Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
B

#3625 es decir, que si este año el Barcelona gana el triplete, y el año que viene no, significa que quien venga tiene la culpa no?. Los jugadores no tienen ni estados de forma/animo, el meta no influye nada en este juego(que se lo digan a tu amado Cyanide por ejemplo) ni la motivacion.

Usar ese argumento es una gilipollez como una catedral de grande.

1 respuesta
B

#3621 Creo que Afling no se equivoca en lo que ha dicho y en lo del fantasy toda la razón que lleva. SB ha hecho un gran split, nadie daba un duro por él y el chaval ha cumplido con el objetivo, no solo ha cumplido, sino que lo ha superado. Quien veía a Fnatic ganador del split?? Muy pocos, si mal no recuerdo, la inmensa mayoría de MV daba a Fnatic como muerto, hasta que se vio de lo que era capaz las primeras semanas.
Lo que pasa que ahora llega el amigo Rekkles de nuevo y todos empiezan a hatear contra SB y a lamerle el culo al llorón del rubielas.

Si Fnatic no gana el split, a quien le echaréis las culpas??

De verdad, hace unos meses diciendo que Rekkles era un matao y que era un judas, es volver a Fnatic y lamerle el culo de nuevo y a ponerlo de dios y que reventará todas las líneas... un poco de criterio y seriedad por favor, que luego me reportáis a mi por nombrar a Genja.

1 respuesta
december

No creo que SB sea malo sino que Fnatic se le queda grande, quizás en un equipo menor no desentonaría tanto. Creo que hace bien al irse a NA si es que se va al final.

B

#3632 si a ti se te reporta por nombrar a Genja es xk lo nombras en todos los putos threads sin venir a cuento.

Y si Fnatic no gana el split, pues habra que ver los motivos. Pero aqui automaticamente le echais la culpa a Rekkles simplemente xk a SB le han pegado la patada.

Si Rekkles vuelve a jugar como el ojete, pues si, sera culpa suya.

Afling

#3631 No solo diria que si 3 veces pasa lo mismo con un jugador, contando que la casualidad es de creyentes pues mmmmm es culpa del jugador.

PD: Al Barcelona no viene nadie esta sancionado...

2 respuestas
B

#3635 claro, xk que EL haya jugado como el culo es culpa suya, imagino que han peinado a Shook, Wickd y Nyph por amor al arte. Y Fnatic.....paso de volver a discutir gilipolleces.

PD: Pueden venir en Enero perfectamente.

B

Afling deja de decir gilipolleces. Que a Fnatic no lo hundió Rekkles

N

al final sea cual sea el fichaje la conversacion acaba en rekkles , god bless.

Aldarion_21

Osea lo de Afling con Rekkles me supera hasta mi. En cada thread acaba hablando de lo mismo.

Rekklesitis aguda.

Aldrur

#3626

Ese no es el cuarto de SB, si ves el video de la GH el de SB estaba en el primer piso, el de Rekkles esta en el segundo.

2 respuestas
Afling

#3640 Bueno es igual que el de Febiven y SB me imaginaba que es ese xD porque son los dos unicos cuartos iguales

Dejo ese tema porque veo que estais ciegos tt

Weris

#3635

1
Andrecico

Si es el cuento de toda la vida, si Rekkles se la saca y se marca un summer split y unas worlds cojonudas, es porque ha tenido a YS carryleandole 24/7 en fase de líneas y a Reig/Huni en TFs. Si por lo que sea FNC pega un bajón u otros equipos mejoran y juegan mejor, es culpa de Rekkles el hundeequipos, el Lotina del LoL.

Los haters del rubio me parecen hasta más pesados que los fanboys de mierda que tuvo en la s4, infumables.

Aldrur

Yo soy el primero que le tengo asco a Rekkles pero no dudo de su calidad como jugador, me da mucho asco como persona y aun asi pienso que FNC ha dado un salto de calidad.

1 respuesta
Afling

#3644 Yo al reves el chaval me cae bien y pienso que es entretenido hasta como streamer que lo he visto a veces pero creo que el salto de fnatic es nulo o minimo

Movement

#3640 La única habitación que hay en el segundo piso es la de Deilor. Rekkles se ha quedado la habitación de Steelback porque es la única que estaba libre, obviamente.

1 respuesta
Singed

Pero es que encima este split el nivel de la LCS sube de primeras sobre el papel y además a ver si va a ganar Fnatic siempre los splits. El mayor fracaso de Rekkles es un puto subcampeonato... que locura.

Como se nota la barrita libre de alguno, que cansado es esto.

2 respuestas
Hedny

#3647 si y por ese fracaso empezo a coaccionar al manager para que peinara al personal

1 respuesta
Afling

#3647 No hay que verlo asi, hay que verlo como somos la primera generacion que no gana el titulo o hacemos algo o nos vamos a la mierda. Un equipo como el malaga queda segundo y dices jode resta bien pero imaginate que RM o BCN ganara 7 años seguidos y al octavo queda segundo pues joder, que mal... algo estamos haciendo mal... No debes mirarlo con el pensamiento del conformista, hay que mirarlo desde el punto de vista del ganador y triufador que me imagino que es como ello lo miran

Asi podeis mirar los contratos de lo sjugadores, mirad un ejemplo y asi os traigo el de SB: http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/summer/players/steeelback

Buscais el jugador en la pagina de LCS pinchais su perfil y sale.

Dase

Desde luego, el mayor fracaso de Rekkles es un subcampeonato cuando acaba de quedar 7º en el último split xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin.

4
Aldarion_21

El mayor fracaso de Rekkles fue dejar Fnatic.

1
Aldrur

#3646 Te repito, vete a mirar el video otra vez, veras como no es la misma habitacion

1 respuesta
Singed

Perdón señoría, quería decir con Fnatic, venga con suerte ahora me llamará alguno a mi fan de Rekkles. Afling no me leo un post tuyo así de largo que terminará diciendo SB>Rekkles ni patrás, deja de intentar matar por cansancio.

Que conste en acta que hablaba de Fnatic, ruego el perdón de la brigada anti-Rekkles por mi gran descuido.
Tendré un juicio justo espero.

Movement

#3652 Te repito, la única habitación en el segundo piso es la de Deilor, la cual es espaciosa que la de Steelback.

Habitación de Deilor: http://gyazo.com/ec98e0b69015cf1090b2d5957b65b174

Habitación de Steelback/Rekkles: http://gyazo.com/194bc79fcce0f39d958d57ef479cb2a8

Fíjate que la primera es más ancha que la segunda, además de que tiene un radiador bajo la ventana. La segunda tiene espacio entre la ventana y el suelo como para que entre una cama.

1
Aldarion_21

Es que estamos llegando a lo absurdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Slopestyle

#3648 cuando hablas del "personal" supongo que te refieres a un frances que se arrastraba por la toplane a causa de su falta de profesionalidad y compañerismo (Lucian top op) y que encima despues tenia los santos cojones de llorar por twitter echandole la culpa al metagame, cuando todos sabemos que pasaba 3 kilos de entrenar y que le daba todo igual...

una joyita el amigo Soaz

1 respuesta
Marjoram

¿De verdad estamos juzgando las habitaciones en las que duermen los jugadores en el hilo de los fichajes? ¿De verdad?

1 2 respuestas
NaiBaG

#3657 Guardate algun post para un futuro gif, triunfara mas que el de disverga xD

Singed

#3657 yo lo prefiero al monotema de SB llegados a este punto, fijate a donde hemos llegado.

2
ExiQ

Hahahahha menudo cachondeo, viendo esto..
prensa rosa de los jugadores del LOL coming soon xDD

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD