Racismo y mala educacion en el foro

dicon

Este hilo viene motivado por esto.

Los comentarios borrados iban desde insultos racistas hasta invitaciones a irse de la web, lo mas amable que se puso es que no sabia hablar.

Los que me conoceis sabeis que no suelo ser nada breve, que suelo escribir unos ladrillos epicos, pues bien, esta vez no va a ser asi.

Este tipo de comportamientos no estan permitidos en toda la web, pero en este foro sobre todo especial cuidado porque somos muy propensos a recibir a gente de suramerica.

Dicho esto... Cualquier comentario que YO (u otro mod) consideremos LIGERAMENTE OFENSIVO respecto al tema racial se llevara punish, y cualquier comentario que sea MUY OFENSIVO se llevara por supuesto el punish y hare todo lo posible para enchufaros un ban temporal de X.

Esto se acaba aqui, llevo meses pidiendooslo por favor y moderando, parece que os da igual.

23
hectortidus

Es normal, estamos en Mediavida, un foro enorme, y la gente da puto asco. A mayor número de gente, mas problemas va a haber de este tipo. No creo que sea algo que se pueda erradicar, a no ser que baneeis al ¿70%? de los usuarios.

1 respuesta
icetor

esque con el comentario de "me vuelvo a reddit, son Españoles" se coronó el chaval, se merece toda la mierda que le han tirado y más.

35 3 respuestas
drin0x

Pues ya es hora la verdad , porque si algo de falla a este foro son la panda de newfgas que entran y repiten las gracietas una y otroa vez.

T

¿Si se llama chinas a unas coreanas es racismo? Pregunto.

11 3 respuestas
B

La verdad es que el racismo que emana de la actitud de muchos usuarios de este foro da muchísimo asco. Me parece bien que se castigue firmemente dicha actitud. Incluso si es sólo por hacer la gracia de "está panchitens", que aunque sea un chiste estúpido, sigue siendo igualmente racista.

2
matute_ll

#3 luego de toda la mierda que le tira la gente, el tio se tiene que defender, no? esq a la minima saltais todos (y yo tb, me incluyo) pero os pasais con los insultos (y generalizo pq el foro es asi)

1 respuesta
Shaka

Por fin. El anonimato de internet esta haciendo mucho daño, a la peña se le suelta la lengua en muchos temas.

Si eres latino, si eres tia, si eres del sur, son varios ejemplos de gente metiendo mierda ultimamente sin piedad por la mierda de anonimato de internet. Mas de uno se merece una buena galleta

2
R

Yo no soy racista, odio a todos por igual, blancos, negros, moros, chinos.

13
1 comentario moderado
Nesfaras

Yo odio a todo el mundo. Soy un antisocial

1
Discharge

Pues a mi me parece bastante interesante lo que dice #5, cosa que hacen muchos usuarios de este foro, cuando se habla de la scene asiatica, llamandolos a todos chinos despectivamente.

No deja de ser una actitud racista.

1 respuesta
icetor

#7 ponerte a la altura de que te insulta es lo peor que puedes hacer.

1 respuesta
w4lk3r

Mediavida, no te reconozco

4
B

Los peninsulares, como norma general, sois bastante racistas. En Canarias también los hay, aunque en mucha menor medida, porque tenemos muchísima gente que ha venido de países de Sudamérica, sobre todo Venezuela y Cuba, y simplemente estamos adaptados a tenerles aquí y a verles como uno más.

Y vamos, a los mismos canarios no tardáis demasiado en llamarnos africanos, tercermundistas y cosas así a la mínima que podéis.

Esto es una observación personal, y que obviamente no va para todo el mundo, porque afortunadamente hay de todo en la viña del señor, pero más de uno debería intentar recapacitar su actitud hacia aquellos que no hablan "correctamente" el castellano.

5 2 respuestas
neowacka

Me parece bien, a ver si la gente empieza a tener algo de respeto, que seguro que si estuvieran cara a cara no soltarían esa cantidad de mierda por la boca.

I

#5 Personalmente me parecería ridículo que a alguien se le baneara por eso, mas que nada porque dudo que haya muchos asiáticos que se puedan sentir ofendidos y cuando mas racismo se ve es en los hilos de de "sub y like"...Aunque en este foro mas de uno se crea asiático o algo XD

1 respuesta
TTGS87

ami me da pena el rollo snob que se gastan algunos, ohhh tu penta de mierda haciendo autohits! dejar a la gente que suba lo que le salga de las pelotas, que ganas de criticar todo joer...

1 respuesta
alberthoven

#5 Yo llamé (y mucha gente más) sudaca a un personaje de Breaking Bad y me cerró dicon el post rapidito, aunque no fuese en tono despectivo: como si te dicen negro, blanquito, moro o chinorris.

2
morta-dolce

#18 hasta ahí correcto, pero que lo pongan donde lo deben poner, que para eso se creó un post adrede.

afhn

#12 Pero son las maneras tio, a mi mis amigos me llaman "moro" y no me ofende, pero si me lo dicen de forma despectiva, sí me ofende.

LouLouita

#17 ¿Y si yo tengo un amigo asiatico que frecuenta el foro y se ofende?
Ahora resultara, que se puede ser racista siempre y cuando los insultados no lo lean.

Es una actitud tan racista, como la que se muestra en esos hilos que se mencionan, otra cosa es que como la diga todo el mundo, pues ha perdido significado.

Por cierto, bonita pulla a unos cuantos usuarios del foro.

matute_ll

#13 ponte en su lugar. tu q harias? irte y dejar que 4 retrasados te insulten? pq si haces eso, pobre iluso xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#23 sinceramente y con lo rager y picado que soy yo... la verdad es que lo mejor es ignorarlos. La única forma que veo de sentirme mejor es dandoles 2 ostias y lo tiene difícil, así que al menos ignoralos y no les des el gusto de sentir que molestan a alguien desde su cueva.

1 comentario moderado
thunder_89

#15 Anda que a los canarios no se les llena la boca con el "godo mierda" xD

1 1 respuesta
SayK

¿Entonces que tenemos que seguir aguantando temas absurdos de youtubers? AJAM AJAM

B

#26 a muy, muy pocos se les llena la boca con eso. Y de esos pocos, sólo una parte son capaces de ampliar en una conversación. Normalmente se dedican a hacer pintadas con la frase y punto.

En general, los canarios pensamos que los que hacen eso son auténticos retards.

Ahora dime tú un peninsular que no haya dicho alguna vez eso de "muyayo corre que se te escapa la guagua. Claro, como en África no hay carreteras, cómo va a haber coches. Todos a la guagua".

1 respuesta
1 comentario moderado
k1LL3r

#10 aver que entiendes tu por gitano . mucha gente de españa tiende a descriminar a los gitanos porque? por su manera d ser? un poco de mas respeto gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales