Proxy farming, ¿Que pensáis?

josemi20

#329 era la técnica invencible tiiiio! xd denegaba farm a dos lineas! xd

2 respuestas
Lova

#331 ¿Qué tiene que ver? 4v5 es media gg en esas ligas.

B

¿Reducir el oro que dan los minions sería una solución a esta problema pero ocasionaría otro?
Es decir, que el oro lo obtengas principalmente por tu juego agresivo de obtener kills y por objetivos.

legendcr7

#321 Que ise. Si vas detrás de Singed y le dejas que te mate también te va a matar. Fedear no forma parte de la técnica.

1 respuesta
0nLy

Le banean a singed, se acabó la fieshta

pkjn

#331 Sigue echando pestes, pero ahi esta 67.7% win rate y diamond 1, podemos saber tu elo?

1 respuesta
RuPaN1

Lo acabo de probar y hemos ganado, sin tener mucha idea de como iba pero bueno. Es divertido.

josemi20

#336 sisisi, no le quito mérito a él aprovechó el efecto sorpresa de su estrategia y subió ahí pero ya veras dentro de unos días, de hecho ya esta bajando su "LolKing Score".

PD: soy el new suport de gg, good elo

1 comentario moderado
Discharge

#339

Seguis sin entender que la idea principal no es morir -.-

1 2 respuestas
goliat17

#334 Si te mata el da nuevamente oro por lo que puedes seguir farmeandole, a singed no le importa morir xq da poco oro si no matas a nadie (25) de forma que si matas a alguien das oro otra vez y entonces si que vas a dopar al que te mate despues.

Bauglir
1 respuesta
Knelo

#340 Pero morir en cierta medida da realmente igual. Lo que pasa que el propio equipo muchas veces no sabe aprovechar eso.

Yo estoy deseando que en ranked (platino) me toque en mi equipo uno de estos, yo como jungler centrandome solo en 2 lineaS?, te pones a hacer babisit mid y fedeas al de mid, haces drakes easy.

Lo que pasa que muchos no saben jugar con un tio asi, el singed fedea y no ayudan a ganar las otras lineas lo cual se pierde estrepitosamente.

Lova

Es que la idea de morir da igual las veces es erroneo el mismo lo ha dicho por su stream. Una cosa es que esta peña no ragee cuando se los cargan porque son así no se lo toman de forma personal y otra es que hagas las cosas mal y te maten por perry la idea no es morir 20 veces da lo mismo la idea es hacer el proxy entre sus 2 torres y luego colarse a base sin dar kills gratuitas a todo el mundo, que obviamente te matarán pero el objetivo final no es ese.

1 1 respuesta
Knelo

#344 Eso esta claro, pero es algo inevitable en la tactica. La tactica sirve para lo que sirve baitear y quitar presion a la vez que farmeas.

Mira el video de voy voy como muere chorrocientas veces, a causa un un j4 tunnelvision, mientras la irelia acaba fedeadisima y rompe la partida, en gran medida por los 400-500 g que sueltan la mayoria por la fedeada del singed.

1 respuesta
Lova

#345 Si no digo que no te maten digo que dar kills innecesarias es erroneo y por eso muchos la lían, la mision es pillar gota, botas y rilay lo antes posible sin dar muchos kills a partir de ahí ya no te pillan ni jarto de vino. Hay peña que intenta hacer el doble proxy en su base a lvl 6 -.-

pero eso de ir a suicidarse (porque es lo que hacen muchos) es totalmente incorrecto.

Pd: por ejemplo ahora mismo http://www.twitch.tv/sirhcez va totalmente equivocado de hecho ha tenido que dejar de hacerlo porque la está liando pardísima, no tiene ni tp ... vamos menudo snowball lleva en contra

Aidanciyo

Pues yo sigo diciendo que singed se puede jugar asi sin feedear a nadie.

1 respuesta
Discharge

#347 Pero que no trata de fedear dios mio -.-

1 respuesta
Aidanciyo

#348 Entonces se trata de jugar singed normal y corriente...

1 respuesta
Grise

#349 Se trata de jugar a Singed obligando al contrario a farmear bajo torre sin tener que entrar en un intercambio directo de golpes y luego entrar en su base y farmear dos líneas para que el equipo pueda ir a por objetivos y necesariamente por el camino te matan. Hasta ahora nadie había jugado así o sea que se puede decir que el tío este lo ha implantado en el lol, sin olvidar que ya existía en otros MOBA.

1 respuesta
B

A partir de ahora ban singed en rankeds y se acabó, prefiero perder un ban y jugar tranquilo de que alguien de mi equipo se coja a singed y sea un manker o se lo coja el equipo contrario y nos arruine la partida xDD

Aidanciyo

#350

Que yo sepa, hay 2 maneras de jugar con singed:

1- si vas bien, farmear entre la 1º y 2º torre del top.
2- si vas mal, presionar top hasta prácticamente su base.

Yo siempre lo he jugado así.

Nunca o prácticamente nunca juego singed como si fuera un wukong o una irelia, es un tiop diferente y siempre lo ha sido, otra cosa es que la gente lo quiera jugar normal.

J

ayer estuve viendo el stream de druiddriod y la verdad q el tío se lo monta de lujo

de 4 partidas que vi, las 4 con singed las ganó, todas por surrender del otro equipo, aun cuando en 3 de las 4 su equipo iba por detrás en el mapa

cosas que hace que me sorprendió

empieza con el frasco y potas de vida
luego primer item siempre botas y piedra de mana
luego mejora la piedra de mana por lagrima
pilla cinto de hp
mejora cinto en rylay
mejora la lagrima en seraphin por el shield de mana
mejora botas siempre a mercury

en ninguna partida pilló RoA ni catalyst ni nada, que para mi entender era un item básico en singed

nunca compra wards, al menos en las 4 partidas no compró ni una. y pócimas de vida sólo al salir, luego ya no compra más, le basta con el frasco

ni mucho menos juega a morir, aunque morir no es un problema. sobre todo a partir de lvl 6(con el ulti) intenta por todo lo posible no morir

a lvl bajo se sucida en torres y nexo enemigo para volver rapido

usa el teleport siempre q está up

intenta siempre no pillar ni kills ni assist

tras matar una wave de minions se esconde en la jungla y le da al gate. si alguien aparece buscándolo termina el gate y vuelve a base. si no aparece nadie, lo cancela y mata otra wave

en todas las partidas terminó el primero en cs

no mata ni un creep en la jungla. ni de la suya ni de la del enemigo

cuando hace dual proxy. (se mete en nexus y pilla las waves de top y mid a la vez) avisa a su equipo siempre

mete tal presión en el mapa, q en todas las partidas su equipo pilló dragones a saco, y en torretas siempre ivan 6 por 2, 8 por 2

vi 2 partidas en combinación con shen y fueron una sobrada. desgastaba a los enemigos que corrían tras él, cuando estaban algo bajos ulti de shen y dobles y triples del shen todas las veces

debido a la presión en top, su mid y bot siempre ganaron las líneas e iban por delante en kills (imagino q tener un jungla para 2 lineas le da mucha más presencia)

en la partida que peor le fue(el jungler del otro equipo era jarvan, y el top rival blue ezreal), murió unas 12 veces y su equipo iba muy por detrás 10 kill a 20 o así, aun así, iban 8 a 2 en torretas y él pasaba casi en 100 cs al siguiente, así q el otro equipo se rindió igualmente

2 1 respuesta
Grise

#353 Yo le he visto pillar un ward de ciento en viento para ponerlo cerca de la base enemiga cuando va a empezar a farmear doble línea poder plantarse allí rápido con el TP, en alguna de las partidas de YouTube lo verás. De todos modos, como ya han dicho, la peña ha pillado la estrategia y no tardará mucho en dejar de estar de moda a no ser que Riot quiera promoverlo y saque campeones que lo puedan hacer.

blacki

Yo he jugado en ranked ayer contra un proxy farming, singed... como no.
Y la verdad es que nos regalo la victoria..

Plata 2 :P

Iva con akali top, farmeaba... y tal, derrepente veo a tras al puto singed chupando la linea...
Pues nada voy yo y lee singa, primera sangre.
Segunda..tercera y fuera torre.

Basta con 2 wards para tenerlo controlado.
Encima me feedea con akali y ya con eso... reviento las lineas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#355 leo plata 2 y ya paro.

1 respuesta
blacki

#356 Perdona, señor pro.

1 respuesta
Discharge

#357 Es que se ha dicho hasta la saciedad, que cuando haces eso, tu equipo tiene que saber jugar.

Basicamente porque a la que tu Lee a lvl 5 va a top a chasear a Singed, el jungla enemigo deberia ponerse a hacer el primer drake y un gank fresco a bot, y primera torre facilemente, mientras matais a un tio que os da 100 de oro y tirando alto, y fundamental que ese Singed supiese hacer bien el proxy farm.

Y sobre todo que contra Akali no es recomendabel hacero y sobre todo no regalar un first blood de gratis, que aun tio que no tenia ni idea lo matases no significa que lo que hicieses sea la panacea.

blacki

El proxy farming yo diria que sirve en elo diamante y ya.
Por que a elo de oro o incluso diria platino, si les explicas que es lo que quieres hacer sencillamente el equibo tenga un bajon de moral y se rindan, por que pensaran "que hace este tio feedeando como un cerdo".

Pero ya te digo, se puede contrarestar.

1 respuesta
J

#359 lo han dicho varias veces, en ningún momento la idea es morir, de hecho si miras su historial de partidas tiene partidas con 4 o 5 muertes, y en las que muere más de 10 veces, 5 o 6 de esas son de torretas y demás q no dan oro al rival

la idea es lo contrario precisamente, q entretenga al otro equipo sin morir tanto tiempo que su equipo lo aproveche con torres y dragones. muerte 1vs1 no dará nunca. si le van 3 o 4 contra él y lo matan, es una buena muerte

a lvl 8 con su setup (rylay,botas y seraphin) junto con la ulti de singed, el frasco y el ghost, es un horror matarlo, y 1 contra 1 no muere en la vida

cada vez q estaba bajo de vida o volvía a base o se suicidaba en torreta, no da kills de gratis

aun así, no existe táctica que de 100% de victorias jeje

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs