¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

O

vaya mierda riot, en mitad de una ranked al minuto 3 el mid y la botlane dc y ahora no anda nada

1
Fran1985

ola hamigos

1 1 respuesta
Portres

#50402 menos mal q me he ido pronto

pelusilla6

Ranked como el culo, loss prevented pero han quitado los LPs igual meh xdd

Cartaman

se me cayó y no se me reconecta..¿alguien más?

22 días después
Yeep

El juego creo que me ha atrapado en un bucle de aram eterna, no me deja conectar ni a mi ni mis compañeros por lo que veo:
https://porofessor.gg/es/live/euw/Mog%C3%BA+Mog%C3%BA+Okayu

14 días después
UnLiMiTeD

Rotisimo, no?

23 días después
B

No sé si irán rankeds, pero en 3 lobbies seguidos he tenido problemas de no poder banear y han deshabilitado a Bard. Algo ha pasado.

Peperik

Me acaba de pasar

Jaichi

A mis amigos y a mi tampoco nos va.

ManOwaR

Ha petado el cliente, tarda la tira en cargar todo y champion select va horrible.

1 respuesta
Culebrazo

#50411

No va asi desde hace 11 años :joy:

1
saludi

Aprovecho para comentarlo aqui, no se si soy el unico pero el Blitz no se me abre. Alguien con lo mismo o que sepa como se arregla?
He probado de borrarlo pero al ir a la pagina a descargarlo de nuevo, ni la pagina me va :(

1 respuesta
Leonidasxx

pilladisimo desde que estaba buscando partida, digo, no veas la peña rechazando entrar a partida, como 10 veces seguidas y luego entro y pilladisimo el cliente..

Josite

#50413 A mi me paso ayer, lo arregle cambiando el tema de las DNS a 1.1.1.1 o algo así, lo leí por discord xD

2 respuestas
Leonidasxx

#50415 eso de poner dns 1.1.1.1. si que es del 2013 o de antes, s1 por lo menos y cuando habia banns de 3 dias xD

1 respuesta
Josite

Pues a mi ahora si me va, no se que más puedo decir xDD

saludi

#50415 Pues luego me lo miro, gracias!

danao

no puedo feedear en ranked, meh.

Ryok

12 años y seguimos con las mismas gilipolleces los fines de semana. Puto EUW, nunca cambies.

Culebrazo

#50416 thereisnourflevel vibes :joy:

4
B

Por esto peto kekw

2
xarod

Juanjolopezv

se ha caido al empezar el aram a everybody, os va?

Zombie_Mv

Acaba de petar verdad?

mrphy

Ha muerto Riot entero durante 1 min

Pinguu

me parece increible esta puta mierda que me la suda pero no me la suda tanto... iba 3 0 y mi amigo duo 4 1
y nos ha dado la partida por derrota xdxdxd sus muertos

pelusilla6

Yo me he caido 5 min, he reconectado y he sido el único que ha estado dc xddd

Glumyglu

Parece que han puesto recompensas por la caída.

3 meses después
kirtash74

Se me acaba de caer en una ranked y la conexión me va perfecta, a alguien más le pasa¿

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN