El Skype Group y la historia de un backstabber

J

ya que estamos da detalles, la dejo satisfecha?

1 respuesta
Shivalier

Montar un grupo de skyppe para rajar de la peña y las organizaciones me parece una falta de respeto, un menosprecio a compañeros y organizaciones.

1
Glumyglu

#18 Te puede el hate

1 respuesta
Kaiser5

hybrid no era toxico comentaban que fue una invencion de los fans de og xd

Ragest

#84 Yo lo he hecho para un amigo, asique me lo creo enteramente

Galaik

Hybrid es buen compañero jejjejejje

MT_Dulper

#91 no creo, porque debia estar hasta el culo de maria como buen holandès que es

1
crazygrumpy

#93 Está justificado en este caso xd

1 respuesta
Glumyglu

#98 También la actuación del griego, lo de las replays entiendo que pueda crispar aunque si tiene buen rendimiento (y él lo tiene) está justificado también.

1 respuesta
Juanlu1992

Hybrid amigo de sus amigos

crazygrumpy

#99 Pero no olvidemos que lo de Hybrid por el skype viene después de que tuvieran una discusión entre los dos, versión del propio Soaz
No se levanta una mañana y le da por ponerlo verde

1 respuesta
LCSguy

#89 En realidad solo escribo porque me firmaste que no volviera.

4 1 respuesta
Glumyglu

#101 Pero es que eso NO procede en un equipo, si tienes algo que decir lo dices a la cara y no en la chupipandi de skype de tus amigos con ego enorme y severos problemas mentales.

2 respuestas
oicin

#102 tu no tenías tryouts hoy??

1 respuesta
LCSguy

#104 ALT + TAB. Que desde casa nadie mira.

crazygrumpy

#103 Hay tantas cosas que no proceden entre los pros y que hacen muchos continuamente...

1 respuesta
KullThran

#89
te puede el hate

UnleasheD

#103 #106 Supongo que no diferirá mucho de lo que hacen los crios de 17 y 20 años que no son pros, juntarser y criticar.

Si a esto le sumas que tienen el ego de un camión y están acostumbrados a que les doren la pildora...

2
B

Se está quedando una noche bastante entretenida.

ImMushu

Me ha resultado mas interesante el autismo de Febviven que el grupo de Skype xD

1 1 respuesta
victorm563

soy el unico que imagina a febiven en medio de la noche preguntandole a rekkles que le pongo ahora y el otro metido en la cama intentando dormir?? xDDDD

4
Xinzao

Quienes son estos plebeyos que atacan a nuestro mesías LCSGuy, mods sacad el bahammer contra esos insensatos.

3
Suini

A Ferviben le hicieron lo mismo que en uno de los últimos capítulos de Black Mirrror

G

#110 me tienes que pagar el alquiler del avatar

3 meses atrasados

1 respuesta
xBoSS

Menuda manada de pusilánimes sin cojones, todos y cada uno de ellos (los integrantes del grupo ese) y otros tantos que harán lo mismo en otros círculos, si tuviesen honor, palabra y huevos dirían las cosas a la cara, pero claro, es más fácil meter mierda con mis coleguis, jiji.

Ojalá salga todo a la luz y más si realmente pueden acabar 10 baneadingos.

3 1 respuesta
Carlostinson

#115 Debo añadir que febiven y rekkles estan en ese grupo.

3 respuestas
Glumyglu

#116 ¿Rekkles también? :o :(

Discharge

#116

B

Valiente asqueroso el Hybrid, ¿ese support con una champion pool de dos campeones con quien coño ha empatado para ir tan sobrado?. A los de la chupi pandi, ojalá os baneen mediocres. xPeke, por qué cojones tuviste que prescindir de Forgiven incluso después de disculparse. Vaya fama que tiene el griego, aún siendo mucho más profesional que la mayoría de niñatos de mierda de este mundillo.

Forgiven preséntate a los tryouts de OG y vuelve como nuestro nuevo mesías pls. Perdona a Paco, que estaba confundido bajo el influjo de Emoizing y el mono imposible de entrenar.

Grande LCSguy.

UnLiMiTeD

¿Soy el unico que voy directamente a buscar al "sin avatar" para ver si escribe alguna novedad, y me tildo infinito al ver que es un "Sin avatar falso mesias"?. Hijos de puta, cuando LCSguy abre un hilo, estais obligados a postear con avatar o a la puta calle.

Usuarios habituales