Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Sibirinchain

#2037

Jungler americano
Decentillo

1 respuesta
UnleasheD

#2041 Ya bueno, pero que tienen a Santorin eh, que tampoco hace falta que sea Dandy para mejorarlo.

B

Yo le hacía tryouts a Inori y a Grigne, a este último le hicieron tryouts antes que Santorin fichase pero creo que no lo cogieron porque aún no podía jugar en la LCS por la edad, pero vaya, yo creo que sería un upgrade también respecto a Santorin.

Curilost

Fichas a NintendudeX, te fichas un Flame o Shy y S5 World Champions easy

Hedny

#2027 MV donde la gente de verdad cree que el problema es dyrus

2 respuestas
B

#2045 Creo que en ningún momento he dicho que el problema sea Dyrus, pero, ¿por qué no fichar a alguien que haga mejor el rol de Dyrus? O mejor aún, ¿por qué no cambiar el estilo de juego que únicamente te vale en NA? Ya se ha visto (y lo dijo Dyrus en un TSM Legends hace 2 meses) que las estrategias que hacen en la LCS NA no les iban a servir en eventos internacionales, y así se ha visto.

UnleasheD

#2045 MV, donde la gente cree que Dyrus no es un problema.

1 respuesta
Drl8

Dyrus es un malo le divean y campean mientras su jungla esta afk en la jungla y el tío muere , espero que le cambien ya, da puta pena.

Curilost

Toda la razón del mundo

3
Hedny

#2047 Me hace gracia la gente que se cree que si tsm se trajera otros top laners jugarian mejor que dyrus en las condiciones que juega.

1 respuesta
B

Dyrus ha tenido momentos para ser criticado, en mi opinion, no es este MSI. Le hacian 3vs1 constantemente y su equipo sacaba 0 ventaja en el resto del mapa.

1 respuesta
keygy

#2051 el problema es de estrategia en general, dyrus no es el toplaner con mas skill eso esta claro, su champ pool lo deja bastante claro, lulus y demases, pero dyrus esta cumpliendo la misma funcion que cumplia seraph en cierta medida.

1 respuesta
B

#2052 claro, es que joder, si tu top esta constantemente 3vs1 significa que tienes superioridad numerica en el resto del mapa, aprovechala coño.

Zelinka

xDDD En TSM ponen a Faker en top lane e igual va a salir 0/5.

A menos que TSM se de cuenta que no pueden jugar a olvidar el top lane porque apenas te toque contra un equipo con un top lane carry (jugador) ya éste se hace la partida.

1 respuesta
keygy

#2054 es que nos burlamos de CLG, pero TSM hace lo mismo que hace CLG en top, la diferencia es que el resto de posiciones son superiores a CLG y en la LCS no se nota, pero fnc vio la estrategia clara, sacar fuera de combate a Dyrus y forzar casi un 4vs5.

UnleasheD

#2050 Pues nada chico, Dyrus es un crack, aunque si lees mis comentarios anteriores ya dije que santorín y Locodoco de pena.

Pero nada, a lo tuyo, es muy bueno Dyrus.

Y si, creo que un toplaner decente se las arreglaría mejor.

QUe no sea el problema no significa que no sea un problema.

Y yo durante el spring split lo he defendido. Pero claro, cuando te enfrentas a equipos inferiores. Cuando te enfrentas a equipos iguales o superiores, hace demasiadas aguas.

La partida de esta MSI con heca, la primera, ni campeo ni cojones, feedeó por overextend, por jugar mal, directamente. Está jugando mal o es malo, en cualquier caso deberían cambiarlo.

Slopestyle

estamos de acuerdo en que la estrategia de TSM destroza la partida a Dyrus, que en este aspecto no tiene culpa de nada el pobre... pero tambien hay que reconocer que es el peor jugador del equipo y que debe pirarse si TSM quiere aspirar a algo fuera de NA.

SkAmiKaZ

Como la de otros equipos a otros toplaners...

Es un jugador límitado en skill y visión de juego. Yo no me volvería loco buscando excusas.

B

A ver, Dyrus no ha tenido la culpa de ser campeado 24/7, yo no le he echado las culpas de que TSM pierda, ni tampoco he dicho que sea malo, él cumple su función de ser el cebo para que el resto del equipo tenga ventaja de mapa, pero como él mismo dijo, que lo puse en un mensaje anterior, esa estrategia no sirve contra equipos top mundiales porque te sacan ventaja igual.

Ya dije más arriba que no cambiaría a Dyrus por la MSI, lo cambiaría porque TSM necesita cambiar su estilo de juego si quiere aspirar a algo más que a la LCS NA (cosa que este split tendrá difícil viendo como se ha reforzado C9), pero para cambiar de estilo y que le hagan caso al top, tienen que tener un top que sea capaz de ganar una línea y de ayudar al resto del equipo cuando el mid o bot están atras, cosa que Dyrus no es capaz, no digo que no tenga skill, pero Dyrus nunca ha jugado a ganar su línea, no es el top que necesita TSM si decide cambiar de estilo de juego, que es lo que debería hacer visto los resultados contra equipos top.

Y ojo, que no estoy en contra de TSM ni de Dyrus ni nada por el estilo, no soy fan de ningún equipo, disfruto viendo todos los partidos, pero yo veo las cosas así, Dyrus ya ha dado lo que tenía que dar, es hora de hacer cambios, y no solo Dyrus, como dije, también haría cambios en el adc (o al menos probar a hacer tryouts a ver qué tal los resultados con, por ejemplo, Altec, Stixxay, Nien o Keith) y darle un toque de atención a Santorin.

1
HaMl3t

#2011 Ahora entiendo este twitt xD

2 respuestas
Hedny

#2060 LOL, eso no lo vi, GL

Sheyk

Cuanto hate a Dyrus...

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Dyrus no es que sea el mejor toplaner del mundo ni mucho menos, pero en el vídeo en el que analizan las jugadas se ve claramente que TSM hace un papel lamentable la toplane pusheandose hacia la torre de Dyrus, Santorin en top y WT y Lustboy congelando línea para no poder divear y no sacar ninguna ventaja del gank a Dyrus xd

1 respuesta
Hedny

#2062 #2063 Me acuerdo de una entrevista, que despues de jugar lulu, le preguntan, "Te gustaria tener la oportunidad de jugar personajes con mas daño?" y contesta "Me gustaria tener la oportunidad de jugar al lol".

Hedny

Slope, seguro que esto te alegra el dia <3
https://www.facebook.com/overpow.moba/posts/892578087447372

1 respuesta
Slopestyle

#2065 si que me lo alegra ^^
a ver quien le sustituye... porque tampoco hay mucho donde elegir para la toplane en EU

LoveMusic

wickd :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Me cuadra

1 respuesta
Slopestyle

#2067

tripcorE

Un Huni 2 no estaría mal

angeltgn

Por eso Dyrus está jugando Lulu y demás mierdas, tiene que jugar cosas que aunque le campeen a poco que farmee pueda hacer su función, y lulu o alguún tanque son los que hacen mejor ese papel.

Yo creo que Dyrus podría hacerlo mucho mejor si TSM no lo abandonara a su suerte y le dejara un poco más de protagonismo, quizás con un jungler con un poco más de presencia que Santorín que no solo esté pendiente de mid mejoraría algo a TSM

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD