(RUMOR) Guilhoto a Origen

4 comentarios moderados
B

Vamos a centrarnos en el tema anda y hablad esas cosas por privado.

1 respuesta
Taiden

#58 lo tienes en una firma

Kaleidos

#65 Una pregunta, eres la mujer del cantante de los Rolling Stones?

1 respuesta
B

#67 La abuela.

Vamos al tema xD

A ver si confirman a lo largo del día lo de Guilhoto, porque es el único coach que me llama la atención. No sé en qué porcentaje el juego del roster de Giants que acabó el Vitality podría achacarse a él, pero llegar a la final con el Schalke es otro logro. Algo tendrá que ver su mano.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#68 Se supone que hoy lo anunciaba Guilhoto, creo.

Draeckoon

Ayer uno de los mandamases de RFRSH, no recuerdo el nombre pero alguien colgó por aquí algunos tweets del AMA que hizo en Twitter, dijo que en ese momento Deficio estaba en la habitación de al lado con el coach terminando de firmar a los jugadores. O sea, que el coach está cerrado pero imagino que por timing de querer anunciar las cosas en según qué orden o de según qué manera (vídeos y redes sociales y demás) pues aún no lo habrán hecho.

1 respuesta
Andrecico

#61 Tienes que ser más sutil. Aprende:

@OGlulu Cuando juegas a la Liga de las Leyendas recibes 2 o 3 honores por partida por curar y poner escuditos?

5 1 respuesta
XxChiimyxX

#70 Pues si los estaban terminando fe firmar creo que no tardarán mucho en aparecer en la data base de Riot, 2 o 3 días imagino.

Draeckoon

Este es el tweet.

1 respuesta
keygy

#73 que querra decir con lo de madrid?

2 respuestas
Draeckoon

#74 a mí también me llamó la atención. Aunque quizás es solo un guiño de cara a querer ganarse a la fanbase española. Si vas al resto de tweets que puso, dijo varias veces que Origen aún tiene espíritu español, que tienen muchas cosas preparadas para los fans de aquí y que no los borren tan pronto de la scene española. Tontos no son, saben que en España hay mucho fan y de xPeke y Origen ni te cuento.

1 respuesta
GioXII

#75 #74 Pues no es muy dificil entender lo de Madrid, que tendrán sede tanto en Copenhagen como en Madrid. Lo mismo en un sitio se hacen X cosas y en el otro otras, no lo veo ni raro ni peculiar.

XxChiimyxX

Puede ser que xPeke anuncie algo del equipo en el torneo benefico de Ibai? Porque me suena que iba a ir.

ColdZimeh

No iba a malas, básicamente es porque si la respuesta es si, le conozco. Xddd

OGlulu

#71 soy main teemo xd

1 respuesta
Andrecico

#79 Estoy comprometido con otra user de Mediavida, pero unas fantas nos podemos tomar.

2 1 respuesta
Fanboynatic

#80 tiene r__o

B

Lo que me da a entender es que también van a cerrar los fichajes que les quedan por hacer no?

Escuro

Guilhoto a Origen.

Dicotomía en esportmaniacos.

Niquelar amistades o tirar piedras al monstruo. Difícil decisión.

Ánimo Cardenete, presencia de ánimo. Y Almax, mucho Almax.

5 1 respuesta
ratedx

Bueno , ya se dieron casos que el coach venia de otros esports y no tenia experiencia en LOL , ya que un coach se suele encargar del entrenamiento más beneficioso para los jugadores, y los P&B suele ser trabajo de los analistas, asi que si que veria factible que alguien de CSGO aplique su metodo de entrenamiento con el equipo de LOL

B

#83

3 1 respuesta
GioXII

#85 La cantidad de bilis que tienen que estar echando en esportmaniacos jajaja. A ver si fuese cierto que es el coach, ya conoce a gente como a Nukeduck.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#87 tu en el colegio tenías que hacer unos resúmenes de pu*a madre.

👍👍👍

1
oicin

XD, cuanto menos curioso que pasen ciertas cosas en el foro cuando se habla mal de algo o alguien que no es Origen.

Si Guilhoto va a Origen, creo que sería un acierto.

2 2 respuestas
Yurii

#87 Es una pena que esportmaniacos haya ocupado el sitio que antes tenia mediavida.

2 respuestas

Usuarios habituales