Tú que hablas con ese ELO

J

A ver, #1 tiene razón.

El Elo es un sistema creado para 1on1 y desgraciadamente el LoL es 5on5, así que este sistema no sirve pero Riot no se da cuenta.

1 respuesta
V

Estoy en 1600 de elo y hace 2 semanas estaba en 1000. Gane duoq con un colega jugando de las 6 hasta las 10 de la mañana.. ai te aseguro k no hay niñatos cryers cosa que hace mas agradable el juego. De 1300 a 1600 he jugado solo y yo creo que la escusa de siempre me tocan mankos es totalmente inutil simplemente porq es un cara o cruz , el feeder/leaver/retrasao te puede tocar 2 3 o 10 veces seguidas pero también lo vas a tener en el equipo enemigo las mismas veces, asi que esa escusa es una estupidez. Si quieres subir elo, piyate algo OP que lo tengas muy cansado con el que puedas llevar a tu ekipo bien para ganar y punto , y #1 si llevas 2000 wins y estas sin elo o en elo bajo... pues.... nose a que biene el post.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

que sí, que hay lamers a puñados pero los emparejamientos son con gente del mismo rating, xD, si tú estás por encima de ese rating en habilidad tarde o temprano vas a subir..

marmmmalade

Pues yo no consigo subir de elo. Y créeme que debería estar sobre 1500 según todos los que juegan conmigo.

Pero luego entro a rankeds y no solo es un fail en los picks, sino que veo cosas como malzahar con bacteriófago o xin zhaos con atma de first pick.

Claro, así es imposible, y menos yendo de support.

Hynan

que elo tienes #1?

PD : el post esta resuelto en #32

wsky

Yo: KD 1.06 . Muchisimas partidas jugando supports y tanks SOLO. Elo: 1000

Conocido: KD 1.03 . Jugando carrys, siempre CON equipo. Elo : 1400

¿En serio me estás contando que es 400 puntos mejor que yo?
No sé, pero el equipo en SOLO, para mi cuenta muchísimo.

1 respuesta
ShodawN

#28 Y qué tengo que demostrar? y a quien?
Yo en ningún momento he pedido reconocimiento ni nada.
Lo que pido es que la gente piense y razone... y no, tener x elo para mi no es una razón.

Que la gente usa el thread para hablar de que el que tiene x elo está donde se merece... ya he dicho que ni me he puesto a intentar subir y por eso no sé... y por tanto no hablo de eso.

Pero eso no quita que juegue premades con clanes de elo +1800 y esté a la altura (que NO ES DE LO QUE HABLO EN EL THREAD)
(igual en mayúsculas la gente lo lee).

:ninjaedit: Estoy aburrido en el curro y por eso he creado el thread, pero vamos, leyendo todas las respuesta desviando temas de threads tenéis todos ELO 1.000.000 por lo menos :D

1 respuesta
NepTuN0

#1 "Ahora bien, a la hora de jugar no veo mucha gente que juegue mejor que yo (hablo de los stream top elo que miro)"

esa frase me ha hecho gracia... precisamente en los stream de top elos es donde ves esas diferencias con los low elo...

1 1 respuesta
Tinspare

#7 es lo que pretendía :$

sombrio24

¿Este es otro hilo de paquetes intentando convencerse de que son buenos?

Con tu ELO no deberían ni dejarte abrir threads en este subforo.

4 3 respuestas
Tinspare

#31 fue a hablar el que no le sale el elo de lo low que está JAJAJJAJA puto barreto

#40 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJj te pasaste xD

1 respuesta
J

#41 ¿? Que mi elo sea low no significa que me falte razón, related

S

#37 juegas premades de 1800+
pon tu nick ingame y asi sabremos si juegas premades serias como dices xD

1 respuesta
1 comentario moderado
patufet

Entonces yo que estoy entre 1450-1650 ELO como es posible que gane a gente con 2000 de elo, si ellos tienen mucha mas skill que yo?

2 respuestas
Tinspare

#45 porque todos tienen malas partidas, y porque también les puede tocar gente mala a ellos =)

#47 jugando a las 5am, cuando no hay nadie (en premades por ejemplo)

S

#45 como te emparejan con personas con 400 mas de elo que tu??

2 3 respuestas
Davelopez

#47 Con 1800 puede pasar pero con 2000 de elo no.

#1 No creo que sea lo mismo jugar contra gente de la rama 1400+ que con gente de 1800+, eso después se nota en premade el nivel.

1 respuesta
patufet

#47 jugando a las 7 de la mañana.
Al no haber gente me han metido con gente de 1900-2100 elo mas de una vez. Y sí es una gozada hacer de suport con esos team.

1 respuesta
S

#49 ahi queria llegar :)
tu eres el last pick que jugaras el support asqueroso mientras que ellos te ganan la partida, otros 2000 de elo, por que dudo mucho que siendo tu el last pick lleves carry ap medio xD

1 respuesta
Hynan

#36 el equipo en solo? WTF?

patufet

#50 tu eres el last pick que jugaras el support asqueroso mientras que ellos te ganan la partida

Me demuestras que no tienes n.p.i del LoL. Los suports marcan muchísimo la diferencia en las TF y muchas veces una ulty de Sonna, Janna, etc pueden hacer ganar o perder la partida.

PD: Muchas veces juego support siendo first pick, juego porque me gusta el rol que tienen. Last pick =/= support.

3 respuestas
ShodawN

Vamos por partes porque veo que la gente tiene mucha imaginación... ni les hace falta leer.

#38 Yo no he dicho que sea pro (tampoco he dicho lo contrario, la verdad es que ni me importa). Lo que digo en esa frase es que jugando mucho y viendo muchos streams he aprendido mucho y no necesito jugar rankeds y tener un elo high para saber de qué hablo (que al fin y al cabo es de lo que intentaba que fuera este thread).

#40 Con tu bocaza tampoco te deberían haber dejado nacer (pero aquí estás, qué le vamos a hacer)
Lee el thread que no hace daño... y luego habla con conocimiento de causa.
(porque sabrás leer, no? de momento no lo has demostrado) ¬¬

#43 Otro que no lee... mi nick es K4T10N, ya lo puse en otro thread. Busca partidas de práctica que es de lo que hablo. Compis que tienen clan y me llaman cuando les falta uno para montar 2 equipos. (me deben llamar de lo malo que soy ¬¬)
Pero no es de lo que hablo en el thread, lee #1 que ese es el tema y no las respuestas que doy a los que se van por los cerros de Úbeda.

...

Y ahora vuelvo a repetir de qué va el thread, para el que le cueste ir a la página 1 y leerse el post #1

No va de qué elo tengo ni tiene nadie.
Ni siquiera de lo bueno o malo que sea alguien en concreto.
De lo que va el thread (o iba antes de que la gente hiciera lo que le diera la gana y se fuera desvirtuando el thread) es de mi opinión de que alguien con low elo o directamente sin elo (por no haber jugado rankeds) puede (y digo puede) tener idea de qué está hablando.
Pero la gente directamente dice: low elo... bah. (y ni puto caso a lo que ha dicho por muy acertada que fuera su idea).

Si tan low elo sin razón es... tanto cuesta dar argumentos en vez de soltar la frase de turno?
Es que realmente sois vosotros (los que sueltan la frase) los que realmente no tienen ni idea y por eso no pueden argumentar? (no digo que sí, sólo expongo la idea)

Creo que no es tan difícil de entender vamos...

1 respuesta
S

#48 nah es verdad, a mi me tiene tocado a las 5 de la mañana el tipico duo queue de 1600 que tienes que hacerle de carry por que son malos con ganas xD

1 respuesta
J

#52 Cuidado, que tiene 2k de Elo.

Lo que te decía ekisdé

Davelopez

#54 1600 si santim pero 1400 ni de palo vamos xd

S

#52 el support a mi modo de ver es el rol mas aburrido del LoL, no le quito importancia, pero que tu medio vaya 3-0 en medio y haga el horror es lo que gana la partida.
Esta claro que una ulti de una sona o una janna puede marcar la diferencia, pero esta claro que los que realmente marcan la diferencia son los que matan.
Y si, seguramente tenga mas idea que tu sobre esto :)

3 respuestas
ShodawN

#57 No digo que sea el caso, pero qué pasa con esas partidas igualadas donde medio va 0-0-0 en ambos bandos (como debería ser vamos).
En esas TF es donde el support marca la diferencia.

Ah! no! espera, que no tengo elo y mis ideas no valen.
Moderador, borra el post o cámbialo por alguien con high elo que tenga idea de lo que está hablando. /irony mode off
(de eso iba el rage thread :D)

:ninjaedit: Edito que parece que vaya contra tí... es sólo un ejemplo, que quede claro ;P

1 respuesta
J

#57 Estás algo equivocado xD, un mid 3-0 no decide una partida nunca... En cambio un support fácilmente le da la vuelta a una partida. Puede ser una Sona, una Soraka o hasta un Taric... Y no te hablo por experiencia propia (que podría) porque saldrías con que no estoy a tu nivel y toda esa parafernalia.

El rol de support sí es aburrido, pero si lo juegas activamente no es aburrido o al menos no tanto, yo ya estoy acostumbrado de ser healer en el wow así que es más o menos lo mismo y bueno, intentas q no sea aburrido y si voy solo nunca me pillo support, siempre q lo hago es xq voy con gente q estás en TS o Skype y es más ameno llevarlo y no te aburres tanto.

NepTuN0

#52 #57

Lo que pasa que el trabajo del support se nota más en partidas de alto nivel y sobre todo en late game en mi opinion. Por que? porque el solo top y el de medio son los que te pueden poner la partida de cara en early si se feedean, y ya es solo cuestion de aprovechar la ventaja...

Entre equipos top elo y buenos... la diferencia en medio y top es minima y no suelen feedear... y las teamfights se van a notar más. Y el trabajo del support se notará más... (si tu carry ha farmeado mucho y no ha muerto, esque le has supporteado la linea y has wardeado bien el mapa para que no os gankearan). Y también el support en la teamfight, evitando focus y permitiendo a los carrys del equipo pegar.

PD: La gente buena de verdad no va a feedear a nadie ni va a morir en linea. Ya visteis en la DreamHack lo que se alargaban las partidas y se decidían en detalles
PD: El support sigue siendo el rol mas aburrido en mi opinion.

#53 entonces tu sin jugar rankeds de 2000 de elo tienes skill para competir a un alto nivel? No es por nada pero la gente de 2000 de elo, la mayoria son skilleds si no trollean, y no es ni de coña lo que te encuentras en partidas normales ni en low elo... No digo que el elo sea una referencia.... pero esque de 1900 para arriba la gente ya tiene cierto nivel... aunque sigue habiendo cancerígenos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags