¿Origen existe?

Draeckoon

Esto ya se discutió, chavales.

1
keygy

claro por eso rito rechazo la primera propuesta de RFRESH para entrar a las franquicias y si la acepto cuando llevaba a OG delante, claro que si campeones.

1 respuesta
B

#45 no fue así

Syrek

#32 menuda fumada, fué al revés.

1
Fox-ES

#3 Hasta donde yo sé OG tiene participaciones no acciones.

1 respuesta
B

Origen es lo que diga Frozen en twitter, que es el que sabe del tema.

4
oicin

#35 Origen tiene 3 socios, Rfrsh, Peke y Deficio. Dicho por Nikolaj, Kristensen, Peke, Deficio y todos los implicados. El porcentaje no lo van a decir obviamente, ni por cuanto han comprado esa parte de Origen etc..etc.. principalmente porque es dar demasiada información a nivel empresarial que no importa a nadie.

Todos los equipos de NA y EU en su franquiciado, están gestionados por empresas tipo Rfrsh que tienen a su vez más del 51% del equipo en cuestión.

Es decir, Origen = X (pon aquí cualquier club de NA y EU). A sus inicios solo a TSM le dejaron ir como TSM pero porque aun estaban en negociaciones con Bessemer.

2
ratedx

Si las franquicias son estilo NBA entonces, las plazas no son de los equipos , si no de los dueños como tal, por ende si al dueño de fnatic se le da por cambiarse a Italia y llamarse roma no pasaría nada.

1 respuesta
serget

Me la he visto dos veces ya, una de ellas en el cine. Asi que digo yo que existirá.

1 respuesta
biz

ORIGEN que es mas que el sueño de xpeke de formar un equipo de esports ... tenga el 100% o el 1% seguira siendo dueño de origen ( direis de una parte , pero dueño al fin y alcabo ) .

Aunque xPEKE dejara el equipo no seria su creacion ?

blv_nevermor

El mayor cáncer que ha existido en el lol competitivo.

1 respuesta
Kalilol

Origen existe, participa en la LEC, y pertenece en su mayoría a RFRSH.

Kalilol

#41 Hueles a fan de Giants que tira patrás.

1 respuesta
Benzac

Origen no es una organización es una marca, la cual compró una organización Danesa

blv_nevermor

#43 No. Huelo a fan del lol y origen más allá de dos splits ha sido aids

1 comentario moderado
Trollaco87

#38 hasta donde yo sé, es de la empresa. Las franquicias al estilo americano no están permitidas en europa

1
keygy

no se donde se comento pero RFRESH presento una candidatura, mucho antes de hablar con OG y se la rechazaron, no se si se dijo en esportmaniacos o donde.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pero que mas dara por dios xD.

OG ha vuelto, y punto.
El tiempo dira si hacen las cosas bien o igual de mal que la ultima vez.

Yo no tengo dudas que no van a tener nada que ver.

1
Fox-ES

#39 Por desgracia...

Diálogos del nivel:

-Esas proyecciones son parte de su subconsciente- la tía supuestamente pro de eso consternada-.
-Sí- les dispara y las mata todo chulo el Leo-.
-estás matando partes de su subconsciente?!-
-No, son solo proyecciones-.

Obra de arte. No entiendo porque no le dieron todos los Oscars.

1
Trollaco87

Os voy a explicar hasta donde creo que sé, con lo poco que he investigado:

RFRSH es una empresa que se encarga de gestionar agentes dentro de los eSports. Estos agentes pueden ser gestionados de distintas maneras: RFRSH podría simplemente gestionar o asesorar a uno de esos agentes a cambio de un precio; RFRSH podría comprar participaciones/acciones de otra empresa de eSports (equipos por ejemplo); RFRSH podría incluso comprar exclusivamente la marca y sus respectivos derechos de la misma (pongamos un equipo) y construir uno propio de 0 haciendo uso de esa marca... Hay distintas fórmulas, bussiness, ya sabéis.

En el caso de Origen creo que la que más se acerca es la segunda. Ha comprado una parte mayoritaria del accionariado/participaciones de Origen y, al menos, ha adquirido los derechos para hacer uso de la marca Origen, no sé si a través de una cesión temporal o bien mediante la compra definitiva de los derechos de esa marca...

Conclusión, la empresa Origen ya no es principalmente de xPeke. La marca Origen, ahora mismo, es gestionada principalmente por rfrsh. Y quién es el poseedor de la marca es algo que desconozco porque es un acuerdo privado y no puedo saber si esa marca registrada ha sido cedida temporalmente, se ha autorizado su uso a RFRSH o directamente se ha vendido de forma indefinida. En este último caso, Origen sería de todo, menos de xPeke.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Draeckoon

OG existe tanto como G2. Mismo caso. No sé por qué tanto lío con OG si esto pasa en los eSports desde hace años.

maycae

Origen es Origen, solo que antes era 100% de xpeke, ahora son 3 socios, la mayoría la tiene RFRSH más que nada porque es la que ha soltado toda la pasta, luego está Peke y también Deficio, ¿quien manda? el que tiene la mayoría. ¿a quien tienen más en cuenta en las decisiones? a xPeke, ya que saben que la mayoría de los seguidores vienen por él.
Origen necesitaba dinero e infraestructutra y esta gente lo ha puesto.

Al crecer tanto esta industria ningún club sigue igual, acaso creéis que fnatic sigue sigue siendo de Sam? pues al igual que Peke, él lo creó pero con las inversiones posteriores dejó de tener la mayoría.

Acaso creéis que G2 es de Oce? pues no, la mayoría es de Jens, además de los 13 inversores que han adquirido gran parte de las participaciones, con una diferencia, RFRSH ha adquirido una mayoría de una marca de casi 800K seguidores por lo que Peke ha pillado ... algo. Jens adquirió una mayoría de un G2 que entones tenía apenas nada, por lo que lo adquirió de forma gratuita a cambio de hacerlo grande, como así ha sido.

Escribir aquí es tontería, porque todos somos economistas, todos tenemos información de dentro de los equipos y .... pero si lo pensáis fuera de la pasión y dajais que la lógica impere llegaréis a la conclusión correcta.

25 4 respuestas
Syrek

#54 Pués lo que decía. Pero es que es lo más normal del mundo. Parece que la gente lo vea como algo malo.

1
DM13

#54 Como siempre tienes que venir aquí y cerrar bocas xmom. Un detalle por tu parte comentar aqui después del machaque que has recibido y recibes por estos lares.

3 1 respuesta
Jastro

#1 origen es un pinguino noqueado con casco

X

Origen es una película bastante meh

1 respuesta
MoonKai

Muy bien dicho y expresado Maricarmen, y con respeto.

Portres

#58 pero al final es un sueño o qué pasa?

Usuarios habituales