¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Riip

parece que deja colear a rated, a ver como avanza la cosa

saopaulo

a mi ya me va y han cambiado el inicio y todo o al menos yo no lo veía así este mediodia

TheSeeker

esto me esta vacilando jajajj

S

acaban de meter un campeón¿ wtf

1 respuesta
RedZero

#23734 What

Ahria

donde veo en que puesto de mi liga estoy?

1 respuesta
raaden-

#23736 Donde estaba antes las statistics de ranked.

1 respuesta
Ahria

#23737 nunca lo supe :S me podrias facilitar el link?

2 respuestas
raaden-

#23738

raaden-

Joder no sale editado en el Live xD #23738

1 respuesta
Ahria

#23740 no me sale ditado nada y no tengo el live
xD

1 respuesta
raaden-

#23741 Me referia a que no te habia quoteado, mira la foto que he puesto arriba, en la pestaña donde pone Leagues, le das y te sale. Si juegas en castellano te saldrá ¿Ligas? Fallo mio por jugarlo en inglés xD

1 respuesta
Ahria

#23742 oh thx! :D

personaje

Todo perfecto y ahora otro parche?? WTF

FeintSky

Le doy a una ranked, mientras carga me deja de funcionar todo, no me queda otra que reiniciar el juego, y que ha pasado? que me encuentro con 2k de cola, un parche de 60 mb, y una partida que iba por el minuto 15 que nos estaban tirando inhibidores porque a 2 más del equipo les habia echado tambien... gg

BaSiLiSKo

A alguien le han bajado los fps despues del parche? :S

1 2 respuestas
Hazzard

#23746 A mi cuando hay un Thresh y se muere, me bajan!

Prozacks

#23746 ya ves me va como el culo y siempre me suele ir a 60...

wiro

Me cago en la puta mierda de empresa esta que nada mas quiere el dinero.
Me compro una paysafecard de 10E la meto en el juego y me da error de que el codigo lo he metido mal.Lo tenia mal,lo corrijo bien y me da error de nuevo cierro la pantalla del codigo la abro de nuevo lo vuelvo a meter y me dice que ese pin ha sido utilizado y no me han subido el numero de RP.Con quien hay que hablar que le arranco la cabeza

Cocapesii

xDDDDDDDDD, yo he comprado 400 RP hace nada pero a traves de paypal, mas seguro :).

1
C

No me carga el parche q pasa?

Shikoku

No juego en 2 meses, le doy hoy para actualizar y

1,1 Gb de actualizacion? ni que fuese el wow esto

A

joder, teneis algun lagazo mas de lo habitual antes del parche? :/

Cajuna

Colaaaa!!

B

Digo de entrar, no hay cola, pongo cola de 5 vs 5, 8 mins de cola

Bueno voy a salirme, voy a cerrar la cola: No te puedes salir de la cola, estas en una partida en juego con la seleccion de personajes.

Wtf

Heershel

No, no me va el lol, se ha jodido la cola. Ya podría haber pasado antes de que perdiera la ranked, no me hubiera tocado el equipo de mierda que tenía...

Drl8

cuando dais a liga os sale? a mi me da error, no se si es mi cliente o que se ha jodido

legendcr7

10 min en cola y subiendo...

geronimo1

4min de cola digo voy a relogear para buscar de nuevo: "partida abandonada vuelve a conectarte"

xDDDDDDD y encima no reconecta

1 respuesta
snaow

No encuentra partido, y estoy en partidos de promocion para Oro :\ Que ya tengo uno ganado, ofuus

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN