OFICIAL: Adam abandona FNC

Galaik

#539 dejanos en paz porfavor tienes razon vete

1 respuesta
Kaiser5

#541 Me puedes decir en que me he equivocado o que me he inventado? Cosa que has afirmado en este hilo 2 veces ¿o vas a hacer la de siempre de lanzar la piedra y no demostrar nada nunca?

#537 perfecto traeme ejemplos de eso.

1 respuesta
Fanboynatic

que si kaiserzzzzz

19
Eltshan

#542 Tienes debatiendo todo el día en este puto hilo.

Ahora de seguro me lo niegas xD

1 respuesta
Kaiser5

#544 Perfecto vamos al paso 2 ¿en que estoy equivocado?

Edit: Después de ver las 2 manitas y que ninguno va a traer "pruebas/respuestas", tampoco esperaba que lo hicierais, uno tiene 3 comentarios y 2 son hablando de mi y el otro tiene 10 y 5 son iguales, para vosotros el hilo, este es mi ultimo comentario aquí.

MV.lol es de los pocos sitios donde puedes inventarte algo y en vez de demostrar que es verdad tiene que venir otro a demostrar que es un invent.

2 1 respuesta
MoonKai

#545 con alcohol sólo pajas, postear no

6
Benzac

bueno, si lo de Perkz y G2 lo supimos en un año, quizás para estas fechas en 2022 sepamos que Bwipo se follo a Paula, por eso se enojo la novia de Bwipo, Paula entro en crisis y le dijo a Upset que necesitaba un tiempo, y Upset se fue para no perder las dos razones que tenia de estar con su egirl... y asi toda la historia encajaría.

5 1 respuesta
Taiden

Necesito un comunicado oficial de Mediavida que explique la situación de Kaiser o voy a hacer un tweet longuer

spoiler
1 1 respuesta
juanmanco

#548 Tweet monguer es más bien lo tuyo

6
meeka

#547 Lo veo, voy contigo.

Aunque más que Bwipo follando me lo veo dándole likes en instagram y algún dm patético tirando ficha.

Y luego drama.

1
SayK

#440 El otro día preguntaron en stream a Dahvyx que si sabía qué había pasado con Plasma y dijo que sí, pero que era personal y no lo iba a decir.

Yandros09

Por ir resumiendo el debate ha quedado claro dos vertientes:

Los que se creen ellos como ejemplo: Estos opinan que Upset debería de tener toda la privacidad del mundo (obvio, nadie está dudando esto) y que es razonable de que Upset no le diga nada a sus compañeros si no quiere, porque tú en tu trabajo de mierda no vas a ir uno por uno dando explicaciones, como si tú empresa dependiera de ti y fueras el tío más importante.

Los que pensamos como debería de funcionar un club con ambición: Luego están los que piensan que Upset debería de tener su privacidad, debería de haber comentado algo a todos los compañeros, para que se hicieran una idea de porque los estaba dejando tirados para evitar estas mierdas también.

Mi opinión final: Si Upset dice que su madre se está muriendo y que por eso falta al mundial, nadie mentalmente sano le va a reprochar nada porque es entendible. Ahora bien, me la juego a que el problema familiar viene por parte de la novia, porque por algo dijo lo de la novia a sus compañeros y por eso no quiere abrir la boca y dice que le da vergüenza y ahí es cuando la gente le va a a echar mierda encima. Aunque claro ¿A quién crees? El niño cabreado soltando toda la mierda que tiene en su cabeza incluso al punto de llorar públicamente o al que se estaba echando unos Arams con la novia mientras su equipo juega el torneo más importante y esta súper mal mentalmente kekw.

6 2 respuestas
The_elovator

#552
Buen resumen,al final todo esto concluye en la falta de profesionalidad que hay en la escena del lol por todas partes, lo cual es decepcionante si este sector de los esports quiere progresar.

3
Satisfyer

Si mañana tengo un asunto familiar y privado, lo último que hago es contárselo a todos mis compañeros de trabajo, si acaso se lo contaré a mi jefe para justificar mi ausencia en el trabajo. Quienes no valoréis vuestra intimidad y le contéis vuestras movidas privadas a todo quisqui, pues bien por vosotros, pero entended que hay gente que sí valora su intimidad.

1 1 respuesta
dambala

#554 Si yo te entiendo. Lo que creo que no entiendes tú es que tu trabajo random, sea el que sea, no es el mismo que el de un deportista de élite de un deporte/juego de equipo.

1 respuesta
Satisfyer

#555 Ah, pensaba que los deportistas de élite también tenían el derecho fundamental a la intimidad privada, pero si no lo tienen, sorry entonces.

4 2 respuestas
dambala

#556 Yo también tengo derecho a ir por el peor barrio de cualquier ciudad del mundo con un Patek Philippe de medio millón de euros en la muñeca y dos iPhone, uno en cada mano, sin que me corten los brazos para robármelos.
Puestos a poner ejemplos estúpidos.

4 1 respuesta
Satisfyer

#557 Sí, y quien coarte ese derecho será castigado penalmente por cortarte los brazos para robarte.

El derecho a la intimidad es un derecho FUNDAMENTAL y personalísimo inherente a cada persona, es Upset el que ha de disponer de ese derecho, no tú. Igual que tú tu intimidad la tratarás como tú quieras y no te dirá una tercera persona lo que tienes que contar de tu vida privada y lo que no.

Bueno, en este caso no, porque Upset es deportísta de élite y su derecho a la intimidad no existe y tiene que contar su intimidad porque sí.

5 1 respuesta
dambala

#558 Tienes examen mañana de derecho constitucional y estás repasando en el foro? Bien hecho. Seguro que sacas notaza :P

1 1 respuesta
Satisfyer

#559 No, ya lo tuve hace años. Si tú no valoras tus derechos fundamentales pues bien por ti, pero no por ello puedes disponer de los de los demás, aunque te caigan mal.

4
Letkorias

Cada vez que alguien llame a un jugador de lol "deportista de elite" chupito. Esa persona no sabe lo que significa deportista de élite ni tampoco lo que es un jugador de lol.

1
NiBeLHe1M

No entiendo tanta discusion. Esta claro que Upset no tiene ninguna obligacion, ni siquiera moral, de entrar en detalle con sus compañeros. Podia haber profundizado teniendo en cuenta el contexto? pues a lo mejor, pero si es un tema muy personal/privado entiendo que, sin la confianza necesaria, no quiera compartirlo.

El unico debate gira sobre si el motivo realmente era de peso/urgente o una gilipollez de su novia. Si sigue en el equipo supongo que sera lo primero. En caso contrario, Upset y los responsables de Fnatic son obviamente gilipollas. Ya esta.

4
ArcSTAR

Yamatocanon como coach y como conocedor de la historia completa de Upset, si de verdad es justificable su ausencia, debe de decirle a los demás que confíen en el y que si no está alli es porque es algo realmente jodido. Quiero creer que lo habrá hecho, así que lo único que queda aquí es una pataleta de un rookie al que han peinado.

2
The_elovator

#556 Que tu faltes al trabajo no afecta a tus compañeros mas alla de que tendran más carga, en esto que son un equipo de 5 si te vas jodes a todos, es que no es ni remotamente comparable, en el caso de Adam eres un rookie que ha hecho una temporada de verano muy buena, llegas a Worlds que es la MAXIMA competicion, habeis estado entrenando muchisimo, y es el ESCAPARATE para un jugador jóven, la diferencia radica es que que tu faltes al trabajo no le importa a nadie pero en ese caso afecta gravemente al resto, es tan dificil de asimilar?

EDIT: Y además puedes mantener perfectamente tu privacidad, simplemente disculparte con tus compañeros aunque no quieras dar detalles, pero es que no sólo no ha hecho eso con sus compañeros, es que les ha traicionado por detrás después de arruinarles meses de trabajo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#564 Asumir que, por regla general, yo puedo ausentarme de mi trabajo y eso no jode a mis compañeros, es una gilipollez.
Para empezar estas dando por hecho que siempre hay alguien que te puede sustituir (cosa que no es verdad) y para seguir el simple hecho de generar mas carga en el resto del equipo puede implicar que el trabajo salga mal, que se pierda un cliente, etc, etc.

El caso de Upset no es diferente en ese sentido. El se ausenta, le suple un compañero y se van a la mierda, al igual que podria pasar siendo programador, panadero, administrativo o tropecientos trabajos que se te ocurran.

1
osk1

No es comparable nuestro trabajo de oficina, que sólo le contamos el problema al jefe y listo. Nadie nos pide más explicaciones. Llevamos los justificantes necesarios y se terminó el tema.
Esta gente trabaja en un equipo, el cual si es medianamente profesional se comportará igual que un equipo de cualquier otro deporte. Ahí te digo yo que los compañeros saben de sobra el motivo por el que un jugador está o no.

3
Letkorias

Si yo falto a mi trabajo y tengo una función primordial, mi equipo se resiente y posiblemente el trabajo no salga, causándole un perjuicio a mis compañeros, a la empresa y al cliente. Y eso no está, en ningún caso, por encima de mi derecho a la intimidad y mis derechos laborales, más si cabe si la empresa, como en este caso, está deacuerdo. Dejad de decir que no es lo mismo porque es exactamente igual, la diferencia es que no sois forofos de una empresa random y si de los equipos de lol y la gente piensa que por eso el jugador se tiene que someter a escrutinio absoluto.

Nadie en su sano juicio comenta aspectos de índole personal con un crío de 19 años por cosas como esta, de hecho nadie en su sano juicio comparte nada de su vida en el trabajo, salvo con alguien con que tengas un grado de relación muy por encima del profesional. Y esto es básico para que figuras como la del entrenador empiecen a tener relevancia real en occidente, tu estás trabajando con gente que no son tus amigos y rindes cuentas sobre quien te paga, que no son ni los fans ni tus compañeros y únicamente en el ámbito laboral.

Luego si nos tocan los derechos laborales montamos la de Dios, pero los de los demás..."diviérteme payaso, que sin mi apoyo estarías debajo de un puente".

5
ColdZimeh

Y aquí un ejemplo de las exageraciones que decía anteriormente.

Saludos, Darmian.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

Algunos aqui no habeis tocado un deporte de equipo en vuestra vida xD.

9 2 respuestas
Kyrilenco

#568 Y aquí un ejemplo de comentario que no sirve para nada.

Saludos, Ivan.

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Brago
  • vonsaz
  • Yandros09
  • dambala
  • Kaiser5
  • Efervescente