Racismo y mala educacion en el foro

Hazzard

Por ejemplo podríais banear durante X días a este personaje -> #10 para que así la gente vea que vais en serio.

goteNN

Una cosa es una cosa, y otra es otra. He dicho.

1 comentario moderado
thunder_89

#28 Soy mitad canario mitad madrileño, he vivido tanto en Las Palmas como en La Palma unos cuantos años, se de lo que me hablo xD

2 respuestas
B

#34 yo llevo toda mi vida viviendo en el mismo centro de Santa Cruz de Tenerife.

1 respuesta
SpiuK

#3 Es que normalmente los Españoles suelen dar muchisimo asco en todas las comunidades.Por eso muchisima gente prefiere jugar con guiris a jugar con españoles.Por que teneis esa gran mania de pensar que sois algo,cuando lo que sois es una puta mierda,pero de alguna manera teneis que sentiros bien,y eso es ofendiendo a la gente que viene de buenas aqui a poner algo,o a aportar algo a la comunidad,sin embargo,alguien aporta algo y se le contesta insultando,o diciendole lo manco que es,en vez de intentar ayudar.

Pues el que viene aqui a aportar ayuda mas a una scene que mucha gente que lo unico que hace es echar bilis por la boca...

Y ojo,no me refiero a ti por que no se si tu has dicho algo o no,pero es que no me extraña que la gente se vaya a otros lados viendo el trato que reciben...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
brakeR

El español medio es racista así que esto es un reflejo de la sociedad, algunos os lo tomáis muy a pecho ami me gusta reírme de los canarios como #35 pero sin ganas de ofender y no creo que por decirle muyayo se vaya a enfadar.

De la misma manera que yo siendo catalan me llamen agarrado o no paren de hablar de Mas y Laporta

1 respuesta
B

#38 yo no digo que a mí me ofenda cuando se hacen ese tipo de comentarios. Está claro que cada región tiene unos estereotipos y que es hasta lógico que sea incluso una manera de intentar empezar una conversación, bromeando.

El problema es cuando esos estereotipos arraigan más y acaba pasando lo que acaba pasando. El racismo hacia los sudamericanos es exagerado, y en este foro sólo se ve una pequeña muestra de ello.

B

Los españoles damos asco en todo. Y en los moba sobre todo, el mundo occidental en general, todos flamers y low elo.

ArcSTAR

Los españoles somos unos asquerosos racistas pero los sudamericanos más de lo mismo e? xD que aqui no se salva ni dios.

2 respuestas
afhn

De todos modos, pensad que el racismo no es solo aquí en España sino, en todos los países que conocemos son igual o más racistas.
Este estereotipo que ha sido trasmitido de generación en generación, cada cultura crea ese pensamiento de "somos mejores o estamos por encima de todos", aislando a los demás, como si fuesen superiores.
Por ejemplo, mi cultura es una de las más racistas, no solo los españoles.
El problema radica, en que no os dais cuenta de que, todos somos iguales y lo único que nos distingue es nuestra cultura y sociedad, y forma de ser, si pensaseis y tuvierais un poco de empatía, de poneros en su lugar, quizás se podría evitar que se soltara bilis interrelación sin sentido y a mansalva.
Supongo, es solo una opinión personal.

La culpa de todo esto lo tienen los visigodos, allí queda eso.

Pira0

A los españoles en la vida diaria les falta mucho civismo, si vas por europa verás que hay 3 nacionalidades que siempre dan la puta nota allí donde van, si se oye jaleo y gritos o son españoles, o son portugueses o italianos.

Siento verguenza del comportamiento de mucha gente de este pais, y claro si a eso le añadimos el anonimato de internet.. la cosa explota. Creo que desde MV deberíais ser mucho mas estrictos me jode enormemente que alguien despues de que le hinchen a comentarios negativos deje de postear y de aportar al foro porque unos retrasados con complejo de matones vayan repartiendo su ley por la web, simplemente porque no les gusta algo o lo mas acojonante porque la cuenta es nueva!.

1
jesusml

si un español se mete con españa es racismo ? <- se me olvido esto
ban a todos

#45 mucho y tu?

1 respuesta
MikeTyson

#44 Si, pero cuando hay que serlo.

1 respuesta
NaiBaG

#33 Ban en 3... 2... 1....

#41 Totalmente de acuerdo

pd. MANO DURA

Seyriuu

#1 creo que el hecho de penalizar más duramente un comentario ofensivo racista que un comentario ofensivo es racista en sí.

Si yo te llamo panchito y por eso me punisheas pero otro te llama tonto y dices "bah, no es pa tanto" a mi modo de ver es una discriminación. Si vamos a ponernos políticamente correctos haganoslo bien y penalicemos TODAS las faltas de respeto sean o no sean racistas, sexistas...

1 1 respuesta
Zimbabwe

No es por ser hater eh pero lo reventaba a ostias

1
icetor

#36 pues ahí creo que te equivocas, cualquier buen aporte es bien recibido, pero que venga el típico jefferson washington a enseñarnos su chupicanal del youtube de 2 suscriptores y sus chorradas ya cansa. Sino tienen comunidades de lol decentes de Alburquerque para abajo no es mi problema.

Y esto no es exclusivo de la comunidad LOL, abre un post en el foro de cs con un videofrag normalillo y prepárate para la shitstorm.

6
december

#41 Sí pero que ellos sean racistas no implica que algunos, en este foro, lo tengan que ser. Si fuese ojo por ojo nos quedaríamos todos ciegos.

cuico

si un usuario de menos de 1 mes tiene como primeros mensajes un APORTE SUPERGUAY VIDEO RECHIDO WEY para mi eso HAY QUE BANEARLO, sea sudamericano o del congo, eso se llama SPAM, y sino que lea las putas normas coño

1
Ligia

Buena medida.

1 respuesta
afhn

#52 Hostia!! Y yo que pensaba que habías desaparecido....

#54 Aps, yo que sé.... me ralle del foro y me da un poco de repelus el offtopic del wow xd, demasiado old fag que se cree don importante, gente prepotente y todo ese rollo xd, aparte, que me ralle del wow, llevo sin jugar 3 meses xd.

1 respuesta
Ligia

#53 El que ha desaparecido eres tu, que no vienes por el otro foro xD

1 respuesta
nFk13

#34 Poco habrás vivido en Canarias, porque como dice OnE los que hacen eso son 4 tontos que no saben hacer ni la O con un canuto. Hablo de tenerife, a lo mejor en Las Palmas en vez de 4 son 8, pero es eso, una ínfima minoría, analfabeta en su totalidad.

1 respuesta
tirititran

#47 Si llamas panchito a alguien de modo despectivo además de insultarle a él estás insultando a cualquiera susceptible de ser panchito (cualquier sudamericano), si lo llamas tonto solo le estás insultando a él. Como si te digo "eres tan vago que pareces andaluz" o "conduces peor que una mujer", me meto contigo pero indirectamente insulto a todo el grupo al que menciono. Así que no es lo mismo y me parece bien que se trate con dureza.

3 respuestas
B

#56 pero estas mezclando racismo con el refranero español, no es lo mismo.

1 respuesta
Hazzard

#56 eh! Relaja con Andalucía

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales