Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
keygy

#3299 nadie en NA por que no lo consideran un peligro y se centran en bans a Bjergsen.

1 respuesta
B

Un peligro no es, pero a lo mejor sacas mas ventaja dejandolo sin opciones que con sus confort picks

Aldarion_21

#3301 Se le banea por débil no porque sea bueno. Simplemente haces que el otro equipo juegue con uno menos y tu te fedeas a partir de él.

1 respuesta
A

Es lo mismo que paso con Forgiven no? salvando las diferencias ya que ha este si no le baneabas se la sacaba, pero a dyrus si le quitas de sus picks de confort no aporta nada.

2 respuestas
xKingx

#3304 A nivel general es lo mismo, estás sacando a un jugador de su zona de comfort. Luego claro, dyrus fedeaba a todo el mundo y era stomp y con forg1ven se "anulaba" la amenaza.

Afling

#3303 Gracias sara :P

A

Supongo que los equipos de la MSI se podían permitir no banear a Bjersen xq sus mid eran del mismo nivel o superior, pero en NA eso no ocurre ya que Bjersen los destroza.

Discharge

#3288 dxdxdxdx

Hedny

#3304 Los bans en concreto eran a personajes que independientemente de lo mal que fueran seguian siendo utiles como lulu, al forzar a dyrus a cojer personajes "carry" que necesitan oro para funcionar, vease heca, campearle era worth de verdad, esa es la esencia de los bans a dyrus. Y ese no fue el unico problema de tsm, vease bjergsen jugando a ziggs y no asesinos que es lo que deberian hacer santorin siendo useless, lustboy chokeando al level de link

feederinox9

tdk oppppppppp

Andrecico

De los 50 jugadores de esa scene, 20 son murricanos. La Masía y la Fábrica deberían tomar nota de la cantera de allí.

1 respuesta
NaiBaG

#3311 Ficharlos con 13 años? :psyduck: :psyduck:

Yaya

Ojito con TDK, que se ponen top 3-4 tranquilamente sin demasiado problema con ese equipo.

2 respuestas
december

#3313 top 3 o 4 con TL o Tip? lo veo dificil xD

1 respuesta
R

#3313 yo los pondría top 5 por delante de CLG.

1 respuesta
Yaya

#3314 Top 3 o 4 con TL y TiP. No tengo demasiada confianza el Liquid.

#3315 A CLG ni lo cuento, a ver si se salvan de relegations esta vez.

3 respuestas
Hedny

#3316 imposible, compara rosters, ademas que tdk entro en la lcs con ayuda de cierto mid legendario

domi8410

#3316 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Menudo flipao

1 respuesta
R

#3316 pues yo pienso que liquid empezó muy mal, pero con un piglet enchufado pueden hacer grandes cosas.

1 respuesta
Yaya

#3318 Al rico argumento.

#3319 No te digo que no, es algo completamente personal, por roster tendrían que estar arriba con TiP, pero como Piglet no se enchufe como en los PO no van a conseguirlo.

december

Si al final lo de Piglet y xpecial sera verdad que jugaron sin drivers del ratón media LCS

1
NaiBaG

Con piglet enchufado, nada que envidiar a sneaky y aun asi nos quedamos a las puertas de la final, yo espero mucho mas de xpecial y de fenix, pero si, por una vez que parece que no tocamos el roster espero que salga incluso mejor el summer split.

Afling

Existe algun equipo con altas probabilidades de fichar aun o ya se ha hecho todo lo que se tenia que hacer? Es que no caigo ahora D:

2 respuestas
Weris

#3323 El que están montando en reddit

1 respuesta
Afling

#3324 Me vas a hacer pasarme por reddit -.-

Rache-strafe

El "Win or bench" no llegara a demasiado creo yo xD, a ver quien se atreve a ponerse delante en lo financiero...

Fowl_Vortex

#3323 De la LCS esta casi todo vendido. Falta el reemplazo de Saint en Gravity, que se confirme el Nien por el hermano de Oddone en Team8, el Steve ese para Roccat y dudo que haya algo mas.

Korea acabo el otro dia los promotions para la LCK pero esta empieza en 2 dias asi que poco cambiaran o lo haran midseason.

China como siempre, a su rollo, ahora estan haciendo equipos llenos de subs a base de las sobras de los equipos eliminados de la LPL o directamente comprandose equipos enteros a base de $$.

Todas las competiciones empiezan esta semana.

Slopestyle

segun Jacob Wolf (Dailydot), parece que Altec ha firmado con un equipo grande.
PD: por Reddit se rumorea que es TSM y que WT esta fuera.

de momento me creo 0 pero ahi lo dejo

3 respuestas
tripcorE

#3328 Que fue al final de Steve para Roccat? no tenian que haberlo confirmado ya?

1 respuesta
iomegakek

#3328 wtf si eso se confirma TSM se va directo a la B

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD