Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
NaiBaG

#3584 Yo me tiraba a las seis sin ningun miramiento hahaha

ProNoobs

Quien se supone que es PromisQ el nuevo supp de elements?

ExiQ

Un paquete por lo menos en soloQ lo que le he visto siempre dando sidita rica

Hedny

#3598 rekkles era lo mismo y bien que se le echo en falta, bueno supongo que es lo que tiene ser un guaperas rubio escandinavo

nazkha

La semana que viene veremos el resultado del cambio de adc en fnatic.....pero las plays rekkles + yolo no estaban mal.
Si rekkles juega agresivo como últimamente en soloq sera un espectáculo esa botlane

1 respuesta
Syrek

Rekkles vuelve a Fnatic pq Yolostar quiere calzarse a su hermana ahora que esta hecho un figurin y el lider del equipo!

8 1 respuesta
B

No se pero yo en el fantasy he apostado duro por la bot lane Forgiven gosu. Y eso que el griego no es santo de mi, pero tengo fe en que llegarán a los worlds-

december

#3605 El resultado se verá al final del split. Y aunque fnatic no lo gane no será culpa de un mero jugador. Puede hacerlo mal o bien; y si lo hace bien se va a tirar mierda igual así que lo mismo da...

Afling

#3606 Yo tambien lo haria la verdad, es mas, creo que es la unica razon logica para que vuelva

december

¿Tenéis fotos de la hermana de rekkles? Es para un trabajo de clase

1 respuesta
Afling

#3610

He puesto su Facebook e Instagram a veces pero ahora no me acuerdo, se llama Emma Sofia Larsson, espero que le material te valga para el trabajo de clase tt :psyduck:

1 1 respuesta
december

#3611 thx

El trabajo lo haré esta noche antes de acostarme :psyduck:

1 respuesta
SkAmiKaZ

Titulo: Influencia de las mujeres en el entorno de un jugador profesional de e-sports.
Autor: December
Publicado: MediaVida Journal.

1
dirkpitt

#3612 manual o automático jajajaja :P :D

N

http://www.dailydot.com/esports/winterfox-new-roster-p1noy/ :^)

Andrecico

P1noy fedeando como un cerdo a Incarnati0n será digno de ver.

1 1 respuesta
Aldrur

#3616

Primero tendrian que llegar a la LCS XD

keygy

q triste tiene que ser la scene de NA para importar a SB y P1noy

4 2 respuestas
Skraken

#3618 Tampoco te quedes en eso y eches pestes a NA, será mejor fardar de lo que hay en EU ahora mismo, no?

1 respuesta
Afling

#3618 Pinocho es el peor Adc que ha pasado por la LCS pero SB es un Adc ganador de un split en su debut quedando en semis de un MSI plantandole cara el mejor equipo de Korea, no me parece un verwenza pillar un Adc tan prometedor como el. PD: En su debut en la LCS la persona que mas puntos ha dado en la corta vida del Fantasy.

1 1 respuesta
keygy

#3620 afling stop, lo de SB superclase creo que ya no te lo crees ni tu, deja de mentirte a ti mismo :/

#3619 a nosotros nos hace gracia, pero si tu miras hacia la scene de NA, es un puto problema muy gordo, a mi me gusta q salga "cantera" de europa por que dice mucho de nuestro nivel pero NA cada año que pasa con estas importanciones lo que hace es cargarse su scene un poquito mas, al final NA se va a marcar un SC2

2 respuestas
Afling

#3621 Super clase? Solo te he dicho todo lo que ha conseguido y todo es cierto, y no se puede ser muy manco para conseguir eso ehhh

1 respuesta
Singed

Cuando sus dos equipos fallen para entrar en la LCS están de vuelta, el uno con su clase y el otro con sus suicidios.

AlterAkto

#3622 Si que se puede siendo manco cuando cuentas en tu equipo con un Huni,Rignover y Yellowstar en un excelente estado de forma + un Febiven que da la talla.

Edit: Y un coach que es de lo mejorcito de EU.

1 respuesta
Afling

#3624 Guarda este post ok? Si Fnatic no gana este split quiere deicr que Rekkles es peor porque tiene a LOS MISMOS compañeros ehh guardalo. PD: Espero que a Rekkles le vaya bien porque me cae bien y sus mecanicas (PERO ES UN PUTO PUSSY) son excelentes pero a veces deseo que pierda por los mojabragas (no te digo a ti mojabragas lo digo en general xd)

3 respuestas
Afling

https://instagram.com/p/2878mhn3Hm/ Huni sigue en el zulo a Rekkles le dan el cuarto de SB

1 respuesta
Sibirinchain

Igual a Huni le gusta su zulo. Dejadle ser feliz. Holoholoholo

keygy

#3625 eso es una subnormalidad, tu puedes no ganar un split cambiando un jugador por 34939439439 cosas diferentes, cambios en el menta, que algun jugador baje el nivel y demases, si Fnatic pierde el split por que rekkles convierte Fnatic en un 4vs5 yo sere de los primeros en decirlo, yo ya pase hace mucho la epoca de fanboyear a rekkles gracias a dios.

1
Sibirinchain

Afling mucho hate a Rekkles pero cada vez que puede lo firstpickea en el Fantasy

AlterAkto

#3625 Hmm creo que en ningún momento he mecionado a Rekkles ni he dejado caer si quiera que uno sea mejor que otro o que el otro sea mejor que el uno,simplemente apunto que con ese equipazo cualquier adc de media tabla de challenguer puede hacer lo mismo que Steelback este split.

Que se le está intentando poner de adc top con la excusa de las victorias cuando cualquiera que lo mire de forma objetiva sabe que es un adc mediocre,superado por muuchos adcs este split en muchas facetas.

1

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD