Players de aAa (Linak) y mouz baneados de S3

UnleasheD

#90 Por eso dije supuestamente, gente dice que si, gente dice que no.

Supongo que para banear o no banear necesitarán de un proceso previo de recogida de pruebas, contrastación de la información y toma de decisión. Si un equipo se ha quedado sin slot es por que su nivel no estaba a la altura.

Si lo hacen antes tampoco hubiese ido ningún otro equipo, quizás si otros jugadores bajo el mismo tag pero no otro equipo creo yo.

A mi me parece una actuación muy correcta de Riot.

distorted

En el caso de superar este torneo estos iban a tener un sueldo por parte de RIOT, quién quiere en su empresa a gente así?

En cuanto a si es demasiado tarde para avisar, si RIOT te permabanea una cuenta significa que no quiere que juegues, si te permabanean cuatro cuentas tienes un problema serio y encima pretendes que RIOT te pague un sueldo para la S3? Vamos no me jodas... No hay ninguna discusión posible en cuanto a la tardanza, mientras el contrato no esté firmado están en su derecho de hacerlo.

No me dan ninguna pena.

1 respuesta
M

#92 a mi me da pena por el equipo que descalifico TSM en el online qualifier.. que podría haber optado si sabían que TSM iba a estar descalificado.. solo eso

1 respuesta
distorted

#93 Cierto, una pena para ellos, puede que si la decisión se hubiese tomado semanas antes otro equipo podría ocupar este hueco. Ahora ya no podemos hacer nada, pero tienes razón con eso.

Prozacks

Shook seguira jugando,pero parece que esta vez va a dejar de flamear xD

1 respuesta
KnowtheFear

#95 El flamer no se hace, se nace.

Ninetails741

#11 bueno este señor se disculpo al final del dia y tampoco quedo muy claro el porque hizo eso ya que justo despues fue a darles un apreton de manos a cada uno con reverencia y todo... a saber.
Banean a estos para dar ejemplo o algo? porque no banean a los putos trolls? gg riot

1 respuesta
distorted

#97 Has leído algo? Pone bastante claro los motivos. Todos lo días banean a gente, lo que pasa es que a estos además les prohíben competir, por eso lo publican.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo me levanto hoy para estudiar temprano y me queria echar una ranked antes para despejarme un poco y me encuentro con esto:

me banean por en 1 partida decir "pussy" (cobarde), encima en la primera partida ganamos y me reporta un enemigo (wtf), mientras que en las otras 4 no flameo ni hago nada y me banean 1 semana, sin sentido xD, y lo mejor es que si revisais el chat mis compañeros son los que me flamean en varias partidas a saco xDD y también me trolean pickeando heimerdinger support (partida 5) que encima me roba farm en línea y tan tranquilo.

asco de tribunal

2 respuestas
pillow3

#99 joder, la verdad esque estoy flipando los casos que tienes ahí no los veo ninguno reportables XD es mas el de vayne parece que te peinan solo por fedear jajajajaja lo siento por tí amigo, a mí me resetaron el honor y tal hace poco y cuando ví los casos por los que había sido reportado GL, algunos ni los entendía y partidas en las que he insultado a todas las madres de la gente parecer ser que no me habían reportado ni ná

LEAGUE OF LEGENDSQT

2 respuestas
drakezisback

Fresquito de ahora mismo

3 2 respuestas
D4rk_FuRy

#100 por lo visto lo tuvo que revisar un rioter dado que el tribunal no era capaz de decidir si pardon/punish xD, flipa.

1 respuesta
Bright_Fenix

#99 #100 Como se ve como y cuando te han reportado?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#103 te mandan un email xD

legendcr7

#102 Cuando un rioter revisa casos suele ser para decidir si meterte el permaban, no porque el tribunal no sea capaz.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#105 también en esos casos, pero cuando un caso es demasiado difícil para el tribunal lo examina un rioter experto en game behaviour.. lol haha

Ninetails741

#98 si todos los dias banean gente, la gente que usa un vocabulario inapropiado, no la gente que juega con la polla xD

Ventaurus

#101 esa cuenta para los nietos de tus nietos como herencia no? xDDDD

Ranthas

#101 Flammer a tope o retrasados que solo punishean en el Tribunal? Nunca lo sabremos.

keops7

Yo la verdad es que antes participaba más en el tribunal y un 70% de los casos que veo no me parecen para penalizar a alguien... Ilógicamente tengo un 38.5% de acierto pero es que sigo sin ver donde están las penalizaciones. Una vez que sale el resultado y lo vuelvo a revisar sigo sin entender nada de nada.

Esa es la razón por la que ya casi ni participo en el tribunal...

A mi hace tiempo que no me banean y la verdad es que de vez en cuando si que flameo (aunque estoy relajado ultimamente :P) pero entiendo vuestras quejas por que no se la gente ni lo que vota ni por qué; y no, no me tiro 1 minuto para revisar los casos sino bastantes más.

Salu2!

edito para no desvirtuar: No se lo que ha hecho Linak, pero hay 5416419846 casos que no han hecho nada y tendrán permabans por inútiles en el equipo rival que reportan por joder sin haber dirigido ni una sola palabra en el chat global :S

RSN

Yo desde que recibí unos bans que carecían de sentido solo digo 5 frases en el chat.

  1. GJ
  2. ...
  3. Group up pls.
  4. gg wp
  5. Pink ward baron.

Lo que antes era " flame " ahora es la botella de coca-cola vacía que hay encima de mi mesa y que rebota por todo el cuarto cuando me sacan de mis casillas.

Puedo parecer un inútil pero como el tribunal también lo es... estamos iguales riot y yo.

xavocs2

A mi me banearon 1dia porque me sali de una partida...pero esq no aguantaba mas. No era ranked,y estuve casi toda la partida en top 1vs2 y cuando venia un puto volibear decia focus...nos tirabamos y se piraba el cabron,me dejaba vendido y metia la ostia de kill y se piraba... total yo como 1-4-8 y el 6-1-2 o algo asi... 3 troleandome (creo que era premade) que si feed que si mierds y yo alucinando

Me pire porque me iba a cagar en su puta madre y toma ban de un dia xd

No entiendo nada xd

B

El tribunal es gente como tu y como yo, cualquiera puedo usarlo, y ahí es dónde está el problema hay mucha gente que le da a banear a todos por ahorrar tiempo y listo.

1 respuesta
keops7

#113 Es la unica opción que veo... Pienso que, aunque no sea la panacea, deberían poner el contador con algo más de tiempo. Quizás un minuto pero por cada página reporte. No se si me explico...

En definitiva, que tendrían que cambiar el sistema porque es una basura

Usuarios habituales