SoloQChallenge: ¿Que conclusiones deja el torneo?

Benzac

#60 depronto con markoon la ganaba ya que el juega al early :c

Trollaco87

Que mienten en este foro diciendo que llegas hasta donde mereces y bla bla bla cuando hasta los challengers se encuentran en un porcentaje bastante alto de partidas con gente que literalmente no quiere ganar. Algunos deberían llegado en este tiempo bastante más alto por nivel individual en este tiempo de competición pero las actitudes de ciertos jugadores en SoloQ desmotivan que te cagas y son jodidos de banear. Que sí, que si jugaran 500 o 1.000 partidas llegas donde mereces, pero sin tanto random suelto igual no tendrían porque jugarlas para alcanzar el peak elo que merecen.

Ragest

Como datos estadisticos he estado mirando las posiciones de todos y sus roles

spoiler

Como conclusión, de 8 tops del torneo hay 2 en el top5, 3 en el top 10 y 3 en el top15
De 7 junglas hay 1 en el top5, 2 en el top10 y 5 en el top15
De 7 mids hay 1 en el top5, 3 en el top10 y 3 en el top15. (Aquí tenemos el problema de tres mids que ocupan los últimos puestos y nos joden un poco la visión global)
De 5 adcs tenemos 0 en el top5, 1 en el top10 y 2 en el top15 (problema que uno de ellos está ban desde los primeros días)
De 5 supp tenemos 1 en el top5, 1 en el top10 y 2 en el top15 (también tenemos un supp al final del todo stick es platino)

Si quitamos los bans y boosteds nos queda que el rol que más problemas ha tenido en escalar es adc, siendo noveno el que más rank alcanzó, después los supp, luego los tops, que son los únicos en los que la mitad del total no está en el top15, siendo el único rol al que le pasa, después mid y la más fácil para escalar es jungla, con 5/7 jugadores en el top15.

Jung>mid>top>supp>adc. El eterno debate de mv cerrado.

4 1 respuesta
B

#59 La carrileada de la anterior la olvidamos no?

Kaiser5

#63 Me parece absurdo solo habia un adc chall y dropeo el torneo y el otro adc llego a gm y también se lo dejo.

Adryh le tengo mucho cariño pero lleva sin pillar GM seasons creo.

2 respuestas
Ragest

#65 son datos. Attila debería haber competido el top5 y no fue capaz, mientras que werlyb y sendo lo hicieron en todo momento. Puedes darle muchos intentos de explicación, pero el más realista es que adc es el peor rol para climbear.

1 3 respuestas
Kaiser5

#66 Ya pero son un poco sesgados.

B

#65 Attila se calentó diciendo que iba para el Top3 como poco y acabo comiéndose la policía de D1, Flakked se estampo 2 veces y dejo de jugar la cuenta del torneo, que el único ADC que ha sido contante sea CarritosKami "El tirador de PAIN GAMING", dice mucho de lo serio que es el Rol.

1 respuesta
Letkorias

#66 El más realista porque lo dices tu supongo. De una base estadística sesgada de 32 players con niveles muy diferentes entre ellos y con una representación desigual entre los roles no se puede sacar ninguna conclusión. Más cuando los tres mejores de ese rol maltratado han acabado uno banned, el otro dropeando el torneo prácticamente y el tercero es Kami y ya, no había más adcs que tuvieran opciones de entrar en top 15. Por esa regla de tres podemos extraer que el de ADC es el rol más tóxico y con peor mental del juego de largo. Lo cual es un absurdo.

Si Attila no ha sabido climbear no es por el estado del rol, es porque esta en su peor momento de forma en tres años de largo y parece que nadie quiere asumirlo ni hay huevos a criticarlo.

PD: Se me olvidaba Flakked que por supuesto acabo quemado después de una cantidad insana de games y de tener que empezar a scrimear.

1 respuesta
Yinore

#68 Flakked dejo de jugar porque ya habían empezado a entrenar en MAD Lions, no? :thinking:
PD: Lo había leído por aquí, aunque no creo porque Werlyb siguió jugando

1 respuesta
Ragest

#69 Attila, que ha jugado unos worlds, es peor que 15 slo players y creadores de contenido? Se le olvidó jugar?

Y no vas muy desencaminado en lo segundo, recuerda que es un rol que depende enteramente de un random que una cuarta parte de las veces es autofil y otra cuarta parte es un midlaner wannabe. Diría que son los que peor mental tienen junto a los junglas

2 respuestas
ColdZimeh

#71 Históricamente? No. Actualmente? Podría serlo. Pero para mi este torneo no ha reflejado el nivel de muchos

Kaiser5

#71 Attila no jugo bien dicho por el muchas partidas, otras le trollearon y cuando vio que se había estampado y no podía ganar el torneo lo dropea.

El resto de adc llegaron a su peak de elo y ahí se quedaron, Flakked es challenger bajo- GM alto jugando duos.

B

#66 Attila competido el top5 por qué? Si en su cuenta principal no está ni cerca de Challenger

Deadly jugando solo es Challenger con la polla, Upset igual

N

Alguien sabe que es de holdem hammers? lleva un par de dias desaparecido, en su twitter sigue teniendo que esta en el lugar 24

https://twitter.com/holdemhammers

2 respuestas
Andrecico

Contar estadísticas en las que se presupone que Werlyb/Sendoo/Dahvys juegan en la misma liga que HoldenHammers/Kerios y las egirls para sesgar datos de que algunas posiciones son mejores que otras en base a un torneo muy desbalanceado en cuento nivel.

Pero lo que dijeron que los top3 de challenger son adcs es obviable, claro.

#75 Dando un cursillo sobre positivismo, seguramente no.

1
Andrecico

Y sorry por doble post, pero este torneo a mí me ha servido aparte de para conocer muchos streamers y que algunos incluso me diviertan o entretengan bastante, darme a conocer también lo que es la scene española, la cual repudié siempre y bueno, tiene sus cositas interesantes.

Espero con ganas el siguiente soloqchallenge.

1 respuesta
Ragest

En el siguiente habra otros 5 adc, quedaran todos por debajo del top10 y alguna que otra excusa se pondra.

1
_-Dereuda-_

#75 le habrán metido por fin en la clínica de desintoxicación

B

El torneo es para darle visibilidad a los streamers. Holdem y Kerios han tenido buenos picos de viewers gracias al torneo pese a ser gente diamante bajo y así debería seguir siendo.

A los que sudaban de jugar si que me los cargaba

1
Ragest

Yo con holdem me lo he pasado teta

Sapp

#70 werlyb no continúa en Mad Lions se dice que se va a vivir con Ibai

1 respuesta
B

#82 Confirmado?

3 respuestas
Sapp

#83 no sé donde leí que en mad habían fichado a top y mid de 16 años.

Yo no estoy en el mundillo de la scene así que no confirmo nada al 100%.

1 respuesta
ColdZimeh

#84 en MV lo leiste entre otros sitios xd Y lo de G2 Werlyb es un rumor de antes del SoloQ Chall.. .Cuando el río suena...

1 respuesta
TrumpWon

#83 Bromeaban mucho ayer ibai con eso yo lo veo un movimiento normal

Kaiser5

Werlyb sabe que no vuelve a la Lec y también 0 motivación.

Sapp

#85 y el río que lo dijo sabemos quién es ;)

1 respuesta
ColdZimeh

#88 Yo no, xd

1 comentario movido a Elmillor banneado de Twitch
Tema cerrado

Usuarios habituales