El Skype Group y la historia de un backstabber

J_Penny

Yo no quiero desmerecer a este señor. Pero todo esto me parece un poco vergonzoso y patético , esto se sale de lo "deportivo" a mi entender... Ya es bastante bochornoso el salseo que hay en el hilo de fichajes, que parecéis marujas en una peluquería, pero esto ya... y encima aplaudiendo estas acciones.

Espero que vuestra vida privada (la de verdad) vaya en sintonia con lo que aquí veo y que no seais celosos de vuestra privacidad, de lo contrario me parecería cuanto menos hipócrita toda esta actitud que me recuerda mas a la de una niña de 15 años.

"los trapos sucios se lavan en casa" y esto concierne a quien concierne. A mi al menos no me parece una mejora del entretenimiento que ofrece el competitivo... pero claro igual estoy equivocado pensando que veo league of legends y lo que en realidad estoy viendo es "league of salseo y viceversa"

Espero que alguno reflexione... Aunque estoy preparado para la lluvia de mierda

5 2 respuestas
Aldarion_21

Pero algunos se cree de verdad que hace falta un grupo de skype para hablar de alguien? TODOS los jugadores de la LCS tendrán sus colegas más cercanos dentro de la scene y hablaran de otros jugadores y equipos, Skype es sin más un sitio más.

Algunos se piensa que Forg1ven hablara bien de Rekkles o Niels con Tabbz en su día o alguno de estos? Joder es que es lo más normal.

2 2 respuestas
R

#121 si no te gusta nadie te empuja a leer y entrar en sus hilos.

2 respuestas
M

Los sidas en la LCS no durábamos ni media jornada. Salen las screens de las conversaciones y a la primera derrota (primera partida) vuelan las sillas por el stage.

6
crazygrumpy

#122 Lo mejor es que esto le parece mal a algunos si es en privado, pero si es en público lo aplauden. Por no hablar del tema baneos, que salvo el tema Zven/Mithy y el traspaso no veo donde está el problema

2 respuestas
I

#122 #125 los que se quejan de lo del grupo luego andaran echando mierda de foreros con otros foreros fijo xDD

2 respuestas
J_Penny

#123 Supongo que soy un romántico y aun creo que la humanidad puede ser salvada.... Lastima.

Aldarion_21

#125 Porque a mucha gente le parece cool la gente que no es políticamente correcta y esas cosillas. Yo lo entiendo así ha conseguido un impresentable ser presidente de USA imaginate Forg1ven tener adoradores por los esports xD

Syrek

#121 simplemente es una aclaracion sobre cosas q los mismos jugadores cuentan a medias por el motivo q sea. Como dice #123, si la informacion no te gusta nadie te obliga a leerla.
Ya en tema, tb creo q seguramente todos tengan su rinconcito para hablar sobre los demas. El problema es cuando se juntan un grupo q igual son una docena y se ponen a meter mierda del tio q tiene al lado xd

Aldarion_21

#126 Hombre ya te lo confirmo yo xDDD

1 respuesta
B

Hybrid se dedicó a faltar al respeto a otros profesionales y a criticar a un compañero de equipo, la falta de profesionalidad es evidente y sin embargo el castigado es Forgiven por enterarse y pillarlo. Que le den a la privacidad cuando te escudas en ella para tocar los huevos y generar mal ambiente en tu equipo.

2
R

#130 lo que pasa que hablaríamos de trabajo. Pero claro como esta la rubia en el grupo es lo mas normal del mundo.

1 respuesta
B

LCGguy, ¿qué cosas decían de la scene profesional por ese grupo?. ¿xPeke lo conocía?.

B

Entro, doy manita a LCSGuy y entonces paso a leerme el tocho.

Meh, se agradece el esfuerzo pero esto no da para thread imo.

1
Aldarion_21

#132 De verdad te parece raro que críos de 18-20 años que son colegas hablen mal de otros? Osea jamás habéis tenido esas edad o que? Si lo veréis a diario en vuestras vidas wtf.

2 1 respuesta
Karch

veamos, la gente metiendo mierda a mansalva al mejor top que ha dado europa porque suda de los entrenadores supuestamente, y mientras tanto, alabando a un tio que ha empatado con nadie y no ve las repeticiones y errores con su equipo, porque segun el ya sabe todo lo que ha pasado, todo correcto

7
I

#135 como si muchos mayorcitos y mayorcitas sobre todo no se siguiensen poniendo a parir en el curro los unos a los otros

y lo de forgiven, le dices a tu jefe que no vas a revisar algo xq tienes memoria fotografica y te acuerdas de todo y gl

3
Rito_Tryhard

Oh dios mio, una chupi pandi de críos de 17-19 años hablando mal de los que hablan mal de ellos....

vaya por dios, no me lo esperaba.

arion10

Entiendo q salga Forgiven si el resto del grupo prefiere a Hybrid. No creo q sea ya una cosa de "este lo ha hecho mal y tiramos al otro", si no intentando perjudicar lo menos posible al grupo.

Hybrid mal por meter mierda de compañeros, aunq solo sea por orgullo y ganas de ganar, si tengo q decir algo a mi compañero q lo tengo al lado y lo veo se lo explico al instante, y si es irreconciliable la situación pues habrá q tomar medidas.

Por otra parte, eso de no ver las repeticiones y historias... Me suda la polla q te las sepas de memoria, como si eres capaz de hacer magia. El equipo somos 5 y como aprte de esos 5 vas y si no vas, pues al final hasta cuando no haces nada malo (o no tan malo, pq "espiar" conversaciones ajenas bueno no es) te tiran a ti.

Malos profesionales los dos, sinceramente.

1 1 respuesta
Galaik

La verdad es que muy poco jugo, LCS Guy te queremos pero hacer un hilo para esta mierda no vale la pena.

xBoSS

#116
Entiendo la parte que añade una información que desconocía pero ¿lo dices por añadir más hate o por si me "controlo"?

Porque la verdad es que no tendría ninguno de los 2 efectos, yo quiero que trascienda y haya consecuencias graves y enormes para los implicados esté quien esté, pero especialmente por la frase de Araneae de que podríamos ver a varios baneados si rito indaga. Por eso. Eso escama mucho (al menos a mí)
Incluso imagino que si el grupo es lo suficientemente grande habrá gente que ni sea de LCS y/o que no todos sean jugadores

2 comentarios moderados
Kaiser5

#139 pues yo creo que pensaron que peke se podía adaptar rápido a adc y era mejor quedarse con hybrid luego a la vista los resultados, lo de que peke se podía adaptar rápido lo dijeron ellos en no me acuerdo donde

1 respuesta
Saffron

Da la impresión, y no sólo por esto, que esta season la scene del Lol europeo se ha vuelto super toxica comparada con la de la s4 incluso s5 y con la de NA. Y esto no creo que sea nada bueno.

victorm563

Con respecto al tema de banear a los que están en ese grupo de Skype, si les banearan ¿ni creéis que seguramente digan he que este habla con ese mal de este otro y así con toda la scene? Acabarían baneados todos los jugadores.

Y lo de si xPeke conocía este grupo, yo creo que los jugadores de la vieja guardia (xPeke, sOAZ, YS,etc) lo conocían pero no decían nada porque pensarían son unos críos solo dicen tonterías.

1 respuesta
Syrek

Pero al final fue peke quien hecho a forg? O se fue solo pq no aguantaba a hibrid? Pq igual peke intento calmar los animos pero fue imposible

GideonArgus

Todo esto ya se sabía...

Sigo esperando a que estalle Internet.

Xinzao

Puedes criticar lo que quieras con tus colegas en privado en tu tiempo libre. Lo que no puedes hacer es criticar/dañar a tus propios compañeros o a la organización que te da de comer en tu puesto de trabajo.

Que en una charla informal critiques algo de alguien o a alguien concreto si nadie se entera pues es humano. Otra cosa es crear un grupo de 10 o mas personas de la escene y poner a parir a todos como marujas con el riesgo claro de que se enteren y crear un malestar en todos los teams.

Como decía German por ahí ya esta bien de que se les trate como niños, los que la caguen que reciban sus palos y sus correspondientes castigos. Y mira que no me gusta Forgiven pero esto no tiene nada que ver con el. Seguirá siendo una escene poco profesional mientras haya estas mierdas de instituto y me da igual que estén en esa edad, son privilegiados y tienen que tener obligaciones.

Y no me comparéis a si yo critico a fulano o mengano porque yo no me debo a X empresa ni soy una figura publica, etc...

3 2 respuestas
arion10

#144 Pero pueda adaptarse mas o menos rápido al final la decisión dudo q la tomes pq "yo puedo jugar ADC".

Tu imagínate q eres xPeke, llegas y ves un problema, ves q Hybrid es gilipollas y q Fogiven q es poco trabajador en el equipo, en este caso no ha hecho nada malo. Ahora ves como los compañeros se posicionan con Hybrid.

Lo lógico en este caso por el bien del grupo, pq no puedes cambiar a los 5 de golpe, es apartar a Forgiven intentando q el grupo se sienta lo menos "perjudicado" posible. Lo de Forgiven es el mal menor, o por lo menos eso pienso yo.

Igualmente, yo soy xPeke, o parte del staf de Origen o algo así, y en los tryouts como haya alguien de suport decente y tal lo cambio, a la primera q pudiese Hybrid a la calle.

2 1 respuesta

Usuarios habituales