Racismo y mala educacion en el foro

totespare

#119 o sea que te jode que abran un hilo para poner tus videos personales? Wow, que paren el tren que yo me bajo aquí.

#120 cierto, lo dejaré, porque no se me da bien sacarle las vueltas a las cosas y hacer demagogia xd.

1 respuesta
Ligia

#118 Claro, como a ti no te gusta, insultémosle! Si te parece normal, apaga y vámonos. Que el post sea una mierda no te autoriza a soltar toda tu bilis, de hecho diría que el único sitio donde se permite es FEDA (a veces). Es una norma básica de MV el que "si crees que el hilo se va a cerrar, no postees" aunque ni dios la cumple.

Flipo con tu argumento de "esto se hace para captar más visitas"; no, si te parece dejemos que esto sea una batalla campal donde cualquiera puede insultar al que cree que aporta poco, o spamea, o se acaba de registrar, o simplemente dice "mamasita". Y me da igual que sean panchitos o que sean españoles, tolerancia 0 con los insultos, sean a quien sean (si, incluso a youtubers).

#119 "la mierda que viene de fuera" PERO WTF REALLY.

Lo peor del asunto es que algunos queréis carta blanca para insultar o decir lo que os de la gana a todo aquél que no os caiga bien.

2 respuestas
angina

#121 #122

Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas.

2º norma general de medivavida.

la mierda que viene de fuera es el usuario como el que se pone de ejemplo, no por tema racial, sino por

esto

en serio pretendeis que me crea que ese individuo, como tantos otros, que aportan absolutamente nada al foro salvo sus videos personales, quiere algo a parte de visitas a su canal?
que mv_lux o -one- o vosotros dos mismo por no ir mas lejos, subais videos personales, no me parece mal en absoluto, el problema es cuando se convierte en algo PRACTICAMENTE DIARIO el hecho de que aparezcan "usuarios nuevos que "visitan" el foro desde hace mucho tiempo" a poner sus videos....

precisamente alguien que visita el foro desde hace tiempo y se anima a participar, sabe perfectamente como funciona el foro puesto QUE LO HA VISITADO CON ANTERIORIDAD

2 1 respuesta
MavenBack

#122 Entonces porque no se moderan a los que insultan a los rusos cada 2 posts o a los que dicen que puto asco de franceses? y si viene un francés que habla español no fliparia con el foro? lo mismo con un ruso (Y tu sabes que hay rusos que hablan Español de buena mano)

Y por que cuando pongo un post diciendo que los subtitulos de X serie me parecen hechos full panchitos cuando lo digo porque el 99% de subtitulos panchitos dan puto asco (porque están mal, no porque sean latinos) se me modera? si la norma fuera que los subtitulos malos fueran alemanes y yo dijese "estos subs son full germanos" todo el mundo me daria manitas y nadie me moderaria el post.

Eso es lo que quiero decir, tolerancia 0 al racismo? si, pero no se habla de eso aquí, se está hablando de tolerancia unicamente a sudamerica, hacedlo si quereis, no me parece mal, pero las cosas por su nombre.

EDIT: de ahi mi creencia de que esta norma solo es porque hay interés en que MediaVida sea visitada por gente latina y que no los espantemos, es una norma de conveniencia, no de respeto.

1 1 respuesta
Ligia

#123 Nadie te ha dicho que eso no sea spam, pero para eso está el moderador: vendrá y lo cerrará cuando lo vea. No es necesario que le llaméis de tiraflechar parriba con la excusa de que es spam.

#124 A mi no me parece lo mismo decir algo fuera de tono a una persona en concreto, que a un colectivo abstracto, pero también me parece que se debería cortar un poco eso.

2 respuestas
angina

#125 ya he dicho antes que dicon tiene toda la razon al abrir este post y que no se debe permitir este tipo de comportamientos.....

pero pense que precisamente tu sabrias bien a que me refiero, que has visto ya mas de un y dos finales de season en el subforo del wow y sabes lo que es "la mierda que viene de fuera"....
gente que se crea cuentas nuevas para hacer spam meter mierda y demas.....
en este caso es el del spam, en el del wow, gente que mete mierda....

1 respuesta
UnLiMiTeD

Lastima que el post de #1 no se extienda a off topic, por que la cantidad de racismo libre que hay por ahi es absurda.

1
Exedra

Yo creo que no hay que insultarles porque sería rebajarse a su nivel, que ellos nos desprecien en yahoo respuestas/taringa/4chan int etc no implica que lo tengamos que hacer nosotros también aquí porque no haciéndolo dejamos clara la diferencia entre gente civilizada y que no.

Ligia

#126 Claro que lo sé, y por eso a los que se dedican a llamar "hijodeputa" sin sentido se les modera, y a los que simplemente salsean sin pasarse de la raya, se les deja.

1 respuesta
angina

#129 y precisamente porque es obvio que es spam, lo que deberia haber pasado, es que dijese que no se permite el spam, banearlo y despues abrir este tema para darle un tiron de orejas a la comunidad y ademas, hacerlo en ese orden.

no deberia "proteger" a ese individuo, primero no baneandolo y segundo diciendole que ahi no ponga su video, que lo haga en X tema

#132 no estoy defendiendo el comportamiento que hay por aqui para nada ni lo estoy tratando de defender, simplemente me quema que en lugar de mirar mas por los usuarios asentados ya en el foro, miren por este tipo de gente....

1 respuesta
MavenBack

#125 Si, si obviamente uno le llama panchito directamente a otro de forma despectiva ha de ser moderado, igual que si llama cualquier otro insulto, pero en Mediavida se modera todo lo que contenga la palabra pancho o se refiera a sudamerica despectivamente, sin embargo juzgar cualquier otro contenido de otro pais es perfectamente viable y se premia normalmente, para mi ahí debería estar el limite.

Insultos personales y referirse a sudamerica despectivamente como colectivo humano? punish

Insinuar que X material es de calidad sudamericana porque el material proveniente de allí de media lo es (Hablo de aspectos concretos, no de todo el material, por ejemplo, subtitulos de series)? no

Es como si me como un punish por decir "Este agua parece de Valencia"

Ligia

#130 Pero es que no es admisible el comportamiento de los usuarios de aquí, por mucho spam que sea. No es excusa que sea spam para decirle cualquier cosa, y el moderador tomó la decisión de decirle cuales son los pasos correctos para aportar en esta comunidad; si los quiere seguir, bien, si no, hasta luego. Podría haberle metido banhammer, no te digo que no, pero eso queda a criterio del mod.

1 respuesta
dicon

He dejado este hilo abierto para ver que opinais del tema, no porque vaya a cambiar nada sino por ver las posiciones de cada uno (que se delaten algunos, etc...).

Yo no estoy negociando nada, os estoy informando para que luego no digais que no se avisa.

Para el genio que ha dicho que letto me ha dado un toque (creo que fue maven pero mi memoria es mala), letto no da toques porque ya no esta presente de forma activa (o tan activa) en la administracion de la web, de esto se encarga thrazz y de todas formas hay mas admins.

El toque como ese user lo llama se nos dio a todos los mods hace ya muchisimo tiempo (muchos meses) y llevo repitiendome como un disco rayado al respecto, pero pasa el tiempo y sigo teniendo que moderar hilos como el mencionado en #1

Pues me parece que ya se ha pasado de castaño oscuro el tema, y no creo el hilo para que debatamos las normas, si los mods interpretamos racismo en un comentario os cae punish y punto, si ademas vemos intencion fuerte de ofender hare lo posible por buscar el ban temporal.

Y no hace falta tampoco que teoriceis sobre vuestros comentarios, si se os modero no me importaba si pensais que esta mal moderado, un comentario de este tipo lo leo y lo interpreto dentro del contexto, si considero que es ofensivo os cae punish y se acabo.

Todo esto va para los que dicen "por llamar chino a un koreano soy racista?", "por decir le dejo mis dies soy racista?", etc... pues yo no me la jugaria asi de facil, igual yo soy demasiado educado o estoy mal de la cabeza pero cuando no se de que pais es alguien a ciencia cierta suelo decir "asiatico" y punto, cuando hablo con mis amigos quiza utilizo terminos como "panchito" porq me resultan mas gracioso y/o rapidos, pero cuando hay uno presente o en internet alguien de esas zonas puede leerme digo suramericanos porque es una falta de respeto, esa es la diferencia entre hablar en vuestro circulo de amigos y un foro.

Esto es publico y aqui se guardan las formas, no hay nada mas que discutir y me parece ridiculo tener que crear un hilo y repetir esto 2000 veces cuando deberia ser de pura logica y educacion.

3 1 respuesta
Link34

Pues nada chavales, ir desfilando que aquí vuestra opinión e ideas no importan, y punto, y se acabó

Para eso cierra el hilo en #1 y nos ahorramos que encima vaciles a todo aquel que ha intentado dar su opnión aquí que al fin y al cabo es los que están dia tras dia en el foro

4
UnleasheD

Yo no veo ningún solo comentario racista en el comentario de Jadgix. Vamos, estoy flipando.

EDITADO: Lo de los tambores igual un poco, pero joder, tampoco es pa morirse xD.

Falta de respeto? Pues puede, pero en serio vas a estar moderando todas las faltas de respeto que se produzcan? O solo las que se producen contra minorías etnicas del foro?

En el primer caso, vas listo. En el segundo, pues imaginate...

yo estoy en absoluto desacuerdo con el racismo. No lo soy y no me gusta que la gente lo sea, pero salvo por los comentarios eliminados que no los he leido (obviamente) no se le ha metido más mierda que a uno que pone un video en "imagene y videos lol de lol" y es una castaña.

Por otro lado, si ya no se puede hacer una broma....o peor, si no se pueden llamar a las cosas (entiendase cosas como algo no despectivo que luego me saltáis xD) por su nombre, es decir, a los negros negros, a los Chinos o Coreanos, o Japos... en fin los de alli pal este, Chinos y a los franceses Gabachos, el foro perdería mucho.

No incluyo panchito por que entiendo que si es despectivo, pero tampoco se va a morir nadie por leerlo y tampoco entiendo que la intención sea siempre racista.

#136 Totalmente, y a los franceses gabachos... vamos lo que me faltaba.

ArcSTAR

Lo de no llamar chinos a los asiaticos será coña no? Para mi es un hábito ya, como el respirar.

1 respuesta
Eveyx

Yo lo único que veo es que cada vez hay menos libertad en este subforo, cada vez hay más miedo a postear por el "...y si se lo tomará mal el mod de turno y me cae punish"

Ataques racistas directos y gratuitos si me parece bien que sean sancionados pero el típico "te dejo mis dies" que ya se ha convertido en una frase muy recurrida incluso para agradecerse algo entre españoles o el "putos chinos" en un Live de cualquier campeonato ya lo veo pasado de rosca.

2
Cupi

Lo veo de putísima madre. Y este comportamiento debería ser la norma general del foro (cosa bastante difícil porque muchos mods son los primeros en fomentar estas cosas).

¿Qué coño es eso de insultar a cualquiera que venga de primeras sea de dónde sea? ¿Pero estamos tontos o qué? Chavales! Despertad de una puta vez!! Que estamos todos en el mismo puto saco... El día que salgais de este país a valeros por vosotros mismos, apreciareis la vida y a la gente de verdad...

Mucho niñato malcriado hay aquí, y deberían castigarse hasta con ban... anda que no se enriquecería el foro (y esta sección en particular) con el aporte de otros países y otras culturas...

Pero en fin.. esto seguirá como siempre y viviremos tras nuestro gigante muro, disparando a todo aquel "hostil" que se acerque a él...

1
BiRDoS

#133 si los mods interpretamos racismo en un comentario os cae punish y punto, si ademas vemos intencion fuerte de ofender hare lo posible por buscar el ban temporal.

Todo esto va para los que dicen "por llamar chino a un koreano soy racista?", "por decir le dejo mis dies soy racista?", etc... pues yo no me la jugaria asi de facil

Por lo visto en comentarios como este (reportado hace varias horas) no interpretáis racismo, ni ganas de ofender:

Es que normalmente los Españoles suelen dar muchisimo asco en todas las comunidades. Por eso muchisima gente prefiere jugar con guiris a jugar con españoles. Por que teneis esa gran mania de pensar que sois algo,cuando lo que sois es una puta mierda,pero de alguna manera teneis que sentiros bien...

Así que, por favor, explayate un poco en lo que influencia vuestras interpretaciones sobre racismo y ofensas. Porque parece que puedo decir que los españoles son una puta mierda, pero si digo panchito o llamo chino a un coreano me la juego...

Vexeta

.

1
dicon

Ya esta todo hablado.

No quiero mas faltas de respeto en general.

Tema cerrado

Usuarios habituales