¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D4rk_FuRy

teneis un lag de la opstia?

1 respuesta
kassiusk1

#6901 yo si tio -> #6898

:|

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6902 tienes ono?

#6904 ummm... ok. yo tengo ono pero según el test de velocidad la conex me va perfect... xD

kassiusk1

mmovistar imagenio :S

1 respuesta
arkimen

Cuando vais a jugar una partida, despues de haber elegido a los campeones, os carga el juego? a mi no me carga, solo soy yo?

akelapan

no rula nada bien,, fuuuuuuuuuuuuuuuu

hedoken

Esta jugando hotshotgg con evelyn.. que pavo mas malo porfavor.. enserio este es de los mejores?

B

¿A alguien se le cae el puto launcher constantemente? A mi primero se me desconecta el chat y luego se cierra la sesión sin tocar na y ya estoy hasta los cojones, ¿soy el único?

1 respuesta
Spank

#6908 últimamente ha estado dando miles de problemas, a mí eso del chat, el juego se me queda literalmente parado (aunque veo lo que pasa y como me matan), habla con Riot.

lufytenerife

Esto vas fatal xD

D4rk_FuRy

sep, a mi también me va con demasiado lagg ultimamente xD

B

me dice nombre o contraseña no valida ¿? a alguien le pasa?

ya entre...

snaow

no me entra

Keith

os inicia bien el lol??? yo meto el nick y contraseña para logearme pero se queda pillado con una patallita diciendo "loading...". Despues hace el sonidito que hace siempre cuando ya ha logeado y pasa a la pantalla siguiente, pero no carga, no sale del "loading..."

vaya puta basura

Millonet1

No va el loool............

I

Han muerto los servidores.

4p4rg4ter0

No va el servicio del chat... esto empieza a cansar ya!!! peta mas que un programa de primero de facultad!!!

HeXaN

Servidores cascados parece ser.

T

Acabo de subir a 1400 después de nosecuantos mil siglos y peta el lol...
Weno, ya aprovecho para decir si alguien por este elo se echa unas dueQ? suelo jugar por la tarde

kyrsiN

Se avecina un over 90 000

wiiLLy

A mi me pasa lo de que te logueas hace el sonidito de entrar, y ale se queda cargando ahí, hasta que suelta que hay un fallo de conexion con PvP.net.

MINIcule

me meto a un ranked game, me voy a por agua, vuelvo y se ha caido todo no entiendo nada...
ahora me intento conectar y esto esta caido espero que nos den una compensacion en forma de riot points como hace 1 par de meses

1 respuesta
D

A mi tambien, menuda putada :S

HeXaN

#6922 Eso fue por dos días sin poder jugar xD Por unas horas no te dan ni la hora.

triarios

estan dando problemas los servidores, no cargan las estadisticas, el chat no funciona y en el juego da unos buenos lagazos..... se avecina el nuevo parche me pare a mi.

D4rKiTo

Que suerte tengo yo, justo gano una partida y se cae. Llega a ser 1 seg antes y me cagaría en todo, pero NO XD.

Millonet1

Estoy hasta los cojones, esque no saben hacer un juego medio bien?

Esto se peta cada semana 1 vez...

1 respuesta
BreadFace

BUeno antes era peor, era practicamente todos los dias cuando se petaba xD

0buS

omg acabo de terminar un juego con 25/2 de stats. Al salir no va nada. Esta partida me habrá contado o no?

Es pregunta de noob, no es irónico xD

1 respuesta
Keith

#6927 es lo que tiene sacar tanto heroe de mierda y no molestarse en arreglar lo que hay que arreglar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN