Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
wasel

#1200 A quien propones de adc que no huela a cacotas a nivel internacional?

1 respuesta
B

#1201
A mi me gusta Freeze, a nivel internacional pues habría que verlo

golix

De la opinión que he leído por ahí, que rekkles es callado, os quejáis y os cae mal, que este habla, habla demasiado y os ca mal, y así con todos.
pienso que la gente de verdad se cree las pu*** películas de Disney, pero no solo aquí, reddit me estaba también cabreando. Que ostia, pa uno que mete algo de salseo y le criticamos? Iros de paseo a ver bambI, o mejor aún, toy story, que las historias de amistad os molan.
Yo pienso que SK va a caer bien bajo, ni worlds como pierdan a forgiven y cojan a candypanda.
Y si es así, cacota para el summer split, a más equipos competitivos mejor...que eu ta mu mal ahora mismo

2
xKingx

ahora a un bocas no puede llamarsele bocas, ok xD

1 respuesta
feederinox9

La cosa es que lo de forg1ven no es un rumor, esta fuera de sk, solo falta hacerlo oficial
Sk ha hecho una oferta a cw por freeze y la han rechazado, asi que se comen al panda supongo...la oferta a freeze es 100% segura creo que la ha filtrado el coach y el manager de cw, la hicieron hace una semana y la declinaron

Le intentaron convencer de que se quedara y construir un equipo a su alrededor y ha dicho que no, incluso han estado mirando supports skilled de soloq,no se que planes tendra pero yo a una personalidad como el no la quiero en mi equipo, es soberbio egocentrico y 0 autocritico, por muy jodidamente bueno que sea,con lo facil que era no hacer el retard, y cambiar a nrated y ser el mejor equipo de eu e ir a los worlds... Preferira jugar en grecia turquia o brasil, seguro que alli encuentra compañeros de equipo mucho mejores que los que tenia en sk... Todo el talento que tiene le falta de cabeza

B

Pues un SB en Gambit no sería tan malo. El juego de M5/Gambit siempre fuerons las tfs, y SB en esta fase es donde cumple con creces, se posiciona relativamente bien y no arriesga como P1noy destrozando partidas. Gambit ganaría mucho con SB la verdad, me gusta como suena eso.

A todo esto, Candypanda vuelve?? Antes que vuelva Genja por dios, el candy ese si que está acabado por dios....

1 respuesta
B

Si por que Genja no esta acabado :psyduck: :psyduck:

2
Andrecico

OpethZz, te tengo cariñico y eso, pero deja a los muertos reposar en paz.

xKingx

A mi me da que candy vuelve como coach, por eso solo dijo que volvia a la lcs simplemente.

dirkpitt

https://twitter.com/Jesizlol/status/594646719901605888

palabras de yisus

keygy

#1206 no compares a Genja con Sb, Genja fue lo que fue, y SB es un ADC "regular" que se dedica a ser un "supporter" de los otros 4, un Clean ADC que se llama.

Fowl_Vortex

Ostia a Jesiz lo destrozaron tanto que se ha pasado a ADC hahahaha

1
dirkpitt

tb dice que fox seria buen carry si el adc no le quitara el farm

1 respuesta
keygy

vaya tela, esta jugando bjergsen contra Incarnation, y a incarnation le gankean el top, adc, sup y jungla a la vez xD

Mensey

Ostia puta que buena que esta la hermana de Febiven no?

https://twitter.com/PieterDiepstr/status/548508620036796416

golix

#1204 el problema no es llamarle bocas, lo es, el problema es que no solo se le dice bocas, la gente lo flipa y de decirle bocas a decirle que se tenia que estar quieto a que la lia a que no merece la pena un jugador asi en un equipo y mil paridas mas.
Estamos hablando de el jugador que le ha mojado la oreja a todos los ads de la lcs europea, y que en mi opinion, gracias a el, algunos se estan poniendo las pilas, lo que viene bien para la competicion.
Menos criticar y decir paridas a uno de los mejores del split, y mas criticas a los canceres de su equipo, que yo, sin ser de SK, me daba pena ver a freddy sven y nrated en la liga regular, y luego en playoffs cambio por freddy nrated fox. Siendo yo forgiven estaria hasta los eggs tambien

En definitiva, el concepto de divas, godlikes o trolls de internet que teneis mucha gente, o al menos los que frecuentais foros/reddit es para hacerselo mirar.

#1213 ya , claro , su zed nos maravillo a todos en playoffs xD. El pobre yisus se ha quedado butthurt

1 respuesta
O

Que mad esta jesiz con forg1ven cuando el tio se tiro dos season en la lcs carrileado y cobrando de gratis.
Que tenga huevos a decir algo el tio cuando el puto mancloud le quito el puesto, mancloud el puto peor midlaner de na en el peor equipo habido en ninguna lcs.

xKingx

#1216 he dejado de leer cuando dices que sven y freddy daban pena en la liga regular, lo siento.

Con respecto a lo otro no tengo más que decir, para mi queda como un gilipoyas hablando de lo que no toca sin estar informado, si le llueve mierda pues es normal. Tampoco hay que llorar sangre, eso opino igual, pero es muy criticable objetivamente.

1 respuesta
B

Creo que al final el elegido para C9 va a ser Incarnati0n, ayer hizo duo con Meteos, hoy está haciendo duo con Sneaky (si miráis en op.gg es C9 Mudkip). Por otra parte, hace dos partidas ya se enfrentó con Bjergsen y perdió, lo mató Bjerg en línea un par de veces 1vs1.

También se confirmó ayer que van 2-0 C9 vs TSM en estas últimas scrimms (que no significa nada, son scrimms ya sabéis, yo solo aporto datos), y que lo más probable es que esas scrimms estaban con Pobelter, y que según reddit, en las horas que normalmente las hacen TSM y C9, Incarnati0n estaba jugando soloQ.

Slopestyle

lo unico que ha hecho Jesiz es defender a su ex-coach (Incarnation) por la gilipoyez que ha soltado Forg1ven, que encima se ha puesto mad despues de este tweet.

Candy tambien mediando y defendiendo a sus ex-compañeros de las tonterias del griego, que sigue igual de toxico que siempre

2 1 respuesta
UnleasheD

No viene a cuento, pero me he descojonado tela. El padre de Febiven. La vergüenza que tiene que pasar el niño, primero le pone una foto de la comunión y ahora esto:

#1220 Mira que a mi Jesiz... me parece un sida. Pero el ataque ha sido muy gratuito y totalmente fuera de lugar.

2
Andrecico

Hahahahahahahahahahahahahahahaha el jodido padre de Febi es todo un Dios.

1 respuesta
UnleasheD

#1222

xDDD Que cabrón. Pobre hijo xDD

Afling

Estoy contentito y el padre de Febiven me hace el triple de gracia xddddddd

feederinox9

Incarnati0n vs bjergsen va a empezar en 1 min, zed vs fizz
http://Twitch.tv/tsm_bjergsen
Y empieza a la vez que pacquiao mayweather,duelos de dioses ahora

1 respuesta
domi8410

Madre mia, el padre de Febiven es Dyrus dad pero en version troll. Que penica xDDDD

1 respuesta
keygy

esta jugando ahora mismo alex vs incarnation, azir vs zed

R

#1226 el dadyrus es dios. El otro esta arruinando la imagen de su hijo en segundos.

Afling

#1225 Vaya robo lo segundo... vaya puto robo...

Que tal quedó Bjerg contra Incar?

3 respuestas
RTeks

vaya rekt se ha llevado alex

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD