Riot Games anuncia el juego Ruined King: A League of Legends Story

Overwatch

#88 Ahora me entero que acaba de salir este juego... no me enteré de la fecha de lanzamiento xD

Que tal lo veis? alguno que lo haya comprado ya?

AikonCWD

#87 No tiene online, es solo singleplayer. Está en Steam.

1
Overwatch

Que pena que no quieran sacar algo por turnos online los de rito...

slakk

1H ha tardado en salir el juego pirateado, van volando ya estas cosas

2 respuestas
ErChuache

#94 Joder con los speedrunners XD

Por lo poco que he visto el juego tiene pinta de estar simpático, de estos que si te los pillas en las ofertas de Steam por +- 10 € te da para unas buenas horas. Por 30 €, dependiendo de la duración y de la calidad de la historia, me parece un pelín excesivo.

PeandPe

#94 Está en GoG. No hay nada que "piratear" al ser DRM free. Tan sencillo como subirlo a la web de turno.

2
InventaLukit

He leído que en consolas es un despropósito. Casi me espero a la versión de PS5, aunque tarde varios meses.

privet

#89 Bueno, esta doblado a bastantes idiomas, la historia es distinta evidentemente, el sistema de combate es diferente tampoco es tan caro 30 euros la verdad

ChanNNged

Si me flipó el Dragon Quest XI entiendo que este también al ser combate por turnos ,además de haber jugado y siguiendo al lol mucho tiempo, cierto?

2 respuestas
Heysen

#99 Puede ser, pero ten en cuenta que, en mi opinión, la complejidad de este juego es bastante más alta que el DQ

1
P4tr1

No lo encuentro en Físico para swicht, solo mire en Game y media mark

1 respuesta
Sonjohn

El juego en swicht está injugable, ni lo compréis, esto lo tienen que actualizar cuando llegas a cierta zona ni cargan las texturas no hace más que cerrarse el juego, me caguen la puta menos mal que dijeron que estaba diseñado para poder jugar a la consola.

M

#101 No existe en físico al día de hoy.

#99 No se parece en nada. Si quieres probar si te gusta esto mírate Battle Chasers

1
ColdZimeh

Yo lo pillé sparrow para probarlo y si eso comprarlo. 5 minutos duré. Desinstalado y eliminado el juego. No es mi estilo de juego, pero se ve muy bonito.

1 respuesta
AikonCWD

#104 xddddd, me choca leer estas cosas viniendo de un mod.

(yo hice lo mismo)

2 respuestas
ColdZimeh

#105 Pero si mi idea era comprarlo si me gustaba xd Yo cuando me voy al Zara, me pruebo la ropa y si me gusta la compro xd

1
RcK

Yo lo estoy jugando en PS y de momento bien, llevo como 8 horas y voy por el 30-35%, buen juego para darle mientras vas trabajando, contento con la adquisición

ratedx

#105 yo el 90% de mis juegos en PC hago ese sistema xd, podria comprarlo, probar y pedir el refound, pero soy hombre de costumbres

radius

A mí me está flipando.
La personalización de los personajes está muy por encima de juegos de su estilo. Todos los slots de equipo, sistema de crafteo para encantamiento de armas, varias habilidades para elegir y cada una con su árbol de pasivas.
Ahora, es un juego bastante denso y largo, fácil 30+ horas, si buscáis algo ligerito no lo es.

1
AkoSerna

A mí me está encantando, pero reconozco que puede ser porque es totalmente mi tipo de juego xD Además, narrativamente está muy bien. Cuando vi el anuncio hace ya tanto tiempo lo primero que pensé es que tenían un marrón de cojones por hacer la tontería de juntar un elenco de personajes que no pegan ni con cola en una historia en Aguas Estancadas, pero la verdad es que le han dado el suficiente peso argumental al asunto como para que no me rechine nada.

Además lo estoy jugando en Heroico y el juego es bastante desafiante a nivel estratégico. Y me FLIPA el sistema de personalización de los personajes.

Y bueno, aunque no es que tenga una potencia gráfica nada especial, a mí al menos me parece visualmente muy bonito. Soy fan del estilo comic de Joe Madureira desde peque, así que... xD Para mí ha sido instabuy.

Pero vamos, es que a mí también me gustó mucho Battle Chasers, sabía que este me iba a encantar (Para mí, por ahora, es bastante mejor que Battle Chasers también)

6
17 días después
B

Me lo bajé porque no sabía a que darle caña en el puente y que sorpresa más grata, el juego está increíble. Hacía años que no me enganchaba tanto a un single player.
No esperaba gran cosa de la historia y me está callando la boca de una manera muy basta, todo muy enlazado y mimado para que de gusto jugarla. Mis dieces vine buscando cobre y encontré oro.
Me está encantando como Riot desarrolla la historia de cara al MMO entre esto y la serie el lore va tomando una forma muy top.

1 1 respuesta
Ridote

#111 le acabo de echar un ojo y yo pensaba que lo iban a lanzar gratis! Entonces lo recomiendas? Si tuvieras que comprarlo con otro rpg por turnos, con cuál lo compararías?

1 respuesta
B

#112 es casi igual que Battle Chasers, la desarrolladora es la misma. El combate tiene cosas diferentes, el resto es prácticamente igual y personalmente me encanta xD

1 respuesta
P4tr1

Pero no está en oferta ni similar,N? Su 40€ no baja.

1 respuesta
M

#114 30€ me acaba de costar a mí (PS store.). Si compras una tarjeta de 30€ por ahí te puede salir por unos 23€

Rito_Tryhard

Merece la pena?
Trae lore?

1 respuesta
AkoSerna

#116 Si te gustan los RPG, sí, merece la pena. Yo le he pegado una viciada bastante importante, más 80 horas ya xD Y sí, trae lore. Y bastante bien hilado imo. Como dije arriba, yo era de los que tenía miedo de qué iban a hacer porque el "roster" de personajes no me pegaban juntos ni con cola, y me daba rabia porque hay buenos mimbres para formar una party decente en una historia en aguas estancadas sin hacer ninguna flipada que le pegue una patada al lore. Pero la realidad es que me convencieron y acabé satisfecho, creo que las motivaciones de los personajes son lo suficientemente buenas y fuertes para trabajar juntos, y no se te hace raro tampoco ver por ejemplo a Braum en Aguas Estancadas.

Vamos, que sí, que lo recomiendo xD Pero eso, solamente si te gustan los RPGs y no estás buscando un juego rápido. Premia totalmente la estrategia y es desafiante jugándolo en el nivel de dificultad más alto, que es en el que estoy. Y de narrativa, pues muy bien.

Y el arte cojonudo, como todo lo que hace el tito Joe Madureira.

4 1 respuesta
Ridote

#113 me lo pillé ayer. Battle Chasers me gustó menos, este me está molando el rollo así tan different entre personajes. Me mola.

#117 tú que llevas más recorrido, hay áreas para levear más adelante?

1 respuesta
AkoSerna

#118 Sí, yo no he tenido dificultad en acabarlo con todos los personajes al 30 (nivel máximo). Hay sitios buenos para subir nivel, sí

1 respuesta
Ridote

#119 gracias! me dio la impresión de que no había forma de levear extra, que una vez matabas a un bicho ya no aparecía. Estoy aún por conseguir al tercer personaje principal. Voy con los dos gordos.

Usuarios habituales