(RUMOR) Guilhoto a Origen

serpa500

El coach del Split de verano 2018 se rumorea ser el nuevo entrenador de Origen. Un gran fichaje, y de lo mejor en staff de Europa.

1
ElT8Ny

Fichajazo si se confirma, la verdad que no me esperaba eso

kirtash74

Buen fichaje, ahora faltan supp y jungla

Benzac

que raro... justo me puse a ver partidas de OG vs FNC en el 2015 y sale esta noticia a tope xD

1
B

Buen fichaje para OG si se llega a confirmar, a ver cómo completan el rooster y el staff técnico pero de momento lo tienen casi todo atado ya

1 respuesta
Benzac

#5 el staff se sabe que sera el mismo que el de Astralis y supongo que Deficio sera parte analista tambien

pero bueno... te traes a Guilhoto, pero nos quedamos sin buenos JG, que prosigue?

2 respuestas
Syki

POGGERS

cerverus94

What a Dream.

Galaik

Gulhoto es el tio indicado para esto, si se cumple es el mejor fichaje de OG hasta ahora.

Encima canta del copón.

1
oicin

#6 Deficio es team manager desde que se anunció y lo del staff no lo comprendo. Lo de los buenos jugadores pues es relativo y opinable obviamente y ahí no voy a entrar porque a unos les gusta más unos y a otros otros.

1 respuesta
Perurena

Al final voy a tener que hacerme de Origen si esto es verdad.

Benzac

#10 bueno aclarenme que es Staff xD porque depronto aqui estoy patinando

2 respuestas
serpa500

#12 el staff es prácticamente todo lo que hay detrás, entrenador, analista...

oicin

#12 El Staff es el personal, y hay alguno que se comparte y otro que no, lo deportivo precisamente no, el analista será de LOL, no de CSGO XD.

1 respuesta
Benzac

#14 ya pero Deficio no puede ejercer la parte de Analista? Xd es que viendo que era el analista de la LCS porque no ser el del equipo?

1 respuesta
oicin

#15 El team manager de los equipos no suelen tener ese rol , pero estoy seguro que su conocimiento aportará al equipo en todas las áreas que desempeñe bien.

1 respuesta
Benzac

#16 Emozing de analista

edit: y jungla suplente, y todo estaria bien

LoveMusic

Visto lo visto no me extrañaría nada que también hubieran fichado a este.

1 respuesta
Benzac

#18 no creo... Porque dice que es el psicólogo no? Y Astralis ya cuenta

1 respuesta
Fanboynatic

#6 el staff de csgo lo van a meter en al lol?

1 respuesta
serpa500

#20 lo que puedan usar para ambos(psicólogo y tema contratos...) lo lógico es que lo junten

LoveMusic

#19 Es psicólogo y motivador, sí, suele dar charlas de equipo pre game...

No tengo ni idea de la estructura que montará deficio... pero no me extrañaría nada que lo ficharán.. viendo que acaba de irse del schalke y han fichado a guilhoto

1 respuesta
Benzac

#22 pues lo que te digo... Según la entrevista dijeron que todo lo de psicólogo, médico, dietista sería parte de lo que posee RFRSH

B

Lo lógico sería que se ampliase la plantilla. Porque ahora tienen el doble de jugadores.

1 respuesta
Benzac

#24 explicate

2 respuestas
Yurii

#25 Un equipo mas, 5 jugadores mas, si?

2 2 respuestas
Benzac

#26 creí que se refería ampliar la plantilla a lo Riders con 10 jugadores de LoL... Ya entiendo que se refiere al Staff

1 respuesta
Yurii

#27 no estamos en el hilo de riders, espabila hijo

Benzac

Toda media vida durmiendo, cuando se levanten la sorpresa que se llevarán

1 respuesta
B

#29 Todo lo que no sea fichar a kKoma sera por debajo de las expectativas xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales