Players de aAa (Linak) y mouz baneados de S3

Bright_Fenix

No soy muy bueno en crear posts pero creo que es algo que se debe saber y no lo he visto por aquí así que pongo algunas cosillas:

Os dejo el post de Reddit:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/16ya1s/why_i_boycott_riot_about_linak_and_envision_ban/

Lo que pone Reddit literalmente:

(I'm sorry if my English is bad, but i do my best !)
We can saw that some people are really happy about the ban of this 2 players, but the way Riot handle it is really freaking stupid. I don't care about who are banned and why, but Riot just does it the wrong way.
WHY YOU BAN SOMEONE THE WEEK BEFORE THE QUALIFIER AND NOT AFTER THE QUALIFIER ?
You're not just punishing one member of a team, but the whole team who are preparing for the qualifier. One of the better solution here was to ban these 2 guys AFTER the event and not BEFORE, pure logic. The way IWD was banned was good because Dignitas got enough time to replace him but seriously, how can you replace someone in 5 DAYS, when for example aAa is in a bootcamp right now, which means a lot of money is on the line ? Is Riot will refund the team ? Probably not.
Another solution : If it was announced just after online qualifier, this drama will never exist because if Mouz and aAa were in this situation, the amount of time to replace these 2 players was sufficient. NOT HERE.
They deserved to be banned, but not in that way because you're not crushing dreams of 2 "toxic player", but also for those who support them, manage them, pay them and play with them and that's why this ban is unprofessional and my reason i boycott Riot.
Karalius, aAa support, about this ban : "Come together to Paris with team, travel for 15 hours to get there. We get scrims, practice, everything is going well. We lose a few games, go watch the replay on big TV in next room, discussed a lot, learned a lot, you know by every definiton bootcamp is going very good. Mid-way through the replay, we hear that riot just posted that Linak was banned from s3."
Riot said this might happen a week ago, but then they kept saying "we will make descision tomorrow" that never happened, we eventually went to bootcamp and now it happened. No idea what we will do, sickening bs"
Karalius post shows clearly that Riot are really good to make decisions !
EDIT : What i'm trying to tell you right now is even these players deserved a ban, the way Riot was acting shows clearly unprofessional decisions. If someone has to be banned, give the team who was the player some time to replace the player, not 5 days before S3 qualifier. It's not difficult to say 2 weeks before the event : "Sorry to inform you but due to Linak being a toxic player, find another jungler"

Miniresumen hecho por mí, no traducción entera!

Dice que Riot avisó hace una semana de que Linak probablemente se llevaría un ban para la S3 tal como se lo llevó I Will Dominate de Dignitas y que lo dirían al 100% un día más tarde. No fue así y lo han avisado una vez aAa ya está en mitad de bootcamp habiendo entrenado siempre con linak y tal.

Se queja del comportamiento de Riot en este caso ya que podría haber baneado a Linak una semana más tarde y no esta. Ahora no tienen tiempo para reemplazarle.

Dice que Linak se merece el ban de alguna forma por que es lamentable lo que hace (no especifica qué) pero que el equipo formado por 5 jugadores no debe joderse a raiz de lo de linak.

Lo que he dicho es aplicable a otro jugador de mouz que no pone quién es creo.

Karalius, aAa support, sobre este ban: (Traducción)

"Ir juntos a París con el equipo, viajar unas 15 h aproximadamente. Practicar, hacer scrims, mirar las repeticiones de partidos en la TV grande en otra habitación, discutirsobre los fallos, aprender muchísimo... ya sabéis, lo que es una bootcamp basicamente e iba muy bien. En mitad de una repetición, oímos que linak ha sido baneado de la S3."

Siento si a alguien no le gusta mucho la noticia, me he currado todo lo que he podido :)

PD: Facebook

Paul "sOAZ" Boyer
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/16ya1s/why_i_boycott_riot_about_linak_and_envision_ban/

i didnt talked to linak but i guess what he said is true, bans strikes again, thats really really not pro from riot..

5
KONRA

si se merecen el ban ok, pero que lo ahgan 5 dias antes de un qualifier, menuda cagada de riot... afecta a todo el equipo, sponsors y clubs.
Con dignitas lo hicieron mas o menos bien como han comentado, con estos han metido la pasta hasta el fondo.

drin0x

No se la razon , pero si se lo merece bien le cae , aqui todos somos iguales.

1 respuesta
Sekenn

la verdad es que bastante gratuito, le banean ahora y no años atras cuando le casco un puñetazo al moma

#7 cuando estaban en aAa (yellowstar, soaz, nrated, moma y linak) por lo visto tenian bastante mal rollo estos dos ultimos y dado que linak es un puto loco cogio y le enchufo al moma, fue mas o menos cuando aAa se separo. Ademas esto nos lo conto ocelote cuando le vimos en la fnac, porque fue cuando SK estaba sin jungla y le hablamos sobre linak, claro nos lo conto y dijo que de ese no quiere saber nada xD

#9 estas seguro? entonces recuerdo mal la historia >.<

3 respuestas
LzO

si algo bueno tiene riot además de su labor en los esports es la transparencia e igualdad en el trato de amateur y pros.

3
PeandPe

Que dejen de llorar, de ragear y de flamear.

Que hacerlo a pocos días del torneo perjudica mucho a sus equipos está claro, pero al fin y al cabo si forman parte de un equipo lo hacen con todas sus consecuencias, y si se merecen un ban, que se jodan.

Si quieren aspirar a ser jugadores profesionales no pueden tener esas conductas, ni llorar a Riot por castigarlos.

2
PeandPe

#4 ¿Qué pasó? No sabía nada, ¿puedes ponerme al día? Gracias!

EDIT: Sorry por el doble post, me he equivocado, no volverá a suceder.

1 respuesta
SkAmiKaZ

al mouz que han baneado es el que ha sustituido naru no ?

KONRA

trato de igualdad? con dignitas esperaron a despues del torneo, con estos no, porque?

esta claro, uno es yankee y estos europeos.

#4 porque mientes? el que metio el puñetazo fue kujaa y encima a linak.

EDIT: si estoy seguro.

1 respuesta
Gleim

#4 Te equivocas, el que cascó el puñetazo fue Kujaa a Linak.

troll_mclure

#3 si todos iguales...

A este señor no lo banean y no es que no haya metido la pata pocas veces

2 6 respuestas
KONRA

#11 por eso no creo que et puedan banear XD.

Sertkoc

Leí por lolesp que mouz llevará a Naruterador de jungler porque han baneado a ShookL2. En el caso de aAa no se a quien cogerán en tan poco tiempo, pero esto favorece a GIANTS! y al gaming español.

1 respuesta
PoLoWsKy

mouz esta haciendo bootcamp tambien? o entrenan offline y naru no ha tenido ke moverse??

KONRA

#13 para lo que va hacer...

1 comentario moderado
PeandPe

#16 Cada "deporte" tiene sus reglas. No es posible comparar el LoL con el fútbol.

1
dervil

riot tenía lag como en los streams hae

dicon

Algunos no competisteis nunca en nada me parece a mi.

Estoy a favor del fairplay pero como van a banear a nadie por lo de #11 xD vaya broma, estarian fuera del deporte cantidad de profesionales.

Una competicion no son los mundos de Yupie.

Por cierto, sobre #1 me parece cojonudo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#19 pues a mi me parece bien. Lo de iwilldominate era una pazada, le banearon un monton de veces y le mandaron otro monton de avisos y seguia flameando y acosando, pues a la puta calle jodio, quien se cree que es... Y a este no se que habra hecho pero el primer aviso no creo haya sido.

2 respuestas
dicon

#20 No dicen lo que fue pero esta claro que para que RIOT banee a alguien de la scene tiene que haber sido algo reiterativo y grave, estilo lo de iwilldominate.

La cuestion es que curiosamente se quejan del "tempo" del ban y no del ban en cuestion, es decir "joder que poco profesionales que le banean cuando llevamos no se cuanto de bootcamp, podian esperar una semana", me hace gracia porque hay dos posibilidades, o se merece el ban o no, y si se lo merece cuanto antes mejor deberia entrar.

Que tomen por el culo, la proxima vez se lo pensaran mejor al meter a flamers en el equipo, hay que tener poquita cabeza la verdad.

1 respuesta
YonkiLeon

#11 Jajajjajaja anda que no te ha gustado que haga eso xDDDD

Lo de Linak no es nuevo, en la s1 cuando estaba jugando con su otra cuenta y le tocaba con wickd en el equipo trolleaba para hacerle bajar rating. Como jugador siempre me ha gustado, como persona parece bastante imbecil.

Lo podrian haber hecho de otra forma pero seguramente este merecido.

sonic_2005

#11 Quien es? algun rusales de m5?

1 respuesta
vene-nemesis

Lo mejor es que el de Mouz hablo con la gente de riot hace un montón de tiempo, cambio de cuenta y se "redimió", y los de Riot lo aceptaron, y ahora ban en la S3.

Normal que la comunidad del juego sea una mierda, si la misma compañía está formada por un atajo de tarados e inútiles.

2
B

#23 Diamond despues de ganar las semis xD

B

#20 #21
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1011754
a modo resumen, el shookl2, el segundo mayor elo de euw y creo del mundo, llego a 2880, estuvo algun dia a 3 de elo de flord, tiene 5 cuentas permabaneadas de antes de la s3, y despues de redimirse, en su nueva cuenta, tiene 436 report en 135 partidas, vamos es un jodido perla, 436 reports en un mes, dicen que es un record

linak parecido pero con 4 cuentas, y este no ha mostrado intenciones de redimirse( mejor que no lo haga si se redime como el otro, con 436 report en 135 partidas xdd)

mi opinion es que lo merecen ambos, pero a diginitas no le jodieron las finales, esperaron a que acabaran y lo hicieron publico, han tenido todo el verano para buscar sustituto, a estos les joden a todo el equipo

y el equipo no tiene por que sabe cuantos avisos tiene , cuantos bans, si ha cambiado.... les han jodido

2 respuestas
Dase

#26 despues de redimirse, en su nueva cuenta, tiene 436 report en 135 partidas, vamos es un jodido perla, 436 reports en un mes, dicen que es un record

La perla es tu y tu ingles. Donde pone lo de 1 mes hijo mio? Pone esto.

Another earlier account, JungleReject, received 436 reports in only 135 games.

Donde ostias pone lo de un mes?

1 respuesta
pkjn

Como siempre digo, me parece desmesurado que los baneen con el tema de no poder competir para dar una imagen de cara al publico, que solo va a joder a los chavales que banean porque el 90% de la gente seguira flameando/rageando/afk y da igual, a ellos simplemente les banean las cuentas y a jugar con otra xDDDDDDDDDDDDDDD

Gz RIOT

B

#27 la perla eres tu y tus faltas de respeto, oooo no se ingles? he entendido todo, simplemente he puesto un dato que no aparece en ese link, lei mas cosas en reedit tambien, no se de que vas, osea pongo el texto para ayudar a la gante a entender lo que paso, y tu te pones a decirme que he puesto en un mes y era en mas tiempo? el numero de reports es igual
y bueno, lei en reedit a youngbuck(su compañero de equipo) que la cuenta tiene 1 mes, osea, 1 mes esta bien, perdoname por no saber ingles y no poner todos los links de lo que digo

y lo de un mes es lo menos relevante de lo que he puesto, lo importante es el 135 436, las 5 cuentas con perma, por eso es el ban

13 1 respuesta
Dase

#29 Mentira. La cuenta que le han permabaneado, lleva 2-3 meses MINIMO. Jugue vs ella cuando estaba aun subiendola, cuando era aun el jungler de DragonBorns (el team de Shushei) y era DB Shook.

Hace 1 mes quizas se cambio el nombre, juraria que lei que fue en noviembre, pero bueno.

Estoy leyendo lo que dice Youngbuck aqui; http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/16vmvy/mouz_sports_jungler_banned_4_days_before_offline/ y no dice nada de 1 mes.

Te lo estas inventando ha

1 1 respuesta

Usuarios habituales