Proxy farming, ¿Que pensáis?

0nLy

Se os está yendo demasiado la cabeza con vuestros parches personales de minions y mierdas.

Si hacen algo (Que lo dudo) será nerfear a singed y a correr. xd

KueS

2v1 top y pushear a muerte = inhibidor minuto 10

2 respuestas
goliat17

#392 y como pusheas si tus minions estan muertos... os turnais para comer daño de torre o que

1 respuesta
KueS

#393 ajajaja tienes razón, no habia caido

1 respuesta
goliat17

#394 es la historia de hacer eso, aparte del farmeo el enemigo ya no tiene ayuda de minions, y ok farmea pero luego que? a bailar o q? si te ataca pierde farm si no te fedeas, es algo jodido xD

La cosa es que lo hagas bien o mal fuerzas a 2 tios a ir detras de ti y si tu equipo te ayuda bien win, si tu equipo no entiende el asunto y no tienes ayuda te dan x el ano xD

M4v3rikj3j3

lo intente hacer con udyr y aparte de fallos mios, le veo 1 defecto, mientras singed corre hace daño, con udyr no puedo, no puedo correr en Fenix mientras escapo de la peña(les hago perder tiempo) y que los minions mueran, debo estar muy cerca de los minions y eso hace que muera demasiadas veces (mucho tiempo muerto = poco cs) con singed si se puede hacer.

Damnedlove

Acaban de hacerme esto, casualmente usaba yo a nidalee top, intente hacer lo mismo que me hacia el singed, aunque lo hacia a menor velocidad que el, el quedo 2 27 y yo 15 8, casi ganamos pero su ashe se fedeo demasiado, 20 tantas kills.

Estrategia rara donde las haya.

B

Madre mia... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4qBweAP_lVc

Acabo de ver el video de ayer de voyboy vs druidroid y menuda humillación para voyboy jaja, este tio es un genio.

2
eXtreM3

Sería GRANDIOSO ver el proxyfarming en una partida de un torneo entre equipos top y que estuviera realmente igualada.

1
M4v3rikj3j3

ganada finalmente con Udyr, ironicamente me dejaron trankilo tras matarme 3 veces, farmee a placer casi 400 minions poco mas de 35 mins, cuando estaba pillando 2 lineas en su base entonces si venian a por mi, pero con botas de velocidad + forma de oso les kiteaba a placer mientras mi equipo petaba otras torres y dema, seguire intentando depurar el sistema, con udyr igual use revivir, para permanecer menos tiempo muerto.

1
paladyr

¿Aun se puede comprar en la tienda enemiga? A esta tactica le va al pelo xD.

1 respuesta
sfrosty

#401 jajajaja de verdad antes se podía hacer eso?

1 respuesta
diabloykiss

no llevo mala racha en plata con esto, es dificil porque te flamean a muerte y a veces alguno de tu quipo hace un dc, pero weno yo me lo paso pipa xd y luego me llevo todos los "honored"

paladyr

#402 Juraria que si que se podia, abrirla seguro, poder usarla estoy mas en duda xD.

paladyr

En el Stream hoy dijo que el mejor para esto es Heimer. Pones una torreta en cuenca y te puedes que dar hasta en la linea dando la brasa.

1 respuesta
NepTuN0

#392 Sherlock Holmes?

1 respuesta
KueS

#406 Arevalo?

1
fumAx

Entonces todavía no hay forma de contrarrestar un proxyfarming bien hecho?

1 respuesta
beroy

#408 creo que con un swap de líneas se podría, es decir, que la bot (sup + adc) vayan a top a farmear... me imagino que no hay otra manera, ya que matando al que te hace proxy-farming le estás ayudando.

Aldarion_21

Aunque llevases la botlane a farmear, tu top tendria que ir abajo, no podria farmear bien y singed seguiria a lo suyo porque aunque la botlane este alli no puede pusear torres ya que no hay minions que las tanke.

Solo se me ocurre pillar personajes como Yi o Trynd que puedan pushear torres sin tankear minions pero ni asi...porque si lo dejas coge tambien minions de la linea del medio...nose no veo solución. xD

1 respuesta
Lova

#410 Lo del swap de líneas creo que está bien, más que nada para conseguir kills ya no solo de top que no le da nada sino de bot tb. Una cosa es fedear y no dar golds por muerte al top y otra fedear top, y luego a la botlane tb.

Lo mismo ni funciona, vete tu a saber. Con la mierda del proxy llevo un winstreak de 4-0 y ahora lo están baneando ranked si ranked tb

1 respuesta
Aldarion_21

#411 Pero una vez a muerto tantas veces cuando hagas el swap de líneas la botlane por matar a singed no se llevara casi gold, y para singed matar al adc es mucho más fácil que matar al top porque es mas squisy.

2 respuestas
Grise

#412 No te hace falta matar a Singed con el cambio de líneas. Si se va el bot line arriba y el carry ya hace daño de una manera decente entre el support y el carry pueden aguantar sin que les empujen a torre, igual el minion de asedio no pero a los otros sí. Algo en plan Sona + Draven podrían aguantar bien la línea, creo yo, porque tendrían un buen sustain y daño y mientras Singed que farmee lo que quiera que el carry se hincha a pillar farm.

1 respuesta
Lova

#412 dar 3 kills al top que le das casi 800, luego te venga la botlane y otros tanto (supp y adc n ose va a cambiar solo el adc obv) y leugo volver a cambiar es un poco caótico pero no hará gracia al propio team de singed.

1 respuesta
Aldarion_21

#414 Singed a la 5 muerte no da nada de gold, mate quien lo mate. Así que el adc no se va llevar nada de gold por matarlo.

#413 Y el adc tendra free farm, pero Singed tambien y quizas hasta de 2 líneas y un Singed con 300 cs a ver quien es el listo que lo baja.

1 respuesta
Lova

#415 Es mas fácil farmear una línea con supp + adc mientras uno tankea otro mata minions que estar el top solo y tener que tankearselos el mismo. Estás dejando al adc free farm mientras tu top se va a bot contra un adc y un supp, bueno ya se ha visto muchas veces en la lcs el swap y tb el top se lleva kills.

El verdadero problema es cuando se mete en base y hace doble proxy que entonces si se pone gordo, eso lo solucionaría Riot haciendo que en base con todas las torres los minions hagan x4 de daño en el respwn por ejemplo y con las torres de base idem.

Porque ten por seguro que algo harán al respecto, hay mucho lloro ya y no para de subir XDDDDDDD

beroy

sigo pensando que el swap de líneas puede ser un buen counter para esta troleada, ya que al principio a singed le cuesta farmear. tal y como he visto en par de vídeos, los cs entre los 2 top es bastante igualado incluso superando al que proxy-farmea. si el si el adc es bueno, siempre va a ir por encima de todos en cs.

hamai

#79 Algo así como uin nasus no? Deria demasiado free farm, y cuando bajases de la lane destruirias el mundo.

2 respuestas
Dase

#418 Wtf? Nasus a lvl 1 puede tardar 5 minutos en matar una wave.

2 respuestas
A

Un nasus con un pelin de mana regen, cdr y tp yo creo que podria funcionar. una vez farmeado puedes incluso ir a lo kamikaze a meterle Qs a las torres aunque no haya creeps contigo...

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs