Tú que hablas con ese ELO

S

#90 quien es 1500 de elo y pwnea en torneos?

1 respuesta
B

#91 Guardsman Bob no se qué ELO tendrá ahora mismo, pero estuvo jugando durante mucho tiempo con un ELO de 15XX creo.

1 respuesta
S

#92 guardsman bob era bueno en otro juego, en este no, solo hace falta verle media hora el stream para saber que no sabe hacer lo basico en este juego, creepear.

1 respuesta
Arget

En serio, tan dificil es de entender?

Si eres bueno subes, si eres malo bajas, te puede llevar 10, 100 o 200 partidas pero es lo que hay. La mayoria de Tops tienen cuentas con tanto o más elo que la cuenta principal... tambien han tenido suerte? Por mucho que nos duela hay jugadores mejores y peores y si tienes <900 de elo puedes haber tenido mala suerte o simplemente ser malo pero claro siempre viene muy bien para nuestro ego pensar que somos tan buenos como xPeke y que él solo ha tenido suerte

Deal with it

PD: lo dice alguien que no es precisamente "High Elo", el primer paso para mejorar es conocer tus limites.

1 respuesta
B

#93 Guardsman Bob ha tenido un ELO de 1920, y ha estado ahí arriba mucho tiempo. Dejando a un lado que sea o no bueno, me acabas de dar la razón con que el ELO en soloQ no asegura nada.

1 respuesta
wdaoajw

Pues yo empece con las clasis hara 2 meses, me hice las 10 clasificatorias esas y me cascaron en 1200 de elo, a dia de hoy estoy a 15001600, nose que os quejais tanto de elo hell, probablemente halla partidas malas, pero joder todos los elohellers se quejan de elohell, igual es que la mayoria son malillos a ese nivel y por eso la terminan liando, vosotros incluidos joder

1 respuesta
B

#94

¿No se te ocurre que para subir el ELO de soloQ con sus smurfs hayan metido duoQ?

#96

Estaba hablando justamente de Guardsman Bob que bajó a un ELO de 1500-1600. Tener ELO 1500-1600 significa que te vas a encontrar con paquetes, pero con menos que en 1000 de ELO.

S

#95 un elo de 1900 en america es un elo de 1700 en el europeo, lo que es algo mediocre viendo el que tiene el top mas alto

1 respuesta
ShodawN

#86 de eso me quejo precisamente... descartáis ideas sin valorarlas...
Y repito lo mismo, si tan equivocada es... argumentos.
(no en este thread, cuando se de el caso en el foro... que de eso va la queja).

Si ves un stream para pasar el rato pues lo que quieras. Pero si ves streams para aprender, no tiene nada que ver con lo que comentas en tu post.

Más cosas? Yo jugando también uso shift y las Fs (muy util para supports ;P).
Quién ha dicho nada de que sea difícil o fácil? Os vais por donde queréis.

Creo el thread para quejarme del uso del elo como razonamiento para invalidar el argumento de alguien... nada más.
Ni para hablar de mi nivel (ni el de nadie), ni para decir que me falta un brazo (sí, pero lo compenso con la polla), ni nada por el estilo.

La gente se ha puesto a hablar de si cuesta subir de elo y tal... yo ahí ni entro ya que he dicho que no lo he intentado, así que para hablar de lo que no sé, mejor ni hablo.

Pero cuando hablo de lo que sí sé... lo mínimo que espero es lo mismo que ofrezco... razonamientos inteligentes y no lameradas de crio para que los 4 fans que tenga se rían un rato. (sin intención de ofender a nadie)

1 respuesta
Buffoncete

#99 me puedes poner algún ejemplo en el foro donde se utilice la técnica: "tú que hablas con ese elo" y que no sea un niño de 16 años ? xD

porque yo aún no la he usado!

