Vaevictis ficha un 'roster' femenino para la liga rusa

OGlulu

XarevoK

Joder en serio, esto es algo indefendible, la verdadera falta de respeto es meter a jugadoras que NO TIENEN NIVEL a jugar solo por el hecho de ser chicas, encima todas son supports, le baneas lo unico que saben jugar y te meten mierda por faltar el respeto?? Los cojones.

Las jugadoras que de verdad quieran tener oportunidades de aspirar a algo competitivamente hablando que hagan lo que hacen todos, minimo master en soloq, darte a conocer y hacer tryouts.

1
AJLT

#108 Ni en mis partidas de Bronce III ... Eso no tiene nombre xD

Ahora, aquí lo realmente preocupante es lo siguiente: Muy mal tiene que estar el nivel en esa liga para que al minuto 30 no hayan cerrado la partida. Coño, que los matchs contra este equipo tienen que tumbar el récord de G2 vs FNC.

2 respuestas
pkjn

#123 Espero que un equipo haga algo asi pero alargue la partida hasta el 60 o asi

Eltshan

#123 No cerraron al 30 porque los tíos se negaron a pushear hasta que se aburrieron xd.

B

Vaya tela lo que hay que leer... Como persona, ponerte en una situacion asi por dinero o fama dice mucho de ti mismo, y va por todo el mundo dentro de esa organizacion. No solo las jugadoras.

A mi me gustaria jugar un año en el Barcelona, pero no estoy dispuesto a hacer el ridiculo y menos teniendo en cuenta que hay 10 millones de jugadores de futbol mejores que yo.

En cuanto a los bans de los que tanto se hablan, creo que las jugadoras pierden todo el respeto profesional al venderse de esta forma tan obvia.

Se han aprovechado de la situación y les ha sudado el coño estar no un escalón, si no 20, por debajo del nivel del resto de jugadores de esta liga, que además, es una liga de ascensos, por lo tanto hay gente en otras ligas inferiores infinitamente mejores que tu trabajando todos los dias para llegar donde tu has llegado por el mero hecho de ser mujer.

Creo que no se debe criticar a ningun equipo que les quiera dar una lección a este grupo dentro de la grieta de la manera que ellos quieran. La organización esta haciendo un marketing de mierda y machista.

1 1 respuesta
Nirfel

#63 ¿Es disrespect banearle a Fnatic 5 ADCs?

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/8sx9vp/throwback_to_when_rekkles_got_targetbanned_with_5/

Ya pusieron el OP GG y las 5 son main support. Mas disrespect sería no banear supports y dejar que piqueen sus confort picks en plan, jugar los campeones que mejor se os den que igualmente os vamos a meter una paliza.

1 respuesta
B

#127 Creo que ya he explicado bastante bien lo que opino de ese tema. Los motivos para banearle 5 adcs a Rekkles no son los mismos que para esos 5 bans a supports, tampoco estaban de risas mientras baneaban a Rekkles así que para mi esto ya es tema obsoleto al quedar claro que iban de risas.

El tema complejo es el que yo he sacado, sobre si Riot debería meterse en lo que puede fichar un equipo o no, en vez de degenerar en el típico feminazismo hurr durr.

1 2 respuestas
Nirfel

#128 por cierto, las normas de la LCS piden que todos los jugadores tengan una cuenta en D3, algo que este equipo obviamente imcumple. Pero bueno no se si las normas de la Liga rusa son iguales.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://esports-assets.s3.amazonaws.com/production/files/rules/EU_Rulebook.pdf&ved=2ahUKEwj4gPWe8cTgAhXPSxUIHfkKCRIQFjAGegQIAhAB&usg=AOvVaw0ePUg57QtIgi7JL33fn05j

All Players on a Team’s Roster must have held a peak rating of Diamond 3 or above in 5v5 Summoner’s Rift Ranked Solo/Duo or Ranked Flex within the last year.

1 respuesta
B

#129 Imagino que si están jugando no incumplen ninguna norma.

A estas cosas me refería con "vacíos legales", ¿y si monto un equipo con diamantes 3, que es lo mínimo que permite la norma, y por lo que sea me renta vendiendo la imagen de equipo troll, o que hace evolucionar jugadores, o lo que sea?. Sería otro equipo cancer en la competición.

¿Y si cumplo con el elo mínimo pero ficho solo midlaners?. O solo Rusos, aunque dentro de los mínimos de elo ellos no sean ni de lejos los mejores.

Pues eso. Es raro que a un equipo le interese montar un roster poco competitivo, pero a la vista está que se puede hacer y que a estos les intereserá por lo que sea. A nadie le gusta palmar dinero.

Para mi las jugadoras son las que menos culpa tienen en esta historia, seguramente sepan que van a ser stompeadas pero querrán probarse y aprender. Son diamante y es una oportunidad única de jugar contra los mejores de su región y trabajar con staff.

Cypress-Hill

Los rusos hackeando el NWO, genios.

B

Lo que está claro es que juegan 5 tíos de ese ELO contra profesionales, los pros se rien de ellos y aquí ni Dios habla de disrespect sino que nos reimos todos juntos.

No es un crítica a reirse, yo me reiría el primero porque la situación es bochornosa sea hombres, mujeres o perros y no merece menos que una carcajada.

2
leo_messi19

Nadie modera al Aklex este? que pesadilla dios mio...

2 1 respuesta
B

#133 ¿Por?

2 respuestas
Yinore

#134 Te odia con todo su corazón D: :disappointed:

1 respuesta
B

#135 Caramba...:sob:

TTray

Yo viendo tanto a los tíos como a las tías descojonandose en la fase de bans me hace gracia, no sé por qué tanta discusión.

XarevoK

Joder, me hace gracia los que dicen "tenían que haber baneados los campeones fuertes del meta" PERO SI NO LOS JUEGAN!!

Los bans han centrarse en los rivales, cuando la partida es seria. Es como banear a Heimer a Hjarnan o Aurelion a Huhi, solo se los baneas a ellos porque es lo que mejor saben jugar, ni más ni menos.

En las partidas profesionales si sabes que ellos no juegan algun campeon fuerte del meta, no lo baneas y obligas a ellos a que te lo baneen.

Ahora mismo en EUW al menos hay mas de 20.000 diamantes, seguramente si coges cualquier equipo de diamantes random cada uno en su posición también les ganan fácil.

B

Caps y G2 siempre están de cachondeo durante los picks y juegan contra lo mejor de Europa. Cómo creéis que sería su reacción si su rival fueran diamantes bajos?

serget

Parece que el equipo este de mierda vieron que Riot les iba a dejar fuera de la liga (cagada de los rusos por dejar que un equipo sepa un año antes de que lo echen, que lo van a echar, que mierda de filtración es esa) y dijeron "a trollear se ha dicho".

El único equipo que veo que está haciendo disrespect son los de Vaevictis haciendo competir a ese equipo. Falta de respeto a su liga, falta de respeto a sus rivales, falta de respeto ENORME a los jugadores válidos que podrían estar en su lugar y se van a tener que quedar en casita, falta de respeto a los espectadores, y por último pero no menos importante, falta de respeto al feminismo en general, porque este esperpento es ridículo y no ayuda en nada a que las mujeres se hagan respetar, al contrario.

Los que decís que es una decisión legítima porque cada uno hace con su equipo lo que quiere, habría que veros si eso lo hicieran en EU o en la liga que sea que seguís y supierais que una partida cada semana no va a ser una partida sino un mal chiste. Pero como lo hacen allá en Rusia que nos da igual pues jajaja que hagan lo que quieran.

A ese equipo le tendría que caer sanción o expulsión directa, pero no se que van a hacer porque entonces le caerá una lluvia de mierda a Rito acusándoles de machistas o alguna chorrada por el estilo. Y supongo que por eso lo han hecho los de Vaevictis, ya que saben que les van a largar a final de año, se van a marchar jodiendo a Riot todo lo que puedan.

Sobre lo de los bans, no me parece relevante, incluso entendería que sus rivales directamente no baneasen nada. Si mañana se jugara Wimbledon y pusieran a jugar contra Djokovic a un aficionado de entre el público, que no te extrañe si el serbio se pusiera a jugar con una raqueta de juguete o algo por el estilo.

3
ElT8Ny

#126 Seguro que si te ponen el sueldo de suarez por jugar en el barcelona no lo haces

2 respuestas
Ramuntz

#141 El que diga que no miente, pero el que luego se queje de la mierda que le caiga por no rendir y estar ahí a dedazo es un hipócrita.

3 1 respuesta
Porimas

Como se habrán echado a suertes quien de las 5 va support?

ElT8Ny

#142 Nadie está criticando la mierda que les cae, todas las críticas son merecidas. Lo que estamos criticando acá es otra cosa

1 respuesta
Ramuntz

#144 Cosa que también se deriva de su dedazo.

Si lo buscas no te quejes, creía que el simil era lo suficientemente simple como para entenderse.

1 respuesta
B

Cuando el Barcelona juega una copa de mierda y se lleva a todos los suplentes es disrespect también? xD

1 respuesta
ElT8Ny

#145 Pues tenemos diferentes líneas de hasta dónde está bien. No pasa nada. Por lo menos tu entiendes que es trolleo y no una estrategia de pyb super refinada

1 respuesta
Ramuntz

#147 Ni es trolleo ni es una estrategia súper refinada, les han puesto en frente a un equipo amateur y les han baneado como a tales, punto.

El resto es retorcer el argumento para dejarlas como pobrecitas cuando son parte del problema.

1
Taiden

#146 No, porque los suplentes pueden estar a uno o dos peldaños del equipo titular, pero este equipo no está ni para jugar en 2 o 3 divisiones por debajo.

Benzac

Me parece de broma lo que se lee aquí, no entiendo porque se dice que es un irrespeto con el equipo por no acabar les la partida o banearle supp... La verdadera sanción debería ser para el equipo femenino por la denigración de la imagen femenina en los esports... Deberían sacar al equipo de la liga.

2

Usuarios habituales