(RUMOR) Guilhoto a Origen

B

#89 Hablar mal de todo lo que no sea Origen es el espíritu de este sitio.

A ver que se traen en la jungla y support porque de momento ya lo están haciendo bien

Kaleidos

#90 Normal, si en mediavida te moderan si no pones fuente y al final te lo aceptan si la fuente es de esportmaniatroll

Mediavida: Misfits ficha a Febiven (comentario moderado)

A los minutos: Twitter: Esportmaniatroll: Misfits ficha a Febiven según nuestras fuentes

Mediavida: Misfits ficha a Febiven según esportmaniatroll

Por no mencionar las mierdas fakes que se inventan. Están todo el rato diciendo cosas inventadas para luego decir que lo dijeron ellos.

Esportmaniatroll: Giants, MAD Lions y Riders entran al franquiciado.

Origen no entra.

Al tiempo se desmiente...

Esportamiatroll: Como ya os adelantamos, giants, mad y riders se quedan sin el franquiciado y Origen consigue entrar xd

5 2 respuestas
serget

#89

XxChiimyxX

Guilhoto ha conseguido que Amazing parezca de nuevo un jugador decente y que Nukeduck consiguiese explotar fuera de scrims, yo confío que flipas en lo que fichen.

OGlulu

#90 Eres de OG?

MaestroChen

Amazing inteo en las finales como siempre, su temporada estuvo bien pero si siempre acaba inteando no sirve de nada

1 respuesta
Kaiser5

#96 si gracias a el ganaron la primera

MoonKai

#92 sigues hablando de la moderación, y además soltando fantasmadas cuando salvo baits evidentes hemos dejado libertad y ha habido cambio de mentalidad evidente. Pero oye, que si tan metida la tienes para quejarte en cada post allá tú

1 respuesta
Kaleidos

#98 Ahora dime que es mentira lo que digo XD

Por cierto, lo que quiero decir con mi post no es una queja a la moderación, simplemente que no es ningún secreto que en esportmaniacos sacan las cosas de mediavida como fuente pero no lo dicen, dicen que son fuentes exclusivas y secretas de ellos.

Mientras aquí tenemos que mencionar la fuente si o si, ahora bien tu tómate el comentario como quieras

2 respuestas
ColdZimeh

#99 xddd no huyas hacia adelante 😂

MoonKai

#99 acabo de ver el edit, es que hubo una época siniestra de baits y de entendidos que decían, "yo sé cosas" dejaba caer el cebo y no contaba nada porque no podía. A fox y oicin los he dejado hablar porque sé lo que pueden traer. Y en ese aspecto se ha moderado al único que dijo que la fuente era "Yo" xD

2 respuestas
Majravilla

#101 Ironicamente acertó

1 1 respuesta
MoonKai

#102 irónicamente xd

1
B

#101 irónicamente acerté.

1 1 respuesta
Kaiser5

#104 si dijiste el 19 y se anuncio el 20 xd

Corie

No hay hype ni na'

1 1 respuesta
keygy

No me hace falta hacer una encuenta para saber cual es la franquicia que prefiere la fandom española es que vamos es de cajon.

Benzac

Rogue > splyce, S04 y excel

serget

Las encuestas cuando no se conocen ni la mitad de los rosters xd

1 1 respuesta
Benzac

#109 pregunta por franquicia no roster...

1 respuesta
ColdZimeh

Igual la gente normal no está a votar esas tonterías xddd

1
B

#92 ¿Eres fan de Origen?

1 respuesta
Eboladedrac

#106 Llorando con excel por arriba de misfits schalke y splyce y empatados con vitality.

serget

#110 ¿Y que hype me va a generar una franquicia nueva de la que solo conozco el nombre y un puto logo? Dame cinco jugadores y un staff y empezaremos a hablar. Solo han votado a G2/FNC/OG porque son equipos con fanbase garantizada. Las demás dependerá de qué proyectos monten.

1 respuesta
Benzac

#114 creo que esa era el concepto de franquicia... nada mas y nada menos que la marca

1 respuesta
serget

#115 Pues eso, es como si tu creas una empresa de refrescos, no llevas ni una semana aún nadie ha probado tu refresco y sale una encuesta preguntando "¿qué bebida te atrae más, coca-cola, pepsi o bebidas benzac?

Pues buena suerte con esa encuesta xd

2 respuestas
Benzac

#116 ojala tener mi propia compañia de bebidas... aunque de llamarse asi nadie la probaria por el benzoilo... pero el tema es, el pone hay hype. Lo hay? pues si... OG vuelve, ya esta, no dice nada mas esa encuesta. Cuando salgan los rosters podrian preguntar cual roster te genera mas expectativas? si lo preguntaran ahora... si seria una mierda

1
B

#116 Si la repiten con los rosters anunciados no creo que cambie nada, la verdad.

1 respuesta
Benzac

#118 me genera mas hype el de MSF

Rito_Tryhard

Si se da....fichajazo.

1 respuesta

Usuarios habituales