1 respuesta
squ4r3

Ejemplo 3: El tio que se dedica a jugar de 14h a 16h.
Quien no lo haya probado nunca que lo haga. Es indiscutible que depende de a qué hora juegues tienes muchas posibilidades de toparte con mancos o con pros.
Pues el tio que juega al medio día tendrá más posibilidades de tener más elo que el que juega por la noche, donde hay más gente con nivel.
(vuelvo a aclarar: es el mismo tio, la misma habilidad, sólo que juega a diferentes horas y por eso tiene un elo u otro)

si de 14 a 16h la "media del skill baja", en el equipo contrario también lo hará, no? entonces porque el tio va a tener mas elo? gente con mas nivel habra en ambos bandos

2 respuestas
ShodawN

#100 ejemplos hay mil... si lees el foro a diario lo deberías haber visto, ya que no es algo nuevo.
Discusión random y acaban argumentando que tienes esa opinión por low elo.

Ej: http://www.mediavida.com/foro/110/guia-warwick-394774/2
(es un ejemplo tonto, pero es el que me viene a la cabeza ahora mismo... y no, no he abierto este thread por las respuestas del otro ¬¬U).
En el post de crys también se ha usado el elo como argumento en infinidad de ocasiones.

Y no digo que cuando se haya usado tengan o no razón... me quejo del hecho de usarlo en vez de argumentar. Igual el niñato no aprende nada, pero yo si lo leo tengo posibilidad de aprenderlo... ahora lo único que sé es que elo hell no tiene derecho a hablar y no estoy seguro si a respirar (a ver si algún high me lo aclara)... preguntaré a #40 a ver.

#101 Sí baja la de todo el mundo. Por tanto un tio que le corresponda 1600 de elo le será más fácil llegar a 1600 si juega con pacos de 14-16h que si juega con gente con manos de 2-4h am.

1 respuesta
Rubo18

#102 Es que argumentar que se tiene X opinión por jugar en un entorno Low ELo es un argumento totalmente válido, te pongo varios ejemplos de afirmaciones falsas propiciadas por jugar en el famoso "ELo Hell"

Mordekaiser es buenísimo, está OP, tengo un shield que hace que no me maten nunca, y pego muchísimo.

Dr. Mundo es el mejor tanke del juego, ¡¡¡me tiro ulti y no me matan nunca!!!!

Katarina es el mejor campeón del juego, tiro el ulti y si no me hago un penta se escapan a poquísima vida.

Mi build con Xin Zhao (o cualquier otro melee) es la mejor, me compro 5 items de damage y botas y me hago la partida siempre.

La mayoría de los comentarios irían al final con un "eres un puto noob que no tienes ni puta idea de usar el personaje (...). Dios mío puto (introduzca insulto random) comprarle una Warmog a Gangplank cuando está claro que es muchísimo mejor con 2 phantoms".

La visión del juego cambia en cuanto la gente contra la que juegas tiene dos dedos de frente.

1 respuesta
B

#101 Por eso digo que es cuestión de suerte. Y se que cuando ganaba o perdía una partida en ranked, era porque estaba en el equipo "menos malo" y la verdad satisfacción = 0.

ShodawN

#103 Totalmente de acuerdo en que la visión de juego cambia.

Pero yo no he entrado en quien tiene razón o no la tiene.

Quien da argumentos del tipo: piensas eso porque en el elo en el que juegas pasa eso, pero cuando subas verás que tal tal tal... vale, ese no es el problema. Te da argumentos que te gustarán o no. Pero te lo está argumentando.

Mi queja va para los que usan el elo hell como excusa para tachar de manco a alguien, hacerles un ignore y reírse un rato del "noob" de turno. (sea o no sea noob)

Yo entro al foro para entretenerme un rato. Me rio con algunas burradas que se ponen a veces (si es que sois unos cachondos xD) y encima se dan consejos buenos.

Por eso me fastidia tanto (bueno, tanto no, es una forma de hablar, que yo soy muy tranquilo xD) cuando alguien lo suelta de forma despectiva.

Siempre que haya respeto no me importa que nadie piense diferente a mi. Pero si yo respeto su punto de vista, que respeten el mio (y aunque lo parezca, no hablo de mi, que yo casi nunca escribo) (vaya, después de este thread no lo voy a poder decir mucho xD)

zUAL

No os fijeis en guardsman bob, es un borracho.

G

#98 cuando bob tenia 1900 de elo el top de NA no llegaba a los 2200, que leyéndote dan ganas de hacerse una cuenta en NA y ponerla en 5000 de Elo porque allí todo viene rodado, no?

El Elo de soloQ no es la medida de nada, en la DH habían clanes con +400 de Elo sobre otros (del mismo server obviamente) y las partidas no podían estar más igualadas. Según muchos de vosotros un clan con 5 tios en +2000 que jugara vs un clan con 5 en +1600 tendría que mearse en ellos en la pantalla de carga y resulta que eso no pasó ni una vez.

El Elo de soloQ para soloQ, que si, que si tiene alguien 30030303 de Elo será porque es bueno y blaos, pero también hay vagabundos que le dan 5000 toques al balón y no juegan ni en 2ªB

Hay gente que pagaría por tener 2500 de Elo y hay gente que pagaría por aprender como tenerlo, quien será mejor?

1 respuesta
S

#107 o sea que subio a 1900 rapido y luego empezo a pastar y a bajar, por muchoq ue me cuentes del que el elo de soloq es el de soloq cualquier clan top alto que sea bueno todos sus integrantes tienen el elo de soloq alto, por algo sera....

No compares la dreamhack con una partida de premade ranked, y si lo haces es que no tienes ni idea. En la dreamhack se juegan mucho mas que -12 de elo, se jugabanmucha pasta y jugaban ultradefensivo, cosa que no haran en partidas normales....

Lo de +400 de elo entre clanes se da unicamente en america, lo que me da la razon en que el nivel de america esta en un clan, por que el resto apestan...

PD: hazte una cuenta en el americano y comprobaras lo que te digo.

ser

Yo juego, sin más, no me guio por ELOs ni su puta madre. Llevo jugando diariamente desde que salió el juego, me meto una media de 3 partidas diarias ahora mismo y he tenido 1 año de jugar una media de 10 partiadas por día. Llevo jugando y liderando grupos desde 1 año después de la salida del DaoC estando en guilds que hacian frente a los grandes clanes de Midgard incluso después del cluster; pasé por el WoW comenzando desde la beta con un total de 416 días played (tan sólo con los mains) en 5 años; he llegado a grandes ratings de arenas y a conseguir llegar muy muy lejos en todas las expansiones exceptuando la WoTLK jugando con un Tank warrior (mucho mucho mucho antes de los AoE tanks).

A diferencia de las personas que se guian por el ELO (ego por ser más que otros de manera tangible y medible, para que nos entendamos) e jugado al LoL como a otros juegos: Con una gran PASIÓN y nunca dejandome guiar por tasas "objetivas" y poco representadoras del rendimiento de las personas como el DMG metter o cualquier tabla que encasille a las personas por un número. Para vuestra información los líderes de las guilds y empresas (tanto a nivel de juego como en la vida real empresarial) aquellas personas que se guian por estas "evaluaciones" son personas generalmente muy condicionadas por los demás y hay que tener en cuenta su gran problema, su parte raccional no es capaz de ver los grandes dotes de su parte emocional.

A mi me da exactamente igual si lo hago bien o lo hago mal, dejo que los demás hablen y suelten sangre por la boca como subnormales perdiendo sus tristes vidas juzgando y quejandose; siempre he actuado humildemente y he dado consejos a las personas que han querido escuchar y dejado a las personas que no aceptaban los consejos para que aprendan de si mismas (suelen tener grandes potenciales). Soy de esas personas que hasta hace muy poco tiempo se lanzaba debajo de las torres porque veía posibilidades de matar y salir vivo; ¿sabes? Gracias a mis feedeos ahora, después de entrenamiento y muchas derrotas, puedo meterme debajo de torres y hacer sobradas increibles con mucha seguridad de que salgan bien.

Esto es como el gearscore, putos niñatos inseguros de si mismos que cojen el camino facil para no tener que evaluar ellos SUBJETIVAMENTE (que es un marrón ¿verdad?). Pero tranquilo seguramente seas victima de las victimas de está puta plaga de jugadores que nacieron (según mis teorías disparatadas) por el regalo masivo de épicos en el WoW y que cada vez están abordando más y más juegos con su absurda competición insana.

