Rift Rivals 2019: EU vs NA

STREAMINGS

Benzac

#235 UOL el de paquetes? Mira que al principio te daba la razón porque pues no caía en cuenta. Pero supongo que el único jungla que no juega que usa selfmade es Lee Sin y porque me parece que no cabe en el modo de juego de OG. Pero me gustaría ver cambio de meta con kindreds, K6 a ver qué pasa.

Draeckoon

Joder con el método RFRSH, Alphari se ha quedado en los huesos.

SayoEikichi

Choque de manos solo entre sven y mithy q mal debieron de terminar estos dos uh

crazygrumpy

#239 Nop, en cambio con Bjergsen efusivo abrazo

LoveMusic

le han dejado la sejuani a kold que es de los pocos campeones con los que es capaz de tener impacto en early.

El ban de gragas en la segunda ronda de bans también ha sido top.

ElT8Ny

#207 Cuando se acabe aprenderá a jugar el siguiente champ como con reksai (que era p o b vs og en un momento)

Galaik

#234 Tiene las mecánicas justas para ser profesional un tio que llega a las finales de la mejor competición de Occidente del juego mas jugado en el competitivo.

Algunos soltáis cada cosa a veces que parece un bait, lo preocupante es que no lo es.

2 2 respuestas
Fliyin

? Se dieron la mano y acto seguido se han abrazado zven y mithy, tambien abrazó a bjger, estais cegatos

1
slayer57

#216 En la LEC podria ser mejor Team, es cuestion de games, no es lo mismo jugar constantemente en un servidor de de baja exigencia que en uno que te exige tanto como en uno Koreano, el problema no es cuantos jugadores de clase mundial traen sino se les exige constantemente en cada game que juegan, asi sea en soloq por mas estrellas que se trigan el nivel no va a mejorar, un claro ejemplo es bang ahora en dia no es ni la sombra de lo que era antes.

ElT8Ny

#247 Convengamos que kold no destaca por sus mecánicas como jg si no por su pathing, no es un selfmade de la vida digamos

TTray

#205 y Gragas, y más lo que pasa que no los saca

B

#247 Se ve que tú no te fijas en los stuns que falla, las ultis al aire y esas cosillas. Está muy por detrás de Jankos y Broxah y otros.

B

A nievel mecánico.

Saffron

Si kold se llamase Alphari y Alphari, kold al jungla de OG se le comería la polla y al top se le flamearía.

Y si patrik se llamase forg1ven y estuviese calvo Aklex tendría una foto suya en la cartera.

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

Una duda sobre Twitch. Si quisiera darle para atras para ver el momento del apreton de manos o la partida, por ejemplo, ¿no puedo?

1 respuesta
Benzac

#254 de hecho... El único que flamea a kold es aklex... De resto si todos le comemos la polla alphari

N

#255 puedes intentarlo en youtube , y solo le tendrias que dar atrás un poco como en un video normal

1 respuesta
Pablo5Polaco

#257 O sea, que en Twitch no se puede. Gracias.

T

Dios menuda paliza de EU, bueno aunque este resultado ya se sabia

B

Yo no flameo a Kold, solo digo que me parece el peor del equipo y que se puede reforzar esa posición.

Pero es buena gente. Y un buen jungla. Te quiero Kold.

3 respuestas
LoveMusic

Ahora gana NA, juega broxah o va a jugar dan todo el torneo?

T

#260 vale y con quién se refuerza? EU no va sobrado de junglas

1 respuesta
B

Ojalá Fnatic gane de stomp otra vez. Sería épico humillar así a NA.

ElT8Ny

#260 Al día de hoy que jugadores (accesibles a fichar) preferirías en lugar de kold? O sea me refiero ni broxah ni jankos ni maxlore que nunca abandonarían sus equipos

1 respuesta
Benzac

Uff, los tweets de la OG family respecto a TSM hermosos

Benzac

#264 maxlorw es una basura .. prefiero a Kold, y te responderá que Xerxe o Selfmade

1 respuesta
B

#262 A mi me gusta Selfmade porque es mucho mejos en skill, y los equipos que destrozan son los que van sobrados de eso.

Y si se busca un perfil más parecido a Kold, creo que Xerxe también es un gran jungler de equipo pero con una champ pool muy superior. Ese te juega un Zac, un Rumble y lo que sea en la jungla.

3 respuestas
LoveMusic

#260 No hace falta cargarselo, yo soy de la opinión que og debería tener dos junglas con estilos diferentes.

1 respuesta
Fedackles

Xerxe te hace el spring bueno y luego en el summer se estampa

TTray

#233 tío que han sido stompeados con Wunder abajo, Patrik en medio y un rookie en jungla. Puedes poner los que quieras que no va a cambiar nada. Ya os lo dije cuando cantabais que el top 3 de NA era mejor que el de EU, que yo me iba a esperar al Rift Rivals y hablamos porque eso no se lo creía nadie. C9 y TSM han jugado con un suplente en la jungla pero FNC también, y lejos de eso no han cambiado nada más mientras que los otros equipos han hecho autofill de adc,la cantinela de que vienen flojos no.

1 respuesta

Usuarios habituales