Racismo y mala educacion en el foro

Hazzard

#60 Yo estaba de broma xD

1 respuesta
tirititran

#61 Ya hombre, lo que pasa es que tu comentario me venía a pelo como ejemplo.

Por cierto, me han moderado espero que por haberme malentendido, pero vamos que lo que hablo son ejemplos, no estoy tratando de insultar a nadie ni pongo las palabras entrecomilladas en mi boca.

1
JuStY

Seyriuu

#56 y crees que "conduces como un andaluz" y "eres un panchito" se van a penar igual?

S

Yo no soy racista, soy ordenado. Cada uno en su país.

Es broma.

Sjel

Eso jagdox rasista.

MavenBack

Vamos que Letto te ha dado el toque porque están moralfags ahora con ese tema, pues muy bien Dicon, pero no lo disfraces como si te importase o algo anda.

Este foro, oficialmente o no, está en su mayoría poblado por Españoles, es normal que cuando venga un sudamericano (esto no es un insulto eh, son de allí y tal) su forma de hablar choque, prueba a ir tu a un foro de origen sudamericano y tal y diles me cago en la leche merche, verás que rápido te comes el flame del terror o incluso un ban...

Además estoy seguro de que si viene uno y dice "gallegos" o algo así no se le pena, y es lo mismo, una forma de referirse a un colectivo, otra cosa son los que usan panchito despectivamente pero vamos, deberian tener la misma pena que el que usa cualquier palabra despectiva, no mayor.

¿Qué Letto no quiere que los espantamos para tener más users? pues vale, pero no vayais de super morales porque no cuela

3 1 respuesta
M

Me parece tristísimo que tengamos que llegar a estas medidas, pero si se ven necesarias lo veo totalmente correcto.

Akat

Pues yo soy de Venezuela y aun trato de acostumbrarme ya que por el poco tiempo que llevo noto que este foro es mas o menos 85% conformado por gente de españa '-'

que vean alguien distinto, y con distinto me refiero a de otro pais con otra cultura y diferencia de expresarse en un foro como este me parece normal que actuen como si fuese alguien extraño, o lo ignoran, pasan de el, etc.

pero eso a tirarle mierda encima entre varios solo por decir 2 palabritas me parece tonto, creo que para algo existe Y no caer en sus juegos.

yo he leido por aqui a gente que habla mal de los BR y los franceses y si esas personas de casualidad usaran este foro se sentirian ofendidos igual xD, creo que el respeto deberia ser de ambos lados.

1 respuesta
MavenBack

#69 Lo dices como si la comunidad Española fuese respetada internacionalmente o algo, cuando es con diferencia de las que más asco da junto con la Francesa, Brasileña y Rusa

#71 Exacto, a pulso, ninguna comunidad es odiada porque si o por puro racismo, pero es muy fácil hacerse las victimas cuando ya la has cagado

1 respuesta
M

#70 y bien que nos lo hemos ganado... sobre todo en videojuegos y eso.

#70 si yo fuera ingles también pensaría lo mismo... he visto casos del ingles pidiendo por favor que hables algo en ingles, y la gente sigue hablando en Español y asi y asi..

1 1 respuesta
S

Yo siempre que juego al LoL con españoles se hacen partidazas, al contrario que con el resto de Europa.

1 respuesta
Muitos

Ni a los brasileños se les puede decir nada?

1 respuesta
Akat

#73 Mientras no critiques a alguien que especificamente sea o tenga familia BR en su presencia en el foro xD

thunder_89

#55 Piensa lo que quieras, yo no digo que sea superofensivo (a mi ni me molesta la verdad) pero he visto a unos cuantos ya la verdad... De todas formas lo que es tocar los cojones es llamar godo a alguien de la peninsula y que luego te moleste que te llamen africano la verdad.

ArcSTAR

#72 ¿En serio? Pues creo que debes de ser el único de por aqui que piense asi XDD yo es ver Españoles en mi team y es que TIEMBLO xDDD. Yo pienso que un sudamericano es un Español con cualidades maximizadas: El español medio en el lol es un cono, flamer y muy wannabe. Los latinos son la peste jugando, spamean insultos por chat como posesos y hacen guías y dan consejos como si fuesen progamers. Y no es racismo, al igual que yo reconozco que la comunidad española es una mierda un sudamericano con 2 dedos de frente debería de reconocer lo mismo de la suya.

1 respuesta
S

#76 No es que piense así, son experiencias reales. No digo que haya de todo, como en todo el mundo, pero personalmente he jugado mejores partidas con gente de aquí que de fuera.

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.

B

#15 No excuses a los canarios, que aquí el odio a los "godos" es generalizado.

2 respuestas
B

#78

thunder_89

#78 Realmente no lo llamaria "odio", es más como la tirria que le tenemos aquí a los "guiris" xD

Rubo18

No entiendo por qué, a estas alturas y tras tantos años de internet, se siguen tomando estas cosas de forma ofensiva. Los catalanes son ratas, los andaluces vagos, los vascos brutos, y los sudamericanos fauna de yahoo respuestas y taringa "te dejo mi dies".

Son estereotipos, memes repetidos hasta la saciedad, pero que siguen siendo graciosos. El problema viene cuando se toman estos comentarios como ataques personales, y más aún cuando ésta es la teoría respaldada desde la moderación.

En el próximo post que abra un usuario latino presentando sus vídeos y #2 no sea "Te dejo mi dies man ta chido", y #3 el gif de "ÁNDALE ESTOY USANDO EL INTERNET", personalmente a mi me faltará algo, me faltará la carcajada absurda que me provocaría ver la misma situación por vez 120481204812048201840ésima, y esa carcajada absurda es, a fin de cuentas, uno de los motivos por los que sigo foreando.

RPV: Demasiado moralfag.

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

#81 no son estereotipos son faltas de respeto, si tu consideras normal discriminar por la etnia o por el lugar en el que reside una perona, dejame decirte que eres tu el que tiene el problema

B

Pues yo soy bastante de contestar: aca le dejo mis dies o sos groso, sabelo. Solo lo pongo en spams de canales de youtube que generalmente son: jugadas normalitas, musicote to wapo premoh y MUCHAS LUCES para lo que acabas de ver parezca algo interesante.

No es racismo, simplemente un spam al spam del canal de youtube de la persona en cuestión.

NaiBaG

#1 Este hilo a mi modo de ver tendria que estar cerrado y con una chincheta para que la gente lo pudiera leer ya que nos concierne a todos y estar sobreaviso pero empezar a debatir esto en el foro de LOL lo veo contraproducente.

RSN

No sé por que tanta pena. Igual que hay sudamericanos malos, los hay buenos aunque desgraciadamente de los que vengan a España un gran % sean malos y es la verdad. Se acaban haciendo todos amiguitos aunque no se conocieran de su país y se apartan ellos solos de los españoles. Tampoco quiero separar españoles de sudamericanos etc, al fin y al cabo somos PERSONAS.

Dicho esto, la mayoría de bandas que van todos juntitos qué? Cuantas veces pegan a otros 5 vs 1 y cosas así, gankeando ( gg ). Lo mismo con los gitanos y es la pura verdad, mi abuelo siempre dice...

Le pegas a un gitano y salen cinco de la mano. Y es mentira? Pues no, en muchos barrios siembran el miedo en las personas y ellos solos se ganan el odio, igual que las banditas youyou mira mi flow soy sureño a veces digo you know.

Los habrá buenos pero desgraciadamente conozco muy pocos, como vengan un poco mayores ya vienen aquí que se creen los Yakuza.

#81 Tienes toda la razón pero la gente suele confundir salir a la calle con meterse en internet, ya tu sabe.

fRoBeR

dejarnos a vuestras mujeres aqui si pensais iros

Castigador

#1 Me parece una gran iniciativa por tu parte, un +1 por ti. Hace un tiempo se lleno este foro de videoguias perrys hechas por gente de Sudamérica, y si bien las guias no eran nada del otro mundo, no era razón para meterse con su procedencia y / o acento. En mi opinion aquí todo el mundo tiene derecho a aportar y a opinar.

Spank

Desde el 8 de noviembre lleva esto en las normas pero se ve que hay poca gente que lo ha leído y dicon ha tenido que sacar un hilo. Me da igual que allí nos llamen lo que sea, me da igual que nos vean como la mierda y que cada vez que vas a un foro de latinoamérica se rían en tu cara. ¿La solución es hacer lo mismo?.

Es que cada vez que presenta un vídeo alguien de allí salen unos cuantos a meter mierda totalmente gratuita y que hace pensar que a ver si los que no tienen cerebro van a ser ellos.

1
1 comentario moderado
Seyriuu

#89 No se puede ser varón blanco español tío.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales