Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
ExiQ

Nien a Team8, se comenta en reddit

R

reiros, pero gracias a los criticos de WT contra C9 ganaron el anterior split de la S4, aquello fue un abuso absurdo de caitlyn que despues de la TF quedaban 3 y le metió critico a todos... xD, altec no tiene tanta suerte, ahora a la hora de jugar es una mejora drástica, sobretodo para lustboy.

Nahuel007uru

WT hizo un split bastante bueno, en este ultimo, y en la MSI, aunque jugo mal, no fue el gran sida de su equipo.
El sida de tsm es dyrus y santorin, y las tacticas que usa locodoco para estos dos.

Singed

SV ha dicho que se ha retirado por entre otras cosas "el manejo de la situación con Cop". Good guy Brandon.
Y que HS le ofreció "algo" xD

1 respuesta
Zeta95

#3394 HS? Fue al reves, no? Saint se le acerco para ver si podia ser coach de CLG y HSGG dijo que ya tenia a alguien, segun he entendido

Afling

Mejor jungla que Xmithie es, lo digo por si se quiere venir de jungla antes de retirarse, y no es por echarle flore a Saintvicius, pero es que creo que Darien jungla lo haria mejor en competitivo la verdad

1 respuesta
Hedny

#3396 Dejad ya el puto circlejerk fallo un ulti y ya esta y tampoco es como si esa ulti hubiera ganado la partida, mas tarde ya se vio como perdieron 4v5 contra un jugermaw sin el kogmaw en la teamfight

1 respuesta
Afling

#3397 Creo que no os dais cuenta de las cosas xdddd Como cuando me he tirado todo el split diciendo que Santorin no ha hecho nada pero nada nada solo farmear y todas sus lineas ganaban solas por lo tanto cuando salia a luchar ya con su equipo se feedeaba por inercia xD

Xmithie es como santorin pero peor, intenta tener presencia en linea pero no lo consigue porque es predecible, farmea como el culo porque intenta gankear, es bastante malo engageando con campeones con skillshot champion pool corto (realmente hay poco campeones que juegue top) y hay mas cosas mmm por lo tanto, si TSM tiene que peinar a Santorin ya ni te digo CLG al Puchero

1 respuesta
Yaya

Soy el único que confía en Santorin? Ha hecho un gran split y IEM. El MSI fue la misma puta mierda que el resto del equipo

2 respuestas
keygy

#3399 El problema yaya es que santorin no creo que sea el nivel de "jungler" que se le deberia exigir a TSM, Santorin es un jungler decente..y ya esta, pero no es un superclase ni nada por el estilo.

1 respuesta
Yaya

#3400 Obviamente, pero pensad en las limitaciones que tiene TSM a lo hora de fichar, es mucho más prioritario un top en condiciones que Santorin.

1 respuesta
xKingx

es dificil medir a santorin con la mierda de junglers que ha habido este split. Rush acabo carburando pero con tanques baja bastante, meteos ha estado apagado, como c9 en general. Del resto ni hablar, si hasta saint, con todos mis respetos, ha dado el nivel.

A mi me parece que en esa estrategia santorin funciona, lo que no se es si forzado a hacer ganks en ealry funcionaria igual de bien. Mi opinion es que su temporada ha sido buena y hacia arriba (quitando msi) que es importante

1
iomegakek

pensad ahora en los junglers de NA: cuales son mejroes que santorin?

Yo creo que solo lo superan Rush y Meteos (ahí ahí con IWD)

1 respuesta
Legardovic

#3403 Trashy, Rush, Meteos

1 respuesta
SkAmiKaZ

A mi santorin al principio ni fu ni fa pero ha ganado en personalidad. La MSI se le hizo grande, es normal, pero le veo cositas al chaval. También es verdad que no está al nivel de los junglers del MSI y eso que creo que los junglers del MSI pese a ser top, no son los mejores en su posición hay alguno que otro suelto por ahí mejor.

Dyrus es un caso perdido, es que es ridículo. A TSM le cuesta el doble ganar a un equipo top porque la Toplane pesa muchísimo cuando hablamos de nombres como Mar1n, Huni, Koro y todos los megatoplaners que tienen equipos de Korea y China. Les sale carísimo que los otros equipos y toplaners abusen de el.

domi8410

Mateos se ha pasado el split farmeando, pero como en la S3 se saco la polla, tiene aun para vivir de las rentas, pero como veais, ha sido el puto amo este split, ok

1
Fowl_Vortex

#3401 39:14:

El propio equipo ha visto un problema en la comunicacion entre jungler y top/bot, basicamente que Santorin+Bjergsen son los amiguetes daneses y se entienden mejor que los demas, mas aun contando el enchufe que le metio Bjerg a Santorin. No creo que sea justificable cambiarlo por nivel, pero si no es capaz de mejorar esa comunicacion tendran que buscar otro jugnler que se entienda mejor con todas las lanes.

Es un poco como Seraph en CLG, puede ser todo lo bueno mecanicamente que quieras que si no te comunicas con el equipo, no vales

Zeta95

#3404 Trashy? Aun tiene que demostrar a alto nivel, solo ha jugado en las CS, a ver que tal en la LCS. Antes pondria a IWCocaine la verdad, cuando esta enchufado esta al nivel de Meteos, si no mas

Fowl_Vortex

Jungler americanos disponibles y que puedan hacer algo: ShorterAce, Nintendudex, Thinkcard y si hubiese una hecatombe, el hermano de Regi es o era jungler

B

He leído que cop fuera y Altec dentro?? Un tío que ha bajado a la B por otro que se ha marcado una vez más un split para enmarcar. Que poco crédito tiene Cop, está enterrado por todos, con lo gran adc que es actualmente, nada tiene que ver con el de hace varios años... Ojalá fuera un Cop TSM y no un tío como Altec que se borra de las partidas importantes. WT mira que no me gusta, pero hoy por hoy WT >>>>>>>>>> Altec. Y si decís lo contrario es que no habéis visto el último split de ambos.

1 respuesta
RTeks

Shorterace aka solo juego lee sin y a la hora de la verdad doy todo el sida, thinkcard que tiene ebola corriendole por las venas y nintendudex que hace 1 partida buena y 10 malas.

Hedny

#3398 no no y no, nada de echar al puchero, si hemos aguantado a link 5 jodidos splits y a nien 2 no pasa nada por tener a xmithie mas de uno cuando en su momento en la s3 carrileaba al puto mancloud, ese mid que hasta yisus es una mejora (con todos mis respetos dase)
Ya demostro en s3 que tenia potencial, siendo el segundo mejor jungler, (mateos con su kda de 60 era absurdo) mientras tenia que sacarle el carrito a hombrenuve y zuna.
Y lo de los engages con skillshot, fallo un puto ulti, los demas los acertó.

1 respuesta
keygy

#3412 es decir, habeis aguantado los fans de CLG a link 5 splits, a Nien otros 2, y quereis aguantar a xmithie un par de splits? os gusta el sado si no, no me lo explico.

Decir Top 2 es decir medias verdades, tu puedes decir Reign Top1 y Sven Top 2 jungla de EU y tener niveles muy parejos pero en la S3 el top 2 de jungla de NA era asi;

Meteos top 1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Xmithie Top 2.

1 1 respuesta
Hedny

#3413 Vimos a xmithie contra fnatic y tambien a meteos y el ultimo lo que hizo fue afk farmear mientras sus lineas eran sodomizadas.
Que todo el mundo sabe que el estilo de meteos era farmear como si fuera un adc y no meter presion en lineas, contra los matados de na funcionaba, pero a la que se vio las caras contra tito cyanide le quitaron las tonterias a base de bien

Hedny

#3414 Por cierto me deje a hsgg una season y media

T

a mi sinceramente, si hotshot no tiene intencion de traer un junglero koreano top, prefiero dejar a xmithie otro split mas, que fichar otra mierda parecida del soloq de na. Si me dices que sale alguien top en na, lo ficharia, pero como ahora mismo no hay nada que poder fichar, es mejor mantener al paco de xmithie, que traer uno nuevo y tener que empezar de 0.

Tato27

Nien a Team8 confirmado por calitrlolz en reddit.

Instafan de Team8 me declaro, Nien se la va a sacar este split de ADC, al tiempo. Deseando verlo stompear a DL aunque seguro que los pussys hacen cambio de lineas para que no se le vean las vergüenzas.

Yaya

Nien y Seraph. Que bien nos lo podemos llegar a pasar en los partidos vs CLG este split.

Intencity

Esto es el fin de ciclo de los odd brothers.

Fowl_Vortex

Yo no se que creer sobre de lo de Nien a Team8, el mensaje de Calitrolz sobre el fichaje lleva 3 dias pero la informacion sale ahora, y justo hoy lolesports ha soltado un articulo con los rosters finales del split, confirmando algunos de ellos (Steve a Roccat y Move a Gravity, del cual no se sabia nada) pero el de Nien no esta listed

Lo dice alguien de dentro del equipo, pero me parece raro que la "confirmacion" sea un mensaje de hace 3 dias y que Rito no sepa nada de ello

El articulo: http://euw.lolesports.com/articles/teams-shuffle-rosters-2015-summer

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD