El Skype Group y la historia de un backstabber

B

Valiente cabreo me he pillado al confirmar lo que pasó en verdad. O sea que perdimos al mejor adc de occidente, que encima estaba contento en el equipo, porque un support niñato y sobrevalorado le estaba tocando los cojones y encima, incluso después de disculparse en la parte que le tocaba, la chupi pandi le pega la patada. Forgiven por un support que se llevaba 2/3 bans en casi todas las partidas porque no sabía jugar con decencia nada que no fuera Braum y Bardo, y su Bardo para más inri era una mierda.

2 1 respuesta
I

#181 lo de mejor adc de occidente te lo has sacado de la manga, que este tiene un split bueno y uno malo...

1 respuesta
B

#182 Hombre, el top 3 de Europa lo forman por unanimidad él, Rekkles, el rubio overrated de toda la vida y Zven, el adc que necesita que su midlaner juegue Lulú y todos para él. Me quedo con Forgiven de largo, la verdad.

PD: A los adcs de NA ni los nombro.

1 1 respuesta
I

#183 tu puedes quedarte con el que mas te guste, faltaria mas, pero de ahi a que digas que es el mejor de occidente...

1 respuesta
B

#184 Es que en NA tenemos a Sneaky, Doublelift, Wildturtle...

B

Por que estais reduciendo el objeto de la discusión al ridículo?

No se habla de bans por tener un grupo de skype de jugadores donde se ponen a parir. Si se mencionaba lo de los bans sería precisamente por lo que pasaba en ese grupo, lo de arreglar los fichajes en el y a saber que más. Si jugadores de X equipo negociaban en nombre de dicho a equipo para traerse a jugadores a espaldas de Riot y del club.

Digo yo que será algo así. Es como si pillais el coche, atropellais a 5 personas y luego decís que os metieron en la cárcel solamente por ir en coche. No, os metieron por ir en coche y atropellar a 5 personas. Igual que los que hablan de baneos por lo del grupo lo dicen por lo que allí se pudo hacer, no simplemente por tener un grupo para hablar mierda de compañeros.

Que imagino que lo de Araneae iba por eso, porque sabía que el fichaje de la bot-lane pudo haber empezado ahí, y tal vez algunos fichajes más

4
radius

Forgiven es Top 4 mundial.

Aldarion_21

Vamos a mi viene un compañero de trabajo a mirar mi WhatsApp sin que yo me enteré y enjoy. Como si por privado insulto a su madre. Quien coño es esa persona para mirar mis conversaciones privadas?

Si cree que tengo algún problema con él que venga y me hable a la cara, cosa que alabais de Forg1ven, no que sea una rata y cuando yo no esté me mire las conversaciones privadas.

Joder pero es que es absurdo, lo de tener contacto con jugadores de otros equipos es lo normal, sale Mourinho o jugador random diciendo que sigue teniendo contacto con un montón de compañeros de sus antiguos equipos y alguien lo ve raro? No queda por aprender...

El poaching aquel se confirmó? Todos sabemos que hubo y va haber poaching, nadie se mete en una negociación a perder su tiempo si no tiene con anterioridad una confirmacion de posibilidad de fichar y la forma de saberlo es hablando con el player.

3 4 respuestas
B

#188 "Si cree que tengo algún problema con él que venga y me hable a la cara".

Eso se puede aplicar a ambos no crees? Y no es que sea un fan de Forg1ven, pero tampoco sabemos como fue exactamente el tema.

UnleasheD

#188 Necesitas confirmación del poaching? en serio?

1 respuesta
Aldarion_21

#190 No, está claro que hubo pero se sancionó? No lo recuerdo.

1 respuesta
UnleasheD

#191 No se sancionó nada. Pero es comprensible, no es CLG.

crazygrumpy

Lo de Vitality no se si es para llorar o reir

1 respuesta
UnleasheD

#193 Lo de Mithy que fue? Que hizo?

1 respuesta
crazygrumpy

#194 Supongo que será lo de G2 también, lo de poaching y tampering imagino que sera lo mismo llamado de distinta manera, ni idea

1 respuesta
UnleasheD

#195 Y a G2 nada?

B

#188 Nadie ha dicho que lo que hizo Forgiven estuviera bien, pero tampoco es para echarlo del equipo cuando el support lo está provocando y encima se ha disculpado. Que es mínimo un adc top 3 por un support que lo mejor que se puede decir de él es que es "cumplidor" y es miembro del grupo de los sidas del lol. ¿Qué es peculiar?, ok, pero ¿acaso no abunda el vedettismo tóxico es ese mundo?. Nuckdauck, Mithy, Febiven, Perkz y compañía no son mejores que el griego, pero este tiene la fama y todos los palos van a su lomo.

1 respuesta
UnleasheD

#197 No lo echarían por eso. Lo echarían porque se dio una incompatibilidad y se eligió, mal o bien.

1 respuesta
Singed

Pone Rekkles y "second offense"... ayay rekklesito.

Hasta la de VIT, yo las había visto. Alguien me dijo "mira la diferencia entre llevarse dos jugadores y ponerse una camiseta"

B

#198 Conocida la historia y vistos los resultados, eligieron darle la patada al jugador equivocado. Es más, creo que Peke de support podría haber dado mejor nivel que de adc, pero es un presentimiento.

