¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

KaoxX

#23759 yo llevo 12 min de cola para ranked xd

superpacopds

11 mins.. que coño estan tocando..

Peditos

A mi tampoco me va xD

julicvp

20 min de cola pero que puta mierda es esto

geronimo1

No estáis en cola siento decíroslo, estáis en partida ya haha pero tampoco reconecta osea que simplemente está bugeado o eso parece

superpacopds

go aram

Regish950

ni entra :S

kapiiqq

Vaya puta mierda. Meto ranked, tras 10 min de cola salgo para meter con un colega, me dice que no puedo quitar cola porq esta proxima la eleccion de personajes, aun asi me deja quitar cola, meto con mi amigo, me salta a los 6 min pero mi amigo dice q a él no le ha saltado, alguien no le da a la cola (la mitad) pero sigo en cola con mi colega (q el no le ha dado porq no le ha saltado).... salgo para reloguear y 8min de cola.... gl riot y según parece cuando loguee me saldrá lo de q estoy en partida y q reconecte .... verás tu...

B

Yo llevo casi 9 minutos en cola normal y nada......

zazgan

boooooomb alla va

B

Me ha encontrado partida pero no funciona xD.

Optimus-Prai

nada ranks ala mierda.

ArThoiD

16 min de cola are u serious?! XD

mike_1992

a mi ni me loggea..

XdR_Solid

joder con Riot

GABEDSGN

Pues nada, como el otro dia, a esperar una media hora xD

niitrox

soy gilipollas, me salgo para ver si era a mi solo el fallo de las rankeds, 17 minutos de cola

1 respuesta
bioshinra

Que me devuelvan mi dineroooooo

Cocapesii

lol 19 minutos ya, no inicia!!! Que cagada lo del parche de temporada 3.

Fyn4r

#23777 ya somos 2 xD

Rosier_xx

Me acaba de petar en seleccion de champ para un ARAM. Se queda en "La partida va a empezar" y glhf. Luego le he dado a salir y se me quedaba la pantalla en negro, he hecho altF4 y hora no em deja entrar xD

1 respuesta
B

Putas cola...

JaNiZ

Yo estaba jugando una ranked, hemos acabado pero sigue saliendo que la partida esta en curso, y ahora no me deja ni logear.

QuitCat

Acabo de salir de ranked , no me aparece como jugada , y por no tener , no me aparece ni que tenga liga...

saopaulo

a mi no me van ni las aram

DeAthOnE1

menuda mierda de parche esta lleno de bugs, 20 min en cola buscando partida, hacemos restart y nos dice 20 minutos para entrar xDDD GL LOL!

Urien

Que manera de joder el domingo :_

1
julicvp

me cago en los muertos de riot ya hoy joder

B

#23781 Has descrito lo que iba a decir. No estarías en la misma? xD

G

no arracan las partidas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN