Proxy farming, ¿Que pensáis?

blacki

Entiendo,

No puede hacerlo cualquiera XD.

Esto me recuerda a otras tacticas como la de todos al medio o otras cosas... que la primera vez que lo ves sueles perder.

Link34

El problema es que sí que puede hacerlo cualquiera

zanadu

Yo no se por que tanto odio a este chico, se lo ha montado deputa madre todo el mundo le felicita y esta como un chiquillo con zapatillas nuevas. Ha sacado un sistema que se divierte ( q los juegos son para eso para el que no lo tenga claro) y gana, no pienso que haya que ser un lumbreras para saber hacerlo como el simplemente verte un par de videos y verle a el un par de dias y ... practicarlo.
El lol es un juego muy sencillo estrategicamente hablando las manos para manejar chars es otra cosa,si te centras en ese tipo de estrategia y por supuesto lo practicas una y otra vez pienso que puedes hacerlo bien, otra cosa es que no te guste ese tipo de juego ... pero a quien no le mola ver a 5 tios detras tuya para matarte mientras tus compis te llenan los bolsillos con drags torres y barones? XD.
No se no lo veo mal, solo tienes que pensar q si eres jungla y su jungla esta arriba matando al singed su blue , drag y lobos son para ti, puedes gankear mid sin problemas o incluso bot y subir a mid ... yo le aplaudo.
y lo de liga plata platino o papel de plata da igual ... no hay que ser un einstein para ver lo que pasa en el mapa y saber lo que puedes hacer

1 1 respuesta
J

#363 tienes toda la razón, además el tío es muy educado, no ragea, y se parte la caja mientras juega ;)

DotA--do

Yo no se porque, pero a mi me recuerda a santi rodriguez.

Ismelldrama

El problema es cuando juegas y no GANAN NI MID NI BOT.

Joder que vacilada a Voyboy en #342. Como me presta la cara de tonto que se le queda hahahaha.

albertiko33

Sabeis que maestrias y runas utiliza???

1 respuesta
Bauglir

#367 Búscalo en lolking y podrás verlo

LKS

es la risa esto jaja, gastan flash, ignites, 2min persiguiendo para llevarse 30g cuando te matan xd.

DrNick

Se me ocurren dos cosas que podría hacer riot para contrarrestar esta estrategia. Decidme como lo veis.

1º Que los minions hiciesen mucho mas daño y recibiesen mucho menos en base. Para evitar el doblefarming.

2º Que los minions no peguen a las torres y sigan su camino.

1 respuesta
LKS

#370 si los minions no pegan a las torres ya me diras tu como farmeas debajo de torre, que los sigues hasta el inibidor? y como tiras torre? en los 3 segundos que tarden en pasar de largo?

1 respuesta
Grise

Esta estrategia es tan lícita como cualquier otra y RIOT no tiene que hacer nada para contrarrestarla, culpa de la gente que ha acostumbrado a jugar de una manera. En otros MOBA está a la orden del día hacer pulls de línea entera para hacer presión y lo hace el support, en el lol el support está a verlas venir, es más fácil.

3
DrNick

#371 pues en vez de pasar de largo, pegar a la torre pero sin hacer daño.

1 respuesta
Link34

#373 Pero xDDDD es que esas soluciones son del palo "pues que quiten a los minions del juego y así no puede farmear en el nexo"

2
LKS

yo veo mas facil que si fedeas des mas oro que ahora, aumentar quizas un poco el daño de los minions... pero seguramente le caiga un nerf a singed y listo jaja

1 respuesta
Bauglir

#375 ¿En que? ¿Armadura y vida base? Si no se cargan al personaje...

Es un tema bastante peliagudo, yo creo que haciendo babysit los primeros niveles y tirarle la primera torre lo más rápido posible puedes joderle mucho, pero además de ser jodido no es frenarle en seco...

G

que usen los objetos que mejoran por muertes! mejai, espada del ocultismo y el otro

1 respuesta
Meba

#377 el leviatan lo quitaron =(

1
FreshWind

También pueden aumentar la cantidad de oro que dan por matar a un campeón, aunque este haya muerto 1000 veces

Grise

Que te quiten oro por morir es la solución más fácil, y que deje de existir el B, pero eso haría que el lol dejase de ser fácil.

1 respuesta
Link34

No entiendo por que das menos oro si mueres repetidamente para empezar, es una mecánica absurda y que invita a farmear mas que a matar

#380 Oooootro lumbreras

2 respuestas
FreshWind

#381 Supongo que fue un método para beneficiar de algún modo al equipo al que le había tocado un feeder de los que se tiran contra torre a posta, es lo único que se me ocurre...

DrNick

#381 Para que no se desbalancee la partida por noobs que mueren repetidamente, y que no les sirva de nada que vayan detrás de él y el chaval no se frustre, y siga jugando.

K

solucion mas sencilla: si a algun iluminado se le ocurre meterse en una torre sin que la anterior caiga, que dicha torre haga 300% mas de daño. Singed oneshoteado hasta lvl 8/9

DotA--do

y que tal esto:

Aprender a jugar vs esa técnica y dejar de llorar por todo.

O es muy difícil intentar aprender?

3 1 respuesta
K

#385 aprende a jugar contra tryndamere ap pre nerf.

OH WAIT

2
skela

No me he leido las 13 paginas, pero eso de ir a cortar minions a primera linea se hace en dota con el AXE , te plantas atras de la linea con un Tanke + Healer y obligas al de medio a subir y si no sube les jodes la linea hasta tal punto que en 7 min les has petado las 2 torres

eXtreM3

Espero que riot no haga NADA al respecto con este tema, ni con Singed ni con los minions ni nada. Para una estrategia nueva que hay que no la chapen.

No voy a practicarla.

Pienso que en premades de alto-top nivel el proxyfarming no sirve. Se coordinan bien y a lvl 18 cuando mueres son +60 segs para spawnear, tiempo suficiente para hacer un nashor y pushear (cosa que NO es difícil 4vs5 bajo torre sin minions cuando estás coordinado a la perfección con tu equipo)

Por lo menos es divertido, total, en ligas bajas (hasta oro I o platino...) te pueden tocar retards que te rompen la partida igualmente, hagas o no proxy xD

3
Sigpipas

Se rumorea por Redit y demas sitios que Wickd iba a intentar hacerlo pero que sacarle de su pool de 2 champs le da miedo y no quiere failear. Se sabe algo?

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#389 ajajajajajajjajajajaj me has matao xddd

por lo visto lo esta entrenando para la s4 y bajo sorpresa puede sacarlo en las finales de esta season, pero no es información contrastada.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs