Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
golix

#1218 la primera parte del split? Sven y freddy intachables, la segunda? No jugaban mal, dar pena es exagerar, pero raro era no ver first blood de freddy arriba(recordandomea cierta época de soaz). Y a Sven con scores mediocres-malos los primeros compases de partida.

DarkNinjaLoL

#1229 Mayweather 148 golpes de 435, Pacquiao 81 de 429. De robo nada, y eso que yo iba con Pacman.

1 1 respuesta
Afling

#1232 Los gringos te manipulan los datos del combate, no te creas nada de ellos :psyduck: A mi en combate me parecio realmente que no hizo nada El boxeador mas sobrevalorado de la historia (Segun Mike Tyson xDDDD)

1 respuesta
feederinox9

Alex no entiende de donde sale el daño ;)

DarkNinjaLoL

#1233 La verdad es que fue bastante mierda y el estilo de Mayweather no acompaña. Llevaba tiempo sin ver boxeo y ahora recuerdo el por qué, si este tío es el mejor apagaba y vamonos...

Y dejo aquí el offtopic que enseguida viene el amigo Yaya con el mazo.

feederinox9

#1229 me quede dormido al final, el equipo de bjergsen iba stompeando las demas lineas
En mid le sacaba 30 y 40 cs incarnation todo el rato, lo mandaba a base monton de veces y estuvo a punto de matarlo 3 o 4 veces, que se salvo a un aa o un tic de ignite, pero en una de esas bjergsen le hizo una solokill, aun asi le sacana eso 40 cs y le tiro torre despues
Despues de fase de lineas es cuando me dormi, pero recuerdo que iban 12 4 ganando o,asi y empezaron a aparecer 4 mid contra jensen

Eso si, la presion que le metio que no salia de torre... Nunca habia visto a bjergsen tan jodido, empezo con el item pequeño con el que se hace el zhonya y sudario, el del corazon helado xd, todo armor asi en plan defensivoy venga decir excusas en el stream que si el matchup y mas cosas...tambien es xierto que zed es su mejor campeon ahora mismo

N

yo la que vi fue la de Bjerg Kogmaw , vs Cassio jensen .... y le gankeaba todo el equipo a Jensen XDD

Weris

Veis posible el regreso de rydlife a g2?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Estoy viendo el stream de Marin y por lo visto hay ciertos rumores por los foros chinos.

OMG Coco
VG Cool

No me extrañaría viendo los resultados de OMG y que ya en la preseason Cool estuvo con pie y medio fuera de OMG.

1
pkjn

19
Zeta95

#1238 G2 no tiene a nadie en el equipo ahora no? Oce tendria que soltar todos los petrodolares que tenga y firmar un Zorozero - Am1n/Shook - Incarnation - Rekkles - Loquehayalibre, si con esto no entra en la LCS ya es que G2 esta maldito

JorgeRD

Que pesados estáis con Zoro xD

Zeta95

Hombre, yo lo digo suponiendo que vuelve al nivel de LD, si se ha convertido en un Overpow de la vida por no jugar pues que le tire los billetes a otro, Morsu me gusto bastante en LLL/CWA por ejemplo

dirkpitt

https://twitter.com/Kev1nTV/status/594861806516043777/photo/1

kev1n top elements confirmed?

1 respuesta
Rache-strafe

#1244 pues de fondo de twitter ya se ha puesto el logo de EL xD

Zeta95

Tecnicamente ahora mismo son compañeros de equipo, ambos subs de EL asi que igual son unos trolasos de manual

Fowl_Vortex

Elements:

Al final no tendran cambios en el roster

Sorii34

http://www.dailydot.com/esports/forg1ven-sk-candypanda/

por si acaso dejo yo esto por aqui.

Curilost

Lo gracioso será ver la cara de los de Dailydot si Rekkles se queda con todos los rumores que han soltado

crazygrumpy

Pero no habrá nadie mejor que Candypanda para sustituir al griego?

2 respuestas
Zeta95

#1250 Jesiz :psyduck:

Hedny

1250 ni que candypanda fuera malo......

1 1 respuesta
crazygrumpy

#1252 Tampoco es nada extraordinario, si es que al final todos estos rumores son ciertos, claro

xKingx

#1250 sin pensar mucho, freeze

1 respuesta
Zelinka

#1229 Le ganó fuerte la línea Incarnati0n (Zed vs Fizz) pero terminó ganando Bjerg.

Zeta95

#1254 Le hicieron una oferta a Freeze y la rechazo, prefiere quedarse en CW

1 respuesta
Aldrur

#1256

La rechazo el equipo

1 respuesta
Zeta95

#1257 Ammm, creia que habia sido el propio Freeze, aun asi sigue sin ser un posible recambio disponible si CW no se plantea ni negociar

1 respuesta
xKingx

#1258 rechazar una oferta no es no negociar, de hecho es negociar. CW siempre ha sido un equipo vendedor, pero los jugadores buenos valen lo suyo.

jepeme

#1108 #1107 #1106 Joder que extremistais sois todos por dios. He dicho que me recuerda a él en su estilo de juego pero nunca he dicho que sea igual de bueno que el. Me encsmta como juega sneaky y la forma de jugar de SB a mi me recuerda mucho a la de sneaky: seguro, con pocos fallos...

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD