Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
LittleTimmy

#3267 no, pero esta claro que no es la política de Giants.

#3268 y no me refiero al support sino al resto de fichajes de los que habláis para la jungla o para el top.

Detweiler

Perdón por el offtopic pero no me he podido resistir:

#3264 Se ve que sabes de lo que hablas xddd

Marjoram

A Giants lo que le hace falta es chutar a Fr3deric y a Rydle y poner a cualquier otra persona, por que difícilmente se mantendrán en la LCS con estos dos xd.

Pero no solo eso, tienen que forzar a Werlyb a ampliar el pool de campeones, por que ya se vió la pena que daba cuando le baneaban sus mains.

1 1 respuesta
Darknesson

what xd
Pero si el fichaje de Noxiak es totalmente viable para Giants.
Adryh habla perfectamente ingles , ale bot lane communication succesful. Y a la hora de comunicarse con el resto ingame con inglés/español basico van tirando y si no ya estará Adryh para traducciones

1
NaiBaG

#3273 Quien hace los calls en giants? Creo que era rydle o frede y si tiran a los dos puede que sea peor, o bueno, puede que sea imposible ir a peor xD

4 respuestas
Marjoram

#3275 Ahí está la cosa xD, a peor ya no creo que puedan a ir. Si mal no recuerdo era Fr3deric el de los calls no? Al menos eso explicaría muchas cosas xD

1 respuesta
Afling

#3275 En la entrevista del otro dia que hizo RitoGames españa decian que era democracia y que querian quitar eso, por lo tanto este año no hubo caller

#3276 Lo mismo

PD: La entevista la podeis ver en YT Riot España

Sh0h

Se ve que cada uno decia un call muy random todo hahaaha

stress92

#3275 En una entrevista dijeron que no tenian un shoutcaller que decian cosas todos y decidian.

B

#3275 peores calls es imposible, asi que es un Win-Win.

Discharge

Que grande Fionn, me parto con el. xDDDD

TSM Save confirmed.

Por cierto TDK Emperor y TDK Ninja

OJITO CON ESTE EQUIPO...

Como repesquen a Daydream en mitad de split ya se queda un equipo majo

2 respuestas
Afling

#3281 Ninja no me parece muy bueno ... LouizGG a la calle por hacerte segadores no mas Genjas en el mundo xD

1 respuesta
Discharge

#3282 Ninja con el nivel de mid de NA es top 3-5 xD, pero bueno que se les ha quedado un equipo majo, dudo que vayan a ser los Coast de este split

1 respuesta
Afling

#3283 Entonces va a pelear con los mejores ya tu sabes Jesiz y esa gente :psyduck:

Si pillan a Daydream y que pillen a Eazyhoon y easy split easy life (por pedir que no falte)

1 respuesta
Discharge

#3284 no pero claro Daydream no puede jugar luego me di cuenta, porque Seraph es excepcion, asi que no pueden kickear a Kez, enjoy cancer

1 respuesta
Afling

#3285 Pense en algo como esto Seraph Crumbz Alex Ich Emeperor Yunorrabuno . El no poder echar a Kez que es el peor es lo malo -.-

Team Dark Fits :P

SkAmiKaZ

#3281 A priori buen equipo.

1 comentario moderado
-Raptor

#3250 está con el HotS el muy mamón...

B

Miedo da ese equipo la verdad, full Koreans xD
Pueden ser los nuevos LMQ en versión Koreana.

Fowl_Vortex

Otro equipo americano

10 1 respuesta
Hedny

#3291 Clg es la prueba de que Na tiene talento :psyduck:

Singed

Winterfox es la prueba de que vienen unos koreanos y se pasean :psyduck:

keygy

lo ve TDK vs CLG y Seraph se hace un penta LO VEO

R

veo mas fuerte a TDK que a CLG, lo que me duele mucho. De todas formas yo pienso que esta season en NA gana C9.

1 respuesta
keygy

#3295 Me estoy viendo el ultimo SI con tema principal MSI y TSM y vamos aunque son muy haters de el equipo de regi en una cosa si que estoy de acuerdo, en NA se le tiene un miedo descomunal a bjerg y solo se centran los bans en el mid europeo, pero Fnatic ha abierto una "herida" que puede agrandarse si los equipos de NA empiezan a utilizarla y es quitarle a Dyrus, a lulu/mao y Sion.

1 respuesta
xKingx

#3296 La cosa es que cuando le hacían la vida imposible a dyrus tenías a Huni o Deft pillando las kills, en NA las pilla Callitrolz y eso también afecta.

1 respuesta
keygy

#3297 el tema es ese, la mayoria de equipos de NA no saben aprovechar el deficit que tiene TSM con las FB, tu le das en un Bo5 o Bo1 a Huni/oddoame o viciscasi la FB, y te joden vivo.

1 respuesta
A

#3298 Nadie ha hecho 3 bans a Dyrus antes que Fnatic?

2 respuestas
Hedny

#3299 Durante la epoca de bjergsen con tsm nunca, antes no lo se

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD