Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
B

Shook no estaría mal en un equipo agresivo como Giants. No es tan descabellado decir esto.
Me alegro de que tiraran a Rydle. Podrá decir misa en el escrito que pondrá, pero amigo, si eres malo, eres malo. Ni ocelote te quiso, por algo será.

NaiBaG

Quedar por encima de CW no me parece una hazaña, ademas giants ya les ganaron los dos partidos de este split.

Marjoram

Ya están los haters de Giants.... Nah es broma.

#4048 Sinceramente, los puedo ver ganándoles a Roccat, a CW, a Elements si me apuras y hasta a Unicorns si tienen un día tonto.

#4049 Como digo aquí arriba, Roccat, CW, Elements y puede que Unicorns. No no, toda la razón, esto no deja de ser mi opinión, yo ni soy hater ni fanboy de Giants, a mi me gusta PePi, nada más, de sobras es conocida aquí mi fama por ser fanboy de Gambit, pero sinceramente y viendo el nivel por el cual se pueden decantar las partidas de manera individual, creo que Giants puede dar la sorpresa centrándose más en PePi.

Pero bueno, el tiempo dirá supongo.

2 respuestas
Yaya

#4053 Si el problema no va a ser ganarles algun partido, va a ser que sean regulares. A la que se descuiden se hunden por abajo.

1 respuesta
Afling

CW ---> Mejor mid, adc, jungla y coach.
Gitans ---> ¿Mejor top y sup? (Segun que partida y supp una incognita) asi que si, CW es mejor equipo que Gitans por ahora.

1 respuesta
B

#4053 Tmb influirá el meta. Ahora además, viene un meta que a Frederick le va muy bn, con junglas agresivos muy fuertes, tal como a él le gusta jugar. Veremos que tal se adaptan todos con la entrada del support. Ni werlyb es el peor top de lcs, ni Adryh el peor adc y ni pepi es el peor mid. El equipo podría quedar por encima de CW sin problemas.

1 respuesta
Marjoram

#4054 Si, es el mismo problema que tuvieron el split pasado, y, si han hecho los deberes, probablemente lo hayan o estén solucionándolo ahora mismo. Al menos eso quiero creer xd

#4056 Totalmente de acuerdo, según como cambie el meta le vendrá muy bien o muy mal a Giants, que ya hemos visto que son un equipo que sufre bastante por culpa de ello.

Fowl_Vortex

Quedaran 2-0 la primera semana, se rascaran los huevos el resto del split, ganaran un par de partidos donde los equipos se confien y la ultima jornada a rezar y esperar un milagro

NaiBaG

#4055 Me estas diciendo que soren es mejor que pepi? xD

2 respuestas
redfere

#4059 Algunos habláis de Pepinero como si fuese Zidane.

1 respuesta
xKingx

y lo mismo con Soren #4060

redfere

Si, son casos bastante parecidos. Pero vamos me sorprende que a alguien le parece descabellado siquiera insinuar que Soren pueda ser mejor que pepinero.

LoveMusic

Por lo menos con este fichaje se ha acabado la mentirita de equipo 100% español y todo lo que ello conllevaba.
Si quieres competir en la lcs o fichas talento de otros países o estás condenado a la mediocridad. Fácil y sencillo.
Van a quedar novenos o décimos de todas formas, pero esto abre la posibilidad a otros fichajes extranjeros

aroz

ostia pero si soren es superirregular o se lo marca muchisimo o directamente esq no aparece como podeis ponerlo por delante de peppi que te juegue lo q te juegue y da igual que vaya 0/5 es capaz de marcarse unos plays de la ostia

1 respuesta
Afling

#4059 Si, creo que tiene peores compañeros y ha quedado mejor en la LCS asi que si.

A vece sno defendeis lo español cuando es mejor y ahora overrateis a Pepi, pepi es bueno pero tampoco es dios.

2 respuestas
LoveMusic

Soren ahora mismo es el peor mid de la lcs.

1 respuesta
Zeta95

#4065 O sea, dices que tiene peores compañeros, pero luego comparas jugadores uno a uno entre Giants y CW y dices que son mejores los de CW

Entiendo

3 2 respuestas
redfere

#4064 Por muy épico que sea el play si vas 0 5 no es motivo de orgullo xD

1 respuesta
aroz

afling macho me cuentas cuando a tenido peores compaÑeros soren que pepi? unli>>>>>>rydle, freeze >>>>>>>>>>>>>>adryh, airwaks>>>>>>>>>frede, vamos no me jodas si lo unico que tiene peor es a youngsida se coherente por dios

Afling

#4067 Creo que Werlyb a mitad de nivel es mejor que Youngbuck lo que pasa es que no ha sabido jugar por eso digo que es segun el momento, y de Godfred solo he dicho que es una incognita aunque la verdad es que tiene buena pinta

PD: Creo que Unlimited es peor que Rydle la verdad xd

NaiBaG

#4067 Se ha hecho un owned a el mismo xD

1 respuesta
domi8410

Contando a godfred, GIA, posicion por posicion, se mea completamente a los lobos, salvo en el ad, que Freeze es top 3 con la chorra, aunque Adryh no es cojo ni mucho menos

Unlimited es UN PUTO SIDA. Y hasta frederico es mejor que el matao de airwaks, por dios

1 respuesta
Kallah

Ryddle... ese suport que hacía bueno a unlimited.

Tiene el honor de haber tenido la peor Annie que se ha visto en competitivo. Eso sí, espero un montón de mierda hacía los otros y decir que no era su culpa, no podría ser menos xD

En cuanto a Giants... lo mejor que les podía pasar, ya vale de tontadas de todos españoles. Incluso para los otros 4 (bueno, basicamente pepi), si quieren seguir intentando ganarse la vida con el lol, es lo mejor que les puede pasar, sino como los otros Giants, en cuanto se acabe la lcs a su casa.

aroz

#4068 no me he explicado bn lo que queria decir es que soren eso no le veocapaz de hacerlo soren se deja llevar por la corriente del equipo si van bn todo perfect pero si van mal no te hace o intenta nada pepi puede hacerlo mejor o peor pero al menos lo intenta

redfere

#4072 Probablemente, pero Giants no tienen ningún jugador del nivel de Freeze ni cercano y creo que es un factor a tener en cuenta. Un jugador que puede optar a Top 3 en su posicion para un equipo de parte baja de la tabla es un factor MUY a tener en cuenta.

NaiBaG

#4065 Esa cantinela de que pepi esta overrated es absurdo y que se le pone de godtier es MENTIRA.

aroz

aunq solo sea por lo determinante que es para su equipo airwaks le da 8 vueltas a frede mira el puto kill participation que tiene el tito airwaks

1 respuesta
Afling

#4077 Si no fuera por Frederic estarian fuera de la LCS D: porque no hubieran robado el nashor de Elements por lo tanto no habrian jugado desempate contra MYM etc etc.

Teorias esto son teorias xDD

1 respuesta
xKingx

Son equipos similares, con mids similares y conos similares. Pero Giants no tiene a Freeze. Uno ha tenido coach y ha sobrepasado cualquier expectativa, veremos este split.

aroz

afling tu y yo y cualquiera que haya visto esa partida sabe que esa partida no la gano frede, la perdio nyph y kevn
el priemro suicidandose y el segundo con el tp mas random que se ha visto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD