Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
T

#3360 yo lo he puesto justo encima tuyo, si tsm tuviera suerte en el proximo split y algun toplaner americano estuviera libre, o saliera de soloq que mejorara a dyrus, podrian traerse un jungler koreano top y entonces quedaba un equipazo que telita.

ExiQ

Está claro que podemos especular todo tipo de tradeos el tema es que busca el seno de TSM, igual nosotros nos pesamos que quieren los worlds y igual sólo quieren la LCS y alguna que otra IEM, puede ser que para ellos sea worth xDD

N

http://www.twitch.tv/incarnati0n live por si a alguien le interesa

B

GV Altec creo yo, lleva días haciendo dúo en su smurf con bunny, además ayer confirmo WT que estaba de camino a la gaming house.

T

peine a cop? pero si ha jugado de la hostia este ultimo split.

Sinceramente veia mejor a altec en tsm que en gv.

O siempre podria hotshot probarlo de jungler

N

altec a tsm y WT a la basura , ez pz

N

ok no http://www.dailydot.com/esports/altec-gravity-winterfox-lcs/

B

Si antes lo digo...

Yaya

Pues vaya, pero vamos, era de esperar, al pobre Cop nunca le van a reconocer cuando juega bien.

1
dirkpitt

cop a tsm, yo lo veo xd

1 respuesta
N

#3370 y WT a la basura , yo lo veo

Skraken

La botlane que se le queda a Gravity da para paja...ahora a ver qué jungler pillan y se les puede quedar un equipito majo.

Qué junglers veis que puedan pillar?

1 respuesta
Slopestyle

muy muy inmerecido ese peine a Cop, telita..

1
N

que igual se retira y no es bench eh

B

#3372 Una de dos, o el koreano que estaba haciendo duo con Keane en Korea cuando se fue a pasar las vacaciones que le dieron, u otro koreano (no sigo mucho el soloQ de korea), por lo demás no creo que fichen a alguien de NA, si acaso a ShoterAce que fue sub de Winterfox y jugó más o menos bien.

Afling

Los peines en el LoL son injustos se ficha lo que es bueno en el momento y nunca se intenta apostar por el futuro (aqui no existen las canteras), yo lo voy entendiendo poco a poco..... Y si Altec es mejor que Cop individualmente, el chaval no se lo merece y progresa cada año, pero, las empresas son como son.

domi8410

Yo creo que no es peine, y que Cop ha dicho basta. Esa ultima partida dandose por vencido y tirando la ulti al aire mientras se deja matar EN UN PARTIDO DE PLAYOFFS es una señal de agotamiento muy bestia

Marjoram

Yaya mojando las bragas con el posible cambio de WT por Altec.

Sh0h

Se va a forrar incarnati0n haciendo stream en NA 24k viewers easy...como se la saque basto en la LCS va a tener 50k minimo de viewers xD

xKingx

pues a ver si viendo a europeos aprenden algo

6
B

Saint se va a Team Coast de coach.

1 respuesta
Slopestyle

#3381 te me adelantaste, justo lo acabo de poner en el post de su retirada ;(

Skraken

Lol...pero si ya están en la B, todavía quiere hundirlo más???

B

Parece que el jungla de GV es un tal Move, lo han puesto en la página de los cambios de roster oficiales de riot, no se si será el que hacía duoQ con Keane en korea u otro.

1 respuesta
Slopestyle

#3384 solia hacer duo con Pobelter en KR y estaba en EDG Academy.
lo de Steve a Roccat confirmado tambien por lolesports

1 respuesta
B

#3385 Justo acabo de ver lo de EDG Academy, ¿se sabe algo más de él? De ser medianamente decente podemos hablar de un equipo más que bueno en este split por parte de GV con Altec y este jungla nuevo.

1 respuesta
Slopestyle

#3386 es un soloQ hero de challenger KR que spamea RekSai y Rengar 24/7
a ver si la barrera del idioma no les afecta mucho durante el summer split.

1 respuesta
B

#3387 Bueno, Keane y Altec saben ambos koreano, supongo que les harán de traductores ingame.

SilentX

Cop a TSM no sería ninguna tontería, si yo fuera Regi por lo menos me lo planteaba, o lo pillaba de sub para probar, lastima que ya estén cerrados los plazos para fichar no?

ExiQ

To creo que os campaneais demasiado con las pestes a WT cuando la sida es de dyrus y santorin

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD