidos.
No lo veas si no quieres, pero no estés jugando de mientras.

2 1 respuesta
Darkitu99

#357 Se perfectamente a lo que el se refería... No acertó exactamente pero sabía que algo olía mal.

1 respuesta
Efervescente

#355 Lo cual es peor porque sabiéndolo nadie ha dado un poco más de contexto y ha seguido con una gestión putapénica del grupo. Porque una buena gestión no termina con tweetlongers tirando dagas, cuchillos y tanques. Así que se lo hagan mirar en FNC que no es la primera vez que sale gente de manera "precipitada" y soltando mierda.

1

Usuarios habituales