Rift Rivals 2019: EU vs NA

STREAMINGS

Kaiser5

#207 tienes una obsesion mala con kold y patrik curiosa ni @Treecko con soaz.

1 respuesta
Saffron

#204 Dime, le tengo que comer los huevis por una solokill en un matchup stompeado por el jungla???

1 respuesta
ColdZimeh

#199 tt, que el que es de OG eres tu, eh? Vaya infravalorada al pobre chaval xd

1
Fedackles

#212 Alphari es el segundo mejor top de europa.

1 1 respuesta
Saffron

#189 Que dices? Por que cojones me referiria a ti, no suempre eres el centri de atención fiera.

1 respuesta
N

a saber en que posición estaría TSM en la LEC

2 respuestas
slayer57

Da verguenza el pobre nivel que demuestra NA con la cantidad de dinero que se invierte en la región, como es que un equipo como TSM sigue manteniendo a un jungle como akadian que no es que sea de lo peorcito pero tampoco es un jung que demuestre un nivel alto por encima de otros para poder aspirar a algo mas que un titulo de la misma region. Definitivamente si a los players de NA no les da la posibilidad de seguir jugando constantemente en otros servidores como KR, o EU seguira pasando lo mismo, en torneos internacionales seguirando dando pena, y eso es algo que hace varios años lo pidio Reginald porque es claro que el nivel de los jugadores Na no es el mismo que el de otras regiones, tambien por el numero de integrantes que tiene cada region.

Aclaro que la region que mas me gusta es la NA pero tiltea verlos dando tan pobre nivel.

1 respuesta
ColdZimeh

#215 Jueeer... El post de Kaiser venía por uno que me ha llamado fan de Rekkles.

Disbalanced

#217 Agree

Saffron

#214 Y le pones en Rogue y siguen quedando ultimos. En ese play casi intea comiendose el ultimo towershot pre cronometro, aunque al final ha baiteado a zven y smoothie por eso.

Kaiser5

sabeis que con las franquicias hay los mismos sueldos en NA que en EU no? que se igualaron.

1 respuesta
filipendo

#216 pues imagino que si metes ese equipo en europa mejoraria bastante. Me da la sensación de que el ecosistema competitivo es bastante pobre en NA y frena a los equipos por mucho potencial que tengan.

B

#211 ¿Yo que he dicho de Patrik?, ¿que me parece mejor Forg1ven?

Kold es un buen jugador, pero tiene picks limitados. Me gustan los junglas que no son tan fáciles de denegar, no te condicionan a firspickearle campeones y que pueden jugar Lee Sins, Khazixs y cosas así.

1 respuesta
ColdZimeh

#221 Se igualaron los salarios básicos. Luego ya lo que tiene cada uno no se sabe, o por lo menos yo no lo sé.

Kaiser5

#223 kold juega al estilo de ambition y dios bendiga a ambition por siempre

Disbalanced

Zven está a un nivel interesante

Benzac

Que jungla juega k6?

2 respuestas
Fedackles

Lo que era Bjer.. xd

1 respuesta
lraiden

Cuanto trabajo hace Kold.

Draeckoon

#199 Jarvan no lo tengo claro.

Galaik

#227 Josemibiceps

1
Disbalanced

#228 La barba le reste aerodinamismo.

Saffron

A ver en verdad TSM y TL llegan bastante flojos a este torneillo (aunque TL se estaba recuperando) y C9 sin su mejor jugador estaba siendo svens byfar y no sé por que coño no le ponen.

1 respuesta
B

#227 Cuando toque, ahora ninguno. Pero no veo a Kold con picks así porque mecánicamente tiene lo justo para jugar a nivel profesional y ya.

2 respuestas
B

De hecho lo recuerdo jugándolo en UoL.

1 respuesta
N

telita NA

LoveMusic

NA LUL

crazygrumpy

Zven y Mithy debieron acabar muy mal

B

¿No se han abrazado?, me lo he perdido

1 respuesta
lraiden

#234 No nos adelantemos a los acontecimientos. Tal vez el día que llegue ese meta nos llevemos una sorpresa.

Usuarios habituales