También sospecho que Amazing y Soaz no tolerarían bien otro gallo en ese corral y les resultaría más llevadero convivir con un perfil pasivo-agresivo como el de Hybrid. Lo que pasa es que ese gallo es un currante que sabe que es muy bueno, y los otros son el dúo "para qué esforzarse". Bah, una lástima, pero comprendo que fue una situación compleja para Peke.

1 respuesta
xBoSS

#178
Sanción a CLG ; Restart de la partida de M5/Gambit porque en el minuto 1 un minion tuvo una animación ortopédica y no afectó a nada pero estamos en el 17 y no les están ganando ; Liada con las fechas y localizaciones de los partidos para que M5/Gambit no pueda asistir por visados.
Las opciones no son muchas.


Volviendo un momento al tema de los bans y los skypes.

Vamos a ver si nos aclaramos todos, porque alguno se está montando la peli, el otro entiende lo que quiere y luego el otro es tonto y no sabe leer/interpretar (y esto no va por nadie en concreto...)
Si Araneae dice que si Riot investiga ese grupo y pueden acabar 10 jugadores baneados es porque HABLAR ENTRE COLEGAS no es lo que están haciendo ahí, precisamente.
Que parece que algunos (y esto cada cual sabrá si va por él) salen ahí a defender estas cosas o a justificarlas o a ridiculizar las consecuencias simplificándolo con una Reductio ad absurdum "ah, es que no pueden hablar en privado ahora, jaja" y de paso parece que sólo lo hacen porque están ahí sus intereses como fan de jugadores/clubes (como los que fueron a llamar héroe a Messi cuando los juicios por temas fiscales)

1 2 respuestas
Singed

#201 a ver, vacuno, lo de las conspiraciones anti ruso... yo lo reportaría.

1 respuesta
UnleasheD

#201 CLG vs quien?

#200 Hay que elegir y con el historial del griego, la amenaza del servicio militar, y la confianza que tendrían en hybrid (puede que erronea) pues no me parece tan descabellado.

Que luego te sale el split de dar pena? Pues si, mal hecho, pero a toro pasado.

Imagino que Peke quiso minimizar daños y no largar a hybrid y que luego el griego por cualquier otra cosa se coma un ban (como con gambit) o se vaya a la mili o se vaya rallado.

NO me parece tan raro, pero salio mal, eso es innegable.

1 1 respuesta
Xinzao

#188 No podías elegir un pieza mejor que Mourinho jejeje, lo peorcito del fútbol y soy mas merengon que cualquier morinhista.

Bueno pero tu no compartes la casa con esos compañeros de trabajo a los que criticas no?

Imagínate en una convivencia que están todos los ordenadores en la misma sala, a un tío que esta poniendo verdes a sus compañeros de equipo por detrás o a su equipo y que a los otros les llegan rumores, estamos hablando del buen ambiente que tiene que crear eso cuando tu trabajo consiste en jugar en equipo.

No creo que tu trabajo tenga algo parecido al de un team conviviendo en una casa y tampoco que estés en la mira publica como si lo están los players, deben tener mas cuidado por eso mismo.

Y luego aparte si desvelan secretos de su team o de X players pues bueno ya son mierdas mayores, ahí los equipos deberían tener clausulas de confidencialidad para poder sancionarles como en otros trabajos.

xBoSS

#203
Las sanciones a CLG no necesitan de un partido de CLG, pueden darse en cualquier circunstancia, momento, lugar o cosa.

No descartes que haya sanción a CLG por el tema este del skype, que dirás "Pero si no tiene nada que ver" ya. Pero la sanción es impepinable.

#202
yo sí que te voy a reportar a ti, por si acaso.

2 respuestas
Singed

#205 te imaginas un grupo de skype de jugadores de la NBA donde van diciendo la trama que van a hacer para irse con sus colegas?
Y además ponen de vuelta y media hasta al apuntador...

A que se liaría una pardisima?

1 respuesta
UnleasheD

#205 Cierto es.

1 respuesta
xBoSS

#206
Pues no sé, una cosa es que me guste Miami Heat e incluso que alguna vez vea partidos, pero no estoy nada puesto en esos temas, en general no me van los deportes analógicos, así que no sé decirte si pasaría algo o no.

Lo que sí sé, es que esta gente por estar ahí ha firmado unos contratos en los que Riot puede sancionarlos por no dar la mano, por enseñar un dedo e incluso por spamear el taunt o cosas similares, cosa que me parece mal pero que ellos lo firman y consienten (¿que lo hacen porque no queda más remedio? Kinda, pero aceptaron, si se hubiesen negado habrían reculado, seguro).

#207
Voy a imprimir tu post, creo que es la primera vez en la historia de internet que me das la razón en algo.

LCSguy

Hubo poaching.

El drama en los fichajes giró en torno a eso. Y el mayor drama fue saber que existían esas conversaciones como pruebas.

10
xBoSS

Que salgan ahora (de la cueva) a decir que a ver si no pueden hablar en privado, por favor. Que me acabo de hacer un kilo de palomitas y tengo el vaso de 2L listo para delicious tears.

1 1 respuesta

Usuarios habituales