Players de aAa (Linak) y mouz baneados de S3

dicon

#26 El equipo DEBERIA saber si uno de sus jugadores tiene avisos y demas, ademas que deberian de saber tambien si el tio es un flamer y lo que hace o deja de hacer en soloQ.

Yo no invierto mi tiempo y dinero en una bootcamp si se que un compañero tiene warnings de riot y va por la decimonovena cuenta.

1 respuesta
B

#30 sigue leyendo y lo encontraras, y lee, le han permabaneado 5 cuentas, no una
y hay otra que cambio de nombre
y bueno que no entiendo la descalificacion de perla cuando no he dicho ninguna mentira, solo por poner un dato que no aparece en el comunicado oficial de riot soy un perla? es un tio que hasta wickd dice que era lo peor flamer, dicen que flameaba o hacia dodge solamente por jugar con 4 tio de su elo pero que eran randoms, vamos que no les conocia o bien por ser pros o porque acaban de subir
ya no te contesto mas, no me merezco que me llames perla, di y peinsa lo que quieras, y aplicate tu avatar jaja

nokfom

#31 La verdad que pasan estas cosas porque los clubes lo permiten, ¿Que marca quiere verse relacionado con un jugador así? ¿Que equipo da asistencia a alguien que pone en juego tanto dinero y trabajo por rages de niñato?
Vamos, tener un perla como éste en tu equipo es pan para hoy y mucha hambre para mañana.

1 respuesta
personaje

Recordad de q te puede llegar un warning de una partida q jugaste hace 2 meses

B

#33coincido a medias, la verdad es como por ejemplo tener un pepe el real madrid no?
ademas,esto de las sanciones es algo nuevo, estoy seguro que a partir de ahora los clubes miraran con mucho ojo el historial de sus jugadores, perovamos a habido 3 en toda la historia del lol, hasta lo de iwdominate ,si un club fichaba a un jugador toxico, o a 5, era su problema interno, por la quimica del equipo, no sabian que esto podia pasar

ahora se andaran con ojo, pero los bans para jugar torneos es algo muy nuevo que los clubes no podian preveer, me parece mucho castigo para estos 2 equipos el poco tiempo que tienen para reponer sus jungler

HaMl3t

A Linak no le dejaron un ojo morado en un evento de la S2? O fue él el que se lo dejó a uno? Postead la foto si la tenéis alguien.

Muitos

Naruterador va a mouz, dicho por YoungBuck en su facebook.

RegNatriX

Justo lo estaba leyendo e iba a crear la noticia....

Si de verdad han jodido las partidas de muchos jugadores con sus egos y su arrogancia y flameos en las partidas bien merecido el baneo.

Bien es verdad que Riot la ha cagado, lo más "correcto" sería dejar a aAa que compita para clasificarse para LCS, y después del qualifier mandar a casa a Linak... se han cargado a un equipo que iba a dar mucho juego en el qualifier... una pena.

Yo creo que no dejar competir a linak en la S3/LCS es suficiente castigo... ahora han castigado a aAa enteramente, sin que el resto de jugadores tengan nada que ver... me parece demasiado sucio por parte de Riot más aun cuando sabiendo que los equipos van de bootcamp y eso no han avisado con tiempo, les ha pillado el toro "revisando" el caso y ahora no quieren apechugar con ello..

Por otro lado, lástima que el desgracia de Linak no aprenda... para mi el mejor jungler del mundo en la S1, lástima que no volvamos a verle..

1
LzO

#16 se considedaría valida tu respuesta si en los esports hubiesen suplentes en los equipos... ya sabes, para que en casos de estos o enfermedad, etc haya alguien que tenga teamplay con el resto ahí para dar el callo.

hoy en día, sólo los asiaticos tienen suplentes.

BiRDoS

Si metes a jugadores asi de toxicos en tu equipo, atente a las putas consecuencias.

No me jodais, banean a un tio que consigue ser reportado 3 veces por partida durante 135 partidas, que lleva 18 punish, otras 2 cuentas baneadas y los malos son riot...

1 2 respuestas
personaje

#40 Hombre, hasta lo de iwilldominate nadie podia asegurarte q un baneo en rankeds te supusiera olvidarte de toda la season

vene-nemesis

#40 tu llegaste a jugar al CS en sus años buenos? Ahi si habian flameos y no lo de ahora, que te reportan por decir STFU a un tio que lleva horas dando por culo por el chat y encima en el tribunal te votan punishment...

En el chat se puede poner ignore, con eso deberia de bastar.

1 respuesta
B

Aqui todos sois muy listos, diamond deberia ser baneado no por el corte de mangas si no porque lleva toda su puta vida, todos los dias que juega insultando a compañeros y rivales en soloQ, iwilldominate es un noob a su lado en flameo pero como ya dijo diamond: "a los top no nos banean" amenazando a los de su equipo porque le querian reportar muahahahah. Lo del corte de mangas es ya una cuestion de educacion basica

1 respuesta
Rubo18

#43 Diamond no flamea en soloQ ni un 10% de lo que flamea Gosu, y desde luego que Gosu no flamea ni un 1% de lo que lo hacía el retrasado este del Shookl2. El puto player más tóxico de todo Eu-West de lejos.

Y Linak, a parte de flamear bastante, le daban pinzadas y hacía unos trolling spree bastísimos, como las últimas dos semanas de la S2 que se tiró jugando Zyra AD unas 100 partidas, en top y jungla.

3 respuestas
M

#44 yo sería mucho más serio con los jugadores profesionales, y a Woong lo peinaría por dejar a su equipo en compromiso despues de lo de la s2, y a KT Reset también... , yo doy una mala imagen en una empresa y duro 2 horas en estar en la calle.

2 respuestas
kmikase

Como sí fuera culpa de riot lo k hace está peña. Ellos son los únicos culpables de su comportamiento y los únicos k perjudican a su team

B

#44 joder como manejas los porcentajes, eres tan maquina como homer . He visto a diamond insultar 20 partidas de 20 a todo dios, no tengo mas que disir, por debajo de iwilldominate.

1 respuesta
YonkiLeon

#45 Pero tu eres tu y diamond es el mejor del mundo en lo suyo xDD

Que igual tu tambien eres el mejor del mundo en lo tuyo pero me da a mi que no

1 respuesta
Rubo18

#45 Si hiciesen eso se cargaban a la mitad de los players de la scene competitiva europea xD.

#47 Vamos a ver, Diamond flamea mucho, pero Gosu flamea más. Pero es que lo que hacía el shookl2 no era ni normal. Los que intentáis defenderlo es porque no habéis jugado una partida con él.

2 respuestas
M

#48 lo que me refería es que esto debería ser más penado, por mucho que seas lo mejor en algo, para convertirlo en algo aún más profesional

BiRDoS

#42 ¿Y con eso me quieres decir qué exactamente? No sé lo que tiene que ver el CS con el lol, pero dudo mucho que a estos los hayan banneado por decir STFU.

Si a ti te ha pasado eso y estás resentido, coméntalo aquí: http://www.mediavida.com/foro/110/ban-time-y-tu-hasta-cuando-431471 :)

brakeR

Que conste que me reí con el corte de mangas y tal pero yo estoy en el otro equipo y me rio del cuerpo escombro con cara de mono que es ese tio ademas por ganar una cantidad irrisoria de dinero xdd,

3 respuestas
YonkiLeon

#49 Yo me lo he encontrado viendo streams de soloq y solo lo conozco de flamear y flamear y trollear, y lo peor es que no juega nada mal, una pena. (Al menos lo poco que le he visto)

B

#49 es tu error no leer, quien defiende a nadie? yo he respondido a los que dicen que a diamond le tiene que banear por el corte de mangas y yo digo que hay que banearle por su flameo permanente y que el corte de mangas es una cuestion de educacion basica no baneable.

M

#52 es cierto, que cualquiera de Azubu podría reirse de Diamond por el dinero que ganan, pero ya no nos demoramos a eso, hablamos de jugadores tóxicos de top elo que dan mala imagen, cuando al ser profesionales ellos deberían ser un ejemplo para el resto.

1
miniking

#52 Pero tu les viste a ellos?... xDDD

1
KojOnudO

#52 el cuerpo escombro al que llamaste sobrevalorado y te meo en la cara , ( tu no , los koreanensss ) creeme que les tubo que doler que los rusos ganaran por mucho dinero que cobren o dejen de cobrar, y ese corte de manga es el subidon de adrenalina de ganar + odio reprimido ( yo si es cierto lo de la entrevista ni saludarles hoyga , corte de manga y pa'lante )

1 respuesta
SkAmiKaZ

Claro que les dolió. Los Azubu venian de asia, de partidos super igualados entre ellos sabiendo que son de los mejores del mundo, llegaron y la madre-patria les abrió el culo de una manera rápida y dolorosa.

6 1 respuesta
M

#58 tampoco nos columpiemos, que Frost estaba pensando más en Sword que en la IEM seguro, ya que una cosa es una competición importante y otra un torneo menor, en la mayor Frost quedó 2° y m5 3/4

#57 me da igual lo que tengas en el cuerpo, es un gesto de una falta de educación bestial

1 respuesta
Dase

ShookL2 en la partida que jugué contra el, flameó de lo lindo, eso si, la partida iba 10-3 o 11-3, y el iba 3-1.

A partir de ahi fue flamefest, cada vez que moria alguien, era un flame gratuito.

Yo no le reporté, principalmente porque entiendo el cabreo que podia llegar a tener debido a esos inutiles (y porque 1 de ellos era jugador habitual de 1600-1700 elo y lo conocia y era muy malo el hijo de puta, no se como se mantuvo tanto tiempo), y no se quedó afk, ni feedeo ni nada, siguió intentando ganar la partida.

Eso si, entiendo que le cayese un 4x de su team, merecido ademas.

Usuarios habituales