Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Hedny

#1995 #1994 https://twitter.com/WunderwearLoL/status/596749775778783232 no se insertar el tweet pero toma link

2 respuestas
UnleasheD

#2011 Joder, pero eso suena a coña xDDDD

Weris

Que subnormal que es el gilius ese

Slopestyle

algo muy gordo hizo Betsy durante esa partida para que los 4 se pongan asi

1 respuesta
T

#2014 0 11 3 quedo el animal en esa partida, huele a troleo hard xDD

PD: gosu haciendo duoq intenso con una smurf de forgiven.

Se avecina Gambit forgiven y a campeonar

2 respuestas
Slopestyle

#2015 ayer andaban en las mismas, y con Gambit haciendo tryouts ojito

1 respuesta
T

#2016 sinceramente, si betsy da el nivel que dio en fase regular, y con forgiven dentro, teniendo a uno de los mejores tops de europa como es cabochard, la unica duda seria que diamond se mantuviese regular, pero queda equipazo.

1 respuesta
Slopestyle

#2017 si no se matan entre ellos con la toxicidad si, queda equipazo

1
Aldarion_21

#2015 Donde has visto lo del duo?

1 respuesta
Eliot

Yo de Diamond no espero nada. Cuanto antes se lo quite de encima Gambit más posibilidades hay de hacer un buen split.

T

#2019 en op.gg tienen la hostia de partidas jugadas juntos, y de hecho ahora estaban en partida los dos.

No pone nada de que sea duo, pero vamos, canta a km.

PD: estan en otra partida ya, forgiven con ezreal.

http://euw.op.gg/summoner/userName=letus2v3pls

1 respuesta
Hedny

La gente habla de que diamond y forgiven discutan, hehehe, a mi me da que el principal problema sera edward vs forgiven, a la que discrepen en algo rip

1 respuesta
Nightmarekks

#2022 Se llevan bastante bien, lo de hacer duoQ no es cosa de ahora, antes de que fichara forgiven por SK ya se pasaban el dia los 2 ludando juntos.

Aldarion_21

#2021 Las ultimas 3 si, pero vamos puede ser simple coincidencia.

N

yo creo que por ser todos tóxicos puede funcionar la cosa xD

1 respuesta
minired

#2025 dijimos lo mismo cuando entró a sk :D

1
B

¿Cómo veríais una remodelación de TSM después de lo que se ha visto en el MSI y sabiendo que C9 va a estar más fuerte en este split que en el anterior?

¿Veis con buenos ojos un cambio de top y adc por alguna promesa de soloQ o hacer un fnatic (me refiero a fichar un jugador de un equipo que ha ascendido a LCS desde la Challenger) y fichar a Flaresz por ejemplo de NME y Altec/Nien/Keith?

Y bueno, no solo al tema de jugadores, ¿cómo veis el fichar otro coach con experiencia en otras ligas (China y Korea) para que haya diversidad de estrategias? Ojo, no digo echar a Locodoco, digo tener 2 coach, que es lo que suelen tener los koreanos.

3 respuestas
dirkpitt

en el streaming de gosu como foto tiene a rekkles con el logo de fnatic

puto amo

UnleasheD

#2027 Están jodidos, quitarse a dyrus lo tienen complicado complicado.

Que Regi ha hecho un equipo decente, pero se ha atado las manos, no se puede quitar a lustboy ni bjersen, y tiene que elegir entre americanos para el resto.

Los americanos son malos y los que no lo son están pillados.

1 respuesta
Aldarion_21

#2027 Lo que tendría que hacer TSM es fichar a un jungla top world. De Korea o China y que el campeo a Dryus sea worth.

Santorin es shit.

1 respuesta
UnleasheD

#2030 Entonces echas a Lustboy o echas a Bjersen?

2 respuestas
B

#2029 Por eso digo lo de "quitarle" a algún equipo que haya ascendido que supongo que será más fácil que fichar a Quas, que dudo que Liquid lo suelte, o Impact, ya que le estarías dando ventaja a un rival directo, pero Flaresz no recuerdo que jugara mal cuando estuvo de sub en Winterfox las primeras semanas, es que a parte de eso, poco más hay con experiencia en competitivo y que sea medianamente decente, yo creo que es un upgrade respecto a Dyrus.

Aldarion_21

#2031 Echo a Santorin. Los cambios en Septiembre claro que podran traer a alguien.

1 respuesta
UnleasheD

#2033 Nope, Santorin no ocupa plaza de extranjero si echas a Santorin americano al canto.

Vamos, no se que son essos cambios, pero como no sean fichar 3 de fuera de la region....

dirkpitt

#2031 cuando se instalo la norma bjergsen ya estaba creo asi q cuenta como comunitario

1 respuesta
B

#2035 Bjergsen hasta septiembre no cuenta como jugador de NA, tienen que pasar 2 años, ahora mismo no pueden fichar ningún extranjero, incluso si se fuera Santorin tampoco podrían.

UnleasheD

Ok, entonces lo tienen facil, echan a santorin y a Dyrus, fichan a un jungler americano decentillo y se van a Corea a buscarse un Huni.

3 respuestas
B

#2037 Tampoco pueden, Bjergsen y Lustboy serían los 2 extranjeros, Santorin se pudo fichar por haber jugado antes en NA, tendrían que irse Santorin y Bjergsen o Lustboy para que pudiesen fichar otro extranjero. Yo ya lo he dicho, creo que la mejor opción ahora mismo es fichar otro top, hacer tryouts de ADCs y pillar otro coach, a TSM no le vale ir bien en la LCS, porque llegas al mundial y te pasa lo que en el MSI, necesitan otras estrategias y un top que se pueda defender bien, no un muñeco al que le dan de palos.

Aldarion_21

#2037 En septiembre pueden echar a Santorin y traer un jungler de fuera que se la saque.

UnleasheD

Al final fichará lo que le salga de los cojones, si esto e así.

Mientras a otros friéndoles a multas por cualquier chorrada...

En cualquier caso, que le busquen sustituto a Locodoco de paso.

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD