Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
N

vaya roster de OMG , 11 personas xDD ( 3 adc y 3 supports xdd )

1 respuesta
Singed

#3661 eso es para que no se relajen las estrellas porque los benchean y punto y me parece correcto, que a veces les estaban dando tundas o jugando como el culo aunque ganaban y se despollaban y ganan mucho dinero para no tener al menos vergüenza.

B

Yo estoy guardando cada post de Afling. Cuando acabe el split, más de uno le dará la razón.

1 respuesta
december

Uzi siempre hace igual, se toca los cojones en fase regular y luego en el mundial se la saca xD

Hedny

#3656 Va tio no entremos en esta discussion que ya ralla, bastante tengo con december para ahora escucharte a ti con la mierda del lucian top

domi8410

Dais mucha penica con los de los cuartos de fnc xddddd

Detweiler

#3663 o igual tendrá que darla él

RTeks

Y aqui sigo, esperando una llamada desde NA.

1 2 respuestas
B

#3668 Yo creo que te meas 1pa 1 a pobelter de easy además.

1
N

#3668 a NA van los que están decayendo , tu carrera está en auge

Singed

Rtoks, primero marcate aunque sea un SB luego ya emigrarás joder que lo quieres todo hecho cual Ishni.

Marjoram

Yo que tengo que ver :(

P1noy se va a Winterfox:

https://www.facebook.com/winterfoxgg/posts/1003605339650915

1 respuesta
B

#3672 Winterfox desaparece en el siguiente split hasta de las challenger series.

Andrecico

Rtoks en CLG y NA contará con los tres mejores midlaners occidentales, europeos todos por supuesto.

1 respuesta
Hedny

#3674 ironicamente el cuarto mejor mid sera chino y no de na :psyduck:

Singed

http://www.newsoflegends.com/index.php/tsm-extends-most-player-contracts-until-2018-39223/

Fechas de fin de contrato y renovaciones que pueden indicar futuros peines y retiros.

1 respuesta
Marjoram

#3676 Dyrus 2016 :psyduck: , pobre Yaya, no gana para disgustos xd

1 respuesta
december

TSM no ganara los worlds hasta 2017

Singed

#3677 eso es todo un movimiento PR de Reginald para que les dejen en paz y cuanto pueda fichar, fichará sin importarle la fecha.
El Dyrone seguirá como un TOO de la vida clavando 40k en stream y todos felices.

Que por otra parte el movimiento debería ser traer a Quas y fichar a un jungler de fuera de esos que pudiera conocer Locodoco.

N

tsm loveling y hasta dyrone parecería bueno

sniper_arrow

Quien queria cambiar a Wildturtle???? pues hasta 2018 -_-

Yaya

2016 y 2018, joder. Regi, ya puedes como hiciste con Chaox y Xpecial y largarlos en cuanto se re ponga a tiro alguien.

Jobuzza

Hombre, siempre podrá fichar a alguien nuevo y poner a X de substituto hasta que lleguen a un acuerdo para librarse de su contrato.

Afling

Cabrones xddd pero si esos contratos llevan asi bastante yo en cuanto pusieron la pagina nueva de LCS NA los vi y cuando vi a esos tres hasta el 2018 pense WTF seguiran jugando algunos en esa epoca? xDDD

Dase

En 2018 se acaba el exito de TSM

1 respuesta
december

#3685 ¿A qué éxito te refieres? :psyduck:

3 1 respuesta
Afling

#3686 WT

N

WT blindado hasta 2018? kek

Hearts

Con las nuevas reglas de la lcs todos los no-residentes exemptos tendran que escoger de que region quieren ser residentes.

TSM ya puede fichar extranjeros gg

1 respuesta
Zeta95

#3689 los tres de TSM (Santorin, Bjergsen y Lustboy) son exemptos no? O sea, que podrian declarar los 3 ser residentes y traerse a un ADC y Top de Korea por ejemplo, no?

No se a que esperan a peinar a Dyrus la verdad, aunque si lo han publicado hoy seguramente esta info ya la tenian de antes, y si no han cambiado nada poco van a hacer ahora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD