Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
MT_Dulper

Al fin y al cabo es un equipo español, que haya salseo y rajadas no es ninguna novedad

redfere

La verdad es que no sería demasiado sorprendente, apenas se le ha visto una mínima autocrítica en los últimos meses. Aunque bueno, creo que esto también se aplica a Werlyb, que seguía autonombrándose jugador destacado de su posición al final del split. Y culpando al lane swap de no poder demostrarlo, lo cual es un poco contradictorio...

1 1 respuesta
D

En primer lugar, el cambio era necesario, pero Rydle ha aportado mucho a Giants durante este tiempo, aunque tal vez no al mejor nivel en LCS, y sólo espero que no eche mierda a sus compañeros y los apoye durante la liga.

redfere

Lo mejor es que la mayor parte de los tweets que le están llegando a Giants y a todos sus miembros son del estilo "queremos a rydle de vuelta" o hablando de traiciones. Sin ánimo de generalizar, una buena parte de la fan base de ese equipo es gente que está convencida que si Frederic pilla una gripe le puede sustituir Revenant....

7
D

#4022 Totalmente, siempre que ha hablado de otros supports y equipos hablaba considerandose él mismo muy superior. Es una de las únicas cosas que no soportaba en Rydle.
Werlyb igual, pero con 5 ó 6 años menos, y diciéndolo, yo creo, por la ambición de llegar a ser el mejor.

Afling

Lo que me parece hasta antietico y creo que va contra los derecho humanos es que se peine a rydle por delante de Frederico la verdad xD

2
Movement

Yo espero que eche bien de mierda. Estoy de exámenes, no puedo jugar y así tendría algo que leer durante la comida.

1
december

Lo mejor son los tweets que responden

Rito_Tryhard

Mata ha soltado muchas perlas.

Q. Which NA Team do you want to play on the most?
A. C9

Y a campeonar we!

De corea dijo que iría a skt, que imp le parece mejor que deft para hacer duo por que se compenetran perfecto, pero que deft es mejor individualmente y como persona. También que cree que si la final de los w seria SKT vs EDG, esta vez ganara SKT. Easyhoon es mejor que faker por que esta mas metido en el nuevo meta. Que madlife y el son prácticamente iguales que no es mejor que madlife, se parecen mucho bla bla bla... y no se muchas cosas mas dijo xD

Q. If you had rank each continent by each team's powers COMBINED, how would you rank them
A. Korea>China>Europe=SEA>North

1 respuesta
Gaoka

De las mejores cosas que podía haber hecho Giants. Lo siento por el chaval, pero no vale para estar en lcs.

december

#4029 No ha dicho que Imp sea mejor que Deft sino que prefería jugar con Imp porque ya lo conocía y sabe como juega xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4031 "que imp le parece mejor que deft para hacer duo"

me cito.

ExiQ

= imp y Deft ninguno lo pondría delante del otro, son los mejroes junto con uzi

1 respuesta
Dase

Q. If you had rank each continent by each team's powers COMBINED, how would you rank them
A. Korea>China>Europe=SEA>North

( ͡° ͜ʖ ͡°)╭∩╮ ( ͡° ͜ʖ ͡°)╭∩╮ ( ͡° ͜ʖ ͡°)╭∩╮

10 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4033 Yo pienso que deft esta un poquito por encima de los 2 ahora mismo. Igual estamos ya al final de la temporada (la parte final), Es ahora cuando el chino suele sacar su polla a pasear por la grieta.

1 respuesta
iomegakek

#4034 disverga llora

ExiQ

#4035 Uzi este año no irá los worlds lamentablament, hay muchos conflictos ahora mismo en OMG no creo que esten entre los tres chinos para los worlds, mucho tendrían que cambiar

Daxter101

Por una parte me alegro que Giants cambie a uno de los jugadores que no han dado el nivel pero por otra parte me deja mal sabor de boca dejar de ser una squad exclusivamente española. Aunque era algo que tenia que pasar con mucha probabilidad.

Fowl_Vortex

Decision del equipo sin decirme nada

13
Movement

OMG S5 World Champions confirmado.

Supplicce

edit ya posteado en #4010 :)

NaiBaG

Ahora shook por federico y se salvarian seguro. :qq: :qq:

1 3 respuestas
Daxter101

#4042 Deja a Shook tranquilo amigo, que para tener un manco de jungler prefiero tener un manco que cada 10 partidas te roba un barón.

Sh0h

#4042 Preferiria a betongJocke que ademas se lleva bien con Adryh y Werlyb pero supongo que prefiere quedarse en la CS con el equipo de Wickd una lastima porque ese tio sera el proximo GOD de la jungla en EU

Afling

#4042 Como van a decir que no quieren a Shook si pega con el estilo del equipo xDDD Flipo con mediavida tt

NaiBaG

Shook de manco no tiene nada, otra cosa es que se haya marcado un split malo. Y a betongJocke no lo conozco pero podria ser otra opcion.

Marjoram

Giants se puede salvar, si se centran en arreglar los errores de este split y en dejarse de tonterías, yo veo bastante factible el que se salven.

Ahora, del dicho al hecho, hay un pecho.

j3

1 respuesta
Yaya

¿Giants se va a salvar por delante exactamente de quien? CW? ROCCAT? Gambit? Elements?

Porque vamos, ya pueden pegar un bajón muy gordo cualquiera de estos o ya me dirás tu...

1 respuesta
redfere

#4047 Por preguntar, no es que menosprecie tu opinión y obviamente es perfectamente factible que Giants pudieran salvarse, cada split hay mil sorpresas tanto de equipos como jugadores. Pero para que Giants esquive la 10 posición alguien debe ocuparla. ¿A que equipo de los otros 9 ves con la capacidad de perder sus 2 partidos contra Giants y no cosechar practicametne victorias entre los demás y quedar décimos? Porque yo tiendo a decir CW pero entonces me acuerdo que tienen a ese monstruo de la bot lane con Soren ayudando y.... Roccat o Elements por mal teamplay que puedan tener aunque solo sea por las estrellas que tiene cada equipo... no lo veo, la verdad.

1 respuesta
Dase

Salvarse se pueden salvar, pueden obrar otro milagro y quedar 9ºs y ganar los relegations, pero ni jarto de vino van a quedar 7º o superior, es que ni de coña.

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD