Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
jepeme

#1113 pues no se que decirte, sneaky si, pero wildturtle a mi no me gusta nah de nah comete demasiados fallos bajo mi punto de vista. Pero claro el equipo rinde y se ve con otros ojos.

1 respuesta
Aldrur

#1261

A veces hay jugadores que no son los mejores en sus lineas pero rinden como los mejores en TF y en es WT es top tier.

1 respuesta
jepeme

#1262 y por que la gente critica tanto a rekkles por haces exactamente eso?

2 respuestas
Zelinka

#1263 Porque Rekkles no rinde en TF's.

Aldrur

#1263

Rekkles no hace eso...

1 respuesta
jepeme

#1265 no, ahora no rinde, pero estoy harto de leer por el foro gente que dice que en fnatic era una mierda de ad carry solo porque farmeaba en linea y luego en tfs se la sacaba

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1266 toma, te va a hacer falta:

1 respuesta
Aldarion_21

Porque si barre SB es bueno en tf y si barren otros pues es "pff mira si solo hace ks". En este foro ni te se ocurra entrar en un debate con el rubio. Estas done.

2 1 respuesta
jepeme

#1268 ya veo ya, se ve que aun soy novato por estos lares #1267 no me deja verla, que es?

Eliot

Pero SB no necesita concentrar todo el oro del equipo para pasar la escoba, cosa que Rekkles sí hacía.

1 respuesta
Aldarion_21

#1270 Cosa que Fnatic si que hacía.

Leagrove

Voy a decir la primera tontería que se me ocurra, si cuela cuela y sino me la pela.

jepeme

Pues quizas no sean tantas tonterias. Quizas algunos solo ven las super pro plays que se hacen algunos o el flequillo de otros

Zatronco

Yo es que pensé que eso de que WT el mejor ad no asiatico era un baiteo hardcore.

ExiQ

Dime que no asiatico es mejor que WT excluyendo a sneaky, SB? el cagamierda ese, Forgiven? que juega 3 campeones? El pelo meao de Rekkles?

1 respuesta
C

#1275 freeze

bryaN1

Freeze se mea a los nombrados arriba, solo que no tiene un equipo que le acompañe, pero estoy casi seguro que si jugara en FNC, se acabarían muchos debates.

ExiQ

#1275 Donde veraneas? Osea me estas comparando a Freeze con WT venga tio go bed por que estas colgado

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#1278 que caña te metes a ti mismo,xd

3
Afling

#1278 Bipolar? Nah....

zaskkk

forgiven, freeze, rekkles, hjarnan, e incluso altec y piglet

ExiQ

Yo flipo como un mierda seca como freeze que no ha ganado nada que ni cristo lo conoce lo compares con WT venga tio

bryaN1

Niels también se meara a WT, np.

Zelinka

A mi no me gusta mucho WT pero creo que si lo reemplazaran en TSM, TSM saldría perdiendo incluso si traen a alguien mejor. Encaja muy bien WT en este equipo.

DarkNinjaLoL

WT encaja en TSM desde que le pusieron a Lustboy al lado.

7 1 respuesta
zaskkk

#1285 +9999999999999

ExiQ

decir que WT es bueno por tener a lustboy es no tener ni idea cuando el y bjerse son los que han hecho que tsm pueda competir con los asiaticos sin elloa no habria ningun equipo no asiatico que le tosa a los asiáticos

1 2 respuestas
Aldrur

#1287

Joder ExiQ cada dia te subes a un carro diferente tio XDDD

Si, WT esta mejor desde que le pusieron a Lustcena es algo normal.

Bjersen y Lustboy son los que hacen que TSM hagan partidas descentes para ser mas exactos.

ExiQ

Bueno si ahora el sup gana todas las partidas 1 o 2 vale pero todas no y lustboy no es mata

1 respuesta
iomegakek

#1289 Lustboy es ahora mismo el mejor support que hay. Un buen support hace que un adc pase de bueno a muy bueno.

PD: usa comas, es difícil leerte

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD