Players de aAa (Linak) y mouz baneados de S3

KojOnudO

#59 pero vamos a ver , una cosa es que el tio vaya y se cage en la madre de X jugador , o incluso le suelte un ostion , pero hacerle un corte de manga en plan (TOMA INUTIL ahora vuelve a rajar de mi ) no lo veo tan grave , ahora que queda feo SI , prefiero que 1 tio me gane y me meta 1 corte de mangas a que me pongan a parir x hay , porque 1 corte de mangas es sintoma de un calenton/victoria ( que normalmente se queda en el "campo de juego" ) pero rajar de la peña en entrevistas es de ir de superpr0 de la muerte y no es un calenton de nada es ir de listo por la vida .

2 1 respuesta
M

#61 cierto que Diamond es un santito con mucha educación, y m5 no habla nunca en entrevistas... lo que hay que leer, yo ya lo he dicho, los actos en público refleja como son las personas.

1 respuesta
KojOnudO

#62 dime 1 solo post donde defienda la deportividad de m5 , estamos comentando la accion de este torneo , ya se que m5 no son unos santos , lo que no sabia es que los coreanos son trepas tambien

edit : y te vuelvo a repetir que no veo tan exagerado un corte de manga , si tu juegas / practicas algo a nivel amateur/profesional me entenderas

2oedit : cuando se supone que los koreanos se juegan el supertorneo ese ? me gustaria verlo :)

2 respuestas
M

#63 yo no sé como fue, pero si es una entrevista local... es normal que barran para casa... pero eso lo hacen hasta los equipos de fútbol! para darle confianza a los aficionados, si es una entrevista de la IEM pues sí que queda algo de prepotente, pero en el lol prepotente es casi todo el mundo, pero la educación lo primero.

#65 pero vamos, aquí se le tiene una persecución desmedida a azubu, cuantas veces eso lo dice el famoso DL? y yo creo que es una cosa light, de todas formas me extraña muchísimo que dijeran algo despues de leerme todas las entrevistas de la OGN.

1 respuesta
KojOnudO

pues eso , prepotentes everywhere , ya tu sabes papi , aqui en mv hay unos pokitos :clint:

1 respuesta
JuGuLaToR

#64 Al final del partido contra Fnatic, en la entrevista a uno de los miembros de Azubu, le preguntaron algo como que si pensaba que tendrían una final entre ambos Azubu, y el chico contesto que si, que deberían ganar fácil a Gambit Gaming y así se enfrentarían a sus compañeros Azubu en la final, osea que de entrevista local nada.

2 respuestas
Bright_Fenix

#66 Les preguntaron lo del mismo stream como siempre preguntan si esperaban ver a sus colegas de AZF en la final y ellos dijeron: Sí, seguro, aun que gambit gaming es muy buen equipo, ya veremos. (Diría que fue así exactamente)

1 respuesta
M

#66 yo nunca he visto a azubu blaze hablar mal de ninguno de m5, es más diamond es el idolo de Helios, pero vamos también tendrán que apoyar a sus hermanos no?, y de todas formas a saber quien ha traducido eso, porque las traduciones coreanas las hacen como quieren, siempre hay quejas por ellas.

#67 me parece todavia menos prepotencia que quieres que te diga, si es verdad la parte final.

1 respuesta
Discharge

#44 Shookl2, esta como una cabra, doy gracias a dios de haberme cruzado con el 2 o 3 veces nada mas, en serio no se como ese tio tiene cuentas lvl30 sin banear.

2
RegNatriX

Excusar la derrota de AZF en que estaban pensando en Sword... la cosa más lamentable que he leido hoy sinceramente, más aun cuando los Koreanos vienen rodados de la OGN y los europeos están en pretemporada...

#71 Es verdad Discharge... ¿tanto cuesta decir que un equipo falto de rodaje ganó claramente a 2 equipos que están ahora en el top1-3 de Korea con la OGN en su fase final?...

3 1 respuesta
Discharge

#70 ...
Lo decia, porque no viene a cuento hablar de eso, pero ya que dices, GBG no creo que fuera falto de rodaje estoy seguro de que se metieron en una bootcamp interesante.
Yo pienso eso mas o menos tambien, que no estaban suficientemente concentrados o metidos en los partidos. AZF y AZB pueden perder contra GBG ofc, pero de esa manera?
Es como en la anterior IEM, Fnatic no dio la talla porque venia de la IPL5 y no les dio tiempo a mucho mas, no digo que GBG no se saliera, digo que AZF no estuvo al nivel que se esperaba de ellos, bueno ni AZF ni AZB.

A veces un equipo puede con otro por simples ganas GBG tenia que reivindicarse ganar algo con el nuevo nombre y demostrar que estan ahi, AZF hizo el qualifier 4 dias antes.
SKTT1 estaba en una situacion parecida a la de GBG nueva squad, y querer demostrar lo que valen.

A veces las ganas, ambicion y motivacion ganan torneos.

#63 Principios de Febrero la final, y esta semana es el 3-4º puesto

1 1 respuesta
Dase

Cuanto cansais alguno defendiendo a Azubu. La victoria de M5 se produce, simple y llanamente, porque M5 han demostrado que cuando pegan un coletazo y se asemejan a aquel equipo que se marco un 90% winrate en S2, humillando a todo NA y EU, pueden estar entre los grandes y clavarle un 4-0 a 2 Koreanos con un estilo de juego muy diferente, Frost con respecto a teamfights y Blaze con el constante pusheo ofensivo para tirar torres a lo TPA.

De lo que hay que hablar no es si Azubu ha jugado al 100% o no, eso da absolutamente igual, ni que si jugase al 100%, M5 ni les toseria, ni hablar. Estamos de acuerdo de que al M5 del primer dia de la IEM y anteriores torneos, ambos azubu se lo mean al 50% y facil, pero no hay que hablar de eso.

Hay que hablar de que el M5 que vimos en el dia final de la IEM, es el M5 que no vimos en tales of the lane, no vimos en el torneo de corsair, ni en la IPL y , porque no decirlo, no vimos en las finales de la S2.

Este M5 si que podria haber ganado a TPA. PODRIA, no DEBERIA.

Y sobre todo no hay que hablar de eso en este post

UnleasheD

Como va a estar un equipo sea el que sea pensando en un partido que no sea el que están jugando? Eso no se lo cree nadie.

Que fueron confiados y el 1-0 te lo comes por listo? bien acepto.

Pero la paliza del 2-0 cuidado, ahí ya no hay sorpresa, outplay sin excusas y recadito para los Blaze que al final no pudieron hacer nada. Esa es la lectura que hay que hacer.

Yo fui el primero en criticar a m5 por la primera fase del torneo, pero las cosas como son, a ese nivel... a ver que equipo les gana, y no, no voy a comprar motos de que si les pilla no se quien ni nada de eso, por que si juegan al máximo nivel pueden ganarle a qiuien se ponga.

RPV: m5 se sobro y me taparon la boca.

Joder por que hablo de esto en este post? Aqui se viene a hablar de Linak... es un troll de aquí a lima, dicho por muchos, tampoco lo se pero imagino que será cierto.

A Diamond lo tendrían que haber baneado ya hace tiempo, es un maleducado y un imbecil, por muy bueno que sea, que lo es... merece estar baneado. Lo peor de todo es que siempre tiene que salir Alex a dar la cara por el en las entrevistas... Diamond = Niñato.

2
Bright_Fenix

#68 ¿He dicho lo contrario?

Prozacks

Pues en mi opinion shook no debe ser baneado,llevo años jugando con el al l2 y sus flames no son tan graves,en mi opinion tiene un monton de haters reportandolo casi sin razon,y por ejemplo sus flames consisten en decir lo malo que son (sinceridad) y poco mas,si el chaval pierde muchas partidas de lo malos que son sus equipos.

Estubo de primero y luego atn flord le paso de elo,obviamente esa cuenta se la banearon,lo que pasa es que nunca acabaran de banearlo pues los del clan del l2 le dejan sus cuentas para que juegue asi que gl,yo la mia no se la voy a dejar,le han baneado como 10 ya de diferentes personas,pero el chaval es mucho mejor que la mayoria de los junglas high elo que hay por ahi.

1 respuesta
RegNatriX

2 jugadores de Team solo mebdi clasificado para qualifier de la LCS a casita XD

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1015978

El mitico darkwinjax y otro más. team solo mebdi está fuera del qualifier por supuesto.

1 respuesta
KONRA

#75 poco has visto a shook en el lol, si te refieres a eso. El epic trolleo que se marco a neptuno y demas fue la polla. xD

1 respuesta
wiro

Aqui somos todos iguales si les banean por las razones que sean (ragear,troll tal y cual) que apechugen con las consecuencias

1 respuesta
PeCe

#76 2 players permabaneados y otro con un ban de un año, nada mal XD

M

#78 ya... pero que te lo digan 2 días antes de la LCS... también está mal por parte de la organización de RIOT, ahora hay un bye en el grupo D.

#82 ya tio, si estoy contigo, pero ahora dejas un slot vacío que seguro que hay 1000 personas pegandose por él debido a una pésima organización.

1 respuesta
Cypress-Hill

League of flanders.

SkAmiKaZ

#80 a mamarla, no haber flameado.

1 respuesta
UnleasheD

Es que ya no son flamers. Flameos, amenazas en la vida real incluidas las de uno del staff de riot, ataques Ddos... vaya perlas xDDD.

1 respuesta
M

#83 ya, pero quien son los perjudicados? un team que podría ir a Warsaw.

1 respuesta
M

A mi este tipo de salseo me huele a Telecirco rancio con 100 marujas con la permanente recien hecha

Prozacks

#77 ver poco no,pero tampoco mucho,date cuenta que solo con la main tenia como mas de 3k ranked jugadas xDD tambien suele quedarse afk cuando le toca motroco en su equipo xDDDD

1 respuesta
sizoK

#11 ¿Quien es ese? xD

#89 Bueno si le provocaron es mas normal. Muchas gracias

1 respuesta
KONRA

#86 es mas troll que flamer, me encantaba verlo en modo espectador trolleando a todo los "pros" con mucho nombre, eran putas mofas.

UnleasheD

#84 El equipo es responsable de la actitud de sus jugadores. Que busquen nuevos y aprendan para la próxima. A ver si ahora vamos a echar pestes de Riot por hacer su trabajo, si le vienen mal las fechas al equipo en cuestión que hubiesen tomado medidas.

Por mi parte que se jodan, ellos y su equipo por tener entre sus integrantes a gente de esta calaña.

#87 Ese es Diamondprox despues de eliminar a Azubu Frost. Supuestamente despues también de alguna provocación por parte de estos.

2 respuestas
M

#89 no me entiendes, me refiero al equipo que dejan sin slot... por culpa de estos 3... no a TSM, sino al que podría haberse clasificado..

#89 y frost no hizo ningun comentario despectivo para dedicarle eso

1 respuesta

Usuarios habituales