Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

B

#629 Era bromi tronco

1
Trollaco87

#619 es una persona cercana a alguien conocido en este foro. No diré quien es por respeto

1 respuesta
JaviStar

#632 sera por gente conocida en este foro, hasta yo me considero conocido en el foro, sera por gente xDDD. Pero vale, es respetable tu respeto

squ4r3

Para saber que la LVP es un circo tampoco hace falta KittyBell :joy:

8 1 respuesta
Futxin

#634 Un puto random mas que habla por hablar. Fuentes. Por que aquí o se miente o se inventa.

1 respuesta
Perurena

Otro desmentido:

3 respuestas
Trollaco87

#630 yo no critico que se diga que hay falta de profesionalidad sino que se diga sin motivo alguno o por 4 tweets. Me parece de un nivel muy bajito eso

N

#635 el numerito de BarbeQ en los worlds 2016 sirve de fuente? :thinking:

Saffron

Yo supongo que lo de los amiguismos sera en la cupula y algún puesto administrativo o de contenidos, porque en el tema casters y diría que realizadores tampoco he oido quejas.

Me gustaría que se pusiesen pruebas sobre consecuencias de los amiguismos que se dan por hechos.

B

#636 Se habló de ella en concreto?

2 respuestas
ihowellr

#640 no, ella misma se debió dar por aludida por un fragmento de KittyBell que decía algo así como "hay gente que salió pensando podía aspirar a algo mejor y tras un tiempo acabo volviendo con el rabo entre las piernas".

Taiden

#640 KittyBell no dijo su nombre, pero la cuenta HolaGuilean si. De hecho, salvo lo de la novia de Ibai, KittyBell en el primer post no se ha metido en ningún fregado, ha sido mas la gente intentando desmentirlo xD

kokot

Pues esta claro quien es, parece que estáis en las "nubes" xDDD.

Whiteness

Jordi ha mandado también a intermediarios a mediavida para calmar el asunto y le ha salido igual de bien que cuando los pone de enlace en la LVP parece

4 1 respuesta
Sapp

#612 ay mai, que drama!

MoonKai

Mira que estoy leyendo sin meterme, pero hay personas que se condenan solas.

Miriam, has publicado un tweet en el que al parecer te victimizas de que aquí te atacamos, y no te hemos ni nombrado. Y generalizando lo que vas a conseguir es que se acabe hablando de ti, si es que pretendías lo contrario.

Bueno, un saludito

26
sefirotxx

#636 por favor lean los comentarios, a mi me da pena. Es buena la idea, muy pobre la ejecución.
Esto, por lo bajo, confirma algunas cosas. De repente el silencio le favorece mucho más a estos "influencers", jajajaj lo que hay que leer...

1 respuesta
Sapp

#647 y tienes a Germán más preocupado de Mediavida que de haber metido a Giants en la LEC :]]]]

1 1 respuesta
ElT8Ny

Que forma de quemarse la Mirian esta

w311fr4g

#636 Se excusa demasiado sin ni siquiera haberla nombrado. Seguro que dejó el trabajo por eso y no porque le quedase grande o no lograse alcanzar los objetivos que le exigía su directora de "mente cerrada"...

Y a lo que dice @IbaiLVP , ¿Qué más da que la gente descubra quien es Kitty si ya ni trabaja alli? Me refiero, él tampoco dijo nada de vida o muerte, lo único donde dió opinión de más quizás fue con la novia de Ibai pero lo demás es verídico, incluido que a Future le sudan las manos.

1 respuesta
Trollaco87

#650 ya lo he dicho. No, no está ya. Pero es alguien cercano a un forero muy conocido por aquí y que también trabaja o trabajaba en esto. Así que es lógico que por respeto personal y profesional, no se deba pasar de aquí. Se ha pasado con el troleito y ya.

#644 aciertas menos que Kittybell desde que no te pasas por esportmaniacos loco

1 respuesta
pacifik0

A la Miriam esta la veo demasiado nerviosa o con afán de protagonismo para tener que poner un tweet sintiéndose aludida sin el otro haberle nombrado directamente y encima insultando a su antigua jefa. Igual hay heridas abiertas .... nusenuse.

Influencer dice... Que te arrimes en las fotos a ibai y cia no quiere decir que seas famosa, más bien una más que chupipandea ahí dentro

1 respuesta
Lova

sin acritud y desde la ignorancia, porqué esta tal miriam a la que nadie ha nombrado dice que en mv se le ataca? pero quién es la dramaqueen¿ jajajaja otra que quiere darse a conocer por mierdas así?

1
B

Es Trollaco el JP o solo va de hacerse el importante?

1
B

Meh, con lo bien que pintaba el hilo vaya puta mierda de salseo inocuo se ha quedado.

Yo pienso que alguien es un hijodeputa pero vive debajo de su vecino del tercero así que entenderéis que por respeto personal y profesional no voy a decir quién es.

DerbreD

Lo único que voy a decir es que le va perfecto el "MiriamDRAMA"

Whiteness

#651 Joder me habría jugado un huevo a que JP era Jordi Pumerols una pena

1 1 respuesta
L

La Mirian esa quien es, hulio?

Nahuel007uru

Porque en España se condena tanto lo de "sudar las manos"...
En matan que te sude las manos es motivo de jajas y ya.

Tipik

Aqui se sigue bancando a Kittybell que lo habrá borrado para no que no salga a la luz su identidad porque lo único que han dicho los afectados es jaja no te enteras o jaja al largero.

Lo único que no me creo es lo de las manos de future estamos hablando de alguien que ha cogido balones con una mano lanzados por Nikola Karabatic a 100km/h.

Usuarios habituales