Y en serio, ¿ahora me viene cualquiera a darme lecciones con palabras VACIAS y juicios a priori de lo que ha pasado?, y bueno, si ya salta con el ELO y lo grande que tiene la poya es para pasarme toda mi vida dandole con un remo en el culo. Pero lo que más me duele con diferencia es a las personas que si les afectan esos comentarios y que amargais en las partidas por morir 4 veces PERO, ¿USTEDES PIENSAN QUE LA GENTE LE GUSTA HACERLO MAL? Y le decís "Feeder" PERO SEREÍS GILIPOYAS, vuestro comentario no sólo no ayuda, esque encima hará que su rendimiento baje durante la partida por el mosqueo, o ¿esque aqui hay alguien que no le salgan partidas mal? Muchos, y en general abundan por el foro de lol de MV, se os debería de caer la cara de vergüenza de las risas que nos pasamos a costa vuestra por vuestra prepotencia desmedida. ¿Acaso tan inseguros estais de vostoros mismos que os teneis que estar chupando la pollaza cada 10 minutos?

Donde tu ves un equipo sin más, yo veo daño, tiempo que vamos a estar debajo de la torre, vida de aliados, mia y equipo contrario, armaduras y resistencias mágicas, objetos de los demás y un etc casi imposible de explicar con palabras. El ejemplo más claro sería, tu ves un X ESTÁ OVER, yo veo un daño, una estrategia para matarlo y una estrategia para sobrevivir. Los personajes SON, no malos ni buenos. Pero gracias a vuestros victimismos teneis la escusa perfecta de porque os llega la vida a 0.

Mi vida LoLera ha sido con grupos de poca monta al no tener (yo) un horario fijo por temas de vida y trabajo. Siempre que he organizado partidas y las hemos llevado con un poco de cordura sin llegar al extremo de la crítica no constructiva generando así muchas victorias y muchísima experiencia gracias al debate sin competición, es decir, tÚ que hablas con ese elo.

Que os jodan.

4 4 respuestas
G

Mira que tenéis muchos la boca grande con el "no tienes ni idea", cómo estuvo la DH? allí dando clases y callando bocas? oh wait que estamos en MV...

El concepto es el concepto, tener 5000 de Elo soloQ no te hace bueno en premade 5x5 y esto si que es así sin más, normalmente la gente que tiene Elo soloQ alto es buena en premade... normalmente, pero que os podéis guardar todos vuestro Elo de soloQ donde queráis y fliparlo más o menos con el número.

5x5 > soloQ

A seguir bien high

laksiouer

#109 /thread

2
HeXaN

#109 Resumen de lo que te dirán los "pr0s" de MV: eres un noob en el LoL y quieres justificar con verborrea tu Elo inexistente/bajo.

1 1 respuesta
S

#109 me quedo con la parte en que dices que a la gente no le gusta hacerlo mal. Cuando entres en champ select y 3 tios se conozcan de partidas anteriores y digan: tu hijo de puta te voy a trolear- ah si? pues yo te voy a trolear mas-ah si pues yo os voy a trolear mas a los 2. Hacen troll picks y empiezan a suicidarse te hace pensar una cosa: A la gente no le gusta hacerlo mal?

A MUCHA GENTE le suda la polla ganar o perder, le interesa mas trolear por que es mas divertido, ya que es la unica manera de divertirse en el juego por que con su skill no pueden hacer nada mas.
Asi que abre los ojos por que un buen porcentaje de gente en este juego le da = ganar o perder.

1 respuesta
AREK

#112 ¿Hay proos en MV creía que eramos todos unos pakos? ...oh wait

STAN

#1 Estoy de acuerdo contigo

wsky

#113 #109

Y por desgracia un porcentaje bastante alto. Que si les dices algo te dirán: "Suck my dick", "Fuck you", "Shut the fuck Up", "Now i go afk", o "Noob". Si son guiris, o piensan que tu lo eres.

Y "a mi no me va la vida en esto", "me la suda es un puto juego", "cómprate un amigo", "me follo a tu madre" si son Españoles.

Usuarios habituales

